Dreambeach Festival 2016

albertoste

#600 De verdad esperas que alguien en un foro público se anuncie como camello??

Lo de algunos es....madre mía :palm:

2 respuestas
3david3

Por lo que veo en la web dicen que se abre la zona de acampadas a las 12 con toda la solona? Ya podrían madrugar un poco mas. :no:

B

solo os digo 1 cosa, como almeriense : La policia está todo el año esperando el dreambeach porque recaudan lo mas grande.

Si volvéis con dinero (500-600+) Tened cuidado, se pensarán que sois camellos y os buscarán el minimo error. El que quiera "magia" que se vaya a la rave y pregunte.

Por lo demás suerte, el dreambeach va de pirulas mayormente, en la acampada no deberíais tener problema en encontrar de todo.

Darkveider

#601 en este hilo no, pero por privado nunca se sabe xD

Rollerxd

Yo estoy el miércoles, habrá gente con bastante magia yo voy con lo justo y necesario. No hay muchos arboles no... llevatelo plantado de tu tierra xd
pd: hay grupo de was?

NaCh1To

#601 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
A

Buenas yo tenía pensado salir de murcia el miércoles a las 22:00-22:30 porque a esa hora llega mi amigo de Irlanda y vamos todos en mi coche por lo que llegaremos a eso de las 23:30-00:00 pisándole bien. A esa hora habrá algún problema con entrar al camping?

1 respuesta
SirToast

#607 Si, que vais a encontrar un sitio al lado de los cangrejos junto a las piedras de la playa

E

Buenas, alguien me podría explicar un poco que medidas de seguridad y que controles monta la policía por las carreteras cercanas y rotondas, en el recinto de camping y en la zona del festival? Tema fumeteo y esas cosas

1 respuesta
leonsegui

#606 la vez q fui, nada mas aparcar el coche habia un gitanillo en el parking con una mesita y un cartel en el que habia escrito toda la magia que tenia, el tio debia ser voldemort porque yo probe algunas cosas y eso era magia negra, negrisima.

1 2 respuestas
A

#609 He ido dos años (el pasado y el anterior) y no vi nada de registros de coches ni hostias.
Hay mucha policía tanto en rotondas al llegar a Villaricos como en zonas cercanas, por el tema de controlar a la cantidad de gente que va llegando y dirigir un poco el tráfico, pero nada alarmante.

No hay registros de policía (que yo haya visto) en ningún momento. Eso sí, al entrar a lo que es el recinto de conciertos, pasas por un pequeño control donde a veces pueden cachear un poco, pero nada que no seas capaz de solucionar ;)

PD: no lleves mochila, es lo que miran sobretodo.

1 respuesta
albertoste

#611 Que no hay registros de policías???

No hemos ido al mismo festival...
5 años que he ido, y aunque no me he tocado nunca, que realmente es difícil debido al volumen quw hay, si que hay registros, es más, en algunos tienen hasta perros, para hacerlo más entretenido, pero bueno.

B

Hasta han llegado a parar los autobuses han subido los perros y con las mismas se han ido... Yo el año pasado estuve en el "anti-dreambeach" y en el autobus que fui con otro colega pasó esto.

1 respuesta
MendozaH

A quien hay que pasarle el número para el grupo del Whats y que fluya la magia?

1
Pelayo233

#610 el año pasado mi vecino del camping tenia un cartel bien grande: "Venta de materiales especiales", era muy buena gente la verdad, y el cartel hacia su funcion, cada dos por tres nos preguntaban a nosotros, porque el cartel estaba entre las dos tiendas jajaja

Pelayo233

Ganazas de estoo!!

2
choujiTANO

Ya queda menos para darlo todo

E

#613 si se fueron con las mismas no hicieron bien su trabajo en el bus jajajaja

NaCh1To

#610 jajajajajajjajajjajajajjajaja me meoooooooooo! eso dondeee!? jajajajajaj como no lo viiiii

yo recuerdo que el año pasado eso era una barra libre de drogas eh.... puff descomunal!

yooo soy de ruedas 0 , me mola tambien un poco lo de los caballos y romper cristales. si alguien lleva setas o algo que invite que nunca las probe!

1 respuesta
CR9

Señores se sabe algo de Joris voorn para el row?? Lo llegué a ver en el cartel del row pero en el oficial no sale...

1 respuesta
pablopicon

#619 Setas en un festival de electronica no lo recomiendo para nada , alla cada uno.

2 respuestas
B

#621 exceptuando para el mañaneo.

2 1 respuesta
E

Gente, hay algún grupo de whatsapp de gente que asistais? Para estar al loro de todo jajaja

albertoste

#622 En el mañaneo en la rave, en la playa, cayó una gota.

Y menudas risas....xd

NaCh1To

#621 y eso? combinado con otro tipo de drugs no va? buena info bro.
#620 wat? que cartel? te as equivocado xd

1 respuesta
3david3

Si alguien esta interesado, se nos ha caído uno y tenemos una entrada abono+acampada. Soy de Murcia.

1 1 respuesta
pablopicon

#625 Nunca he probado a mezclarlas, no se mucha paranaoia. Tambien depende del tipo de las setas.

albertoste

Lo mismo por aquí, un colega de Madrid vende su abono con acampada, cualquier cosa MP.

Marmoth

36 horas.

SUPERBEKEN

Ey, yo voy la primera vez este año, alguna recomendación en general? Nos han hablado en general muy mal de la supervivencia en el camping y demás.
Tema duchas, comer, recarga de baterias, comprar cosas (precios?) y demás?

1 respuesta

Usuarios habituales