Dreambeach Festival 2016

Krules

#630 lo único malo es el tema calor, que eso es un puto desierto pero bueno, con duchas cada horita / playa se sobrelleva, lo jodido es para sobar llegando a las 9-10 de la mañana xD

Duchas hay mil, las de los tios suelen acabar jodidas pero bueno, acaba saliendo más rentable meterte en las de tías (aunque alguna random se queje, no suelen), va más rápido la cola

Comer pues lo suyo es que te lleves todo, pan+embutido y a sobrevivir como frank de la jungla, aunque en el camping venden bocatas etc etc

Bateria externa llevate extarna aunque en el festi puedes pillar pagando 3€ (pagas 9€ creo que eran y al devolverla te devuelven 6€)

Y poco mas bro

1 respuesta
Marmoth

Bocata de lomo con queso.

B

dentro del festival tengo entendido que no dejan meter comida verdaD? yo es que no voy al camping, no he sacado abono con camping y claro estoy pensando en llevarme 1 kg de comida el problema esque pone en las normas que está prohibido meter comida.

2 respuestas
Krules

#633 al festi no, igual que a cualquier discoteca xD ni comida ni alcohol etc etc

Darkveider

24 horas!

leonsegui

#633 si algun colega va a camping, pidele q meta la comida en la nevera si no le importa... porq ir sin comida jodido, y ni se te ocurra comprarle a los gitanillos de fuera del recinto que te vas a tirar de chungo todo el festival.

1 respuesta
reVorZ

Yo voy hoy que alquilamos un piso en villaricos toda la semana y hay que aprovechar.
El viernes va a ser mortal, abriendo con el tito carl y cerrando con deadmau5!!!!!!

Y

#626 cuanto?

1 respuesta
Marmoth

#638 Yo tengo un colega que vende la suya con abono vip + acampada por 100€ si te interesa.

B

#636 mis colegas unos se han echado para atrás y otros trabajan de seguridad, lo mismo voy con unas chicas en el coche pero no se si tienen camping, o lo mismo voy solo en el bus a pegarme la fiesta yo solo, de momento n o lo sé... pero j odido sin comida estoy sí....

¿no hay mercadonas? ¿algun sitio donde comprar comida en el recinto? o algo así...

1 respuesta
Rollerxd

#640 Puedes sobrevivir a base de los bocatas que hay en el camping, el de lomo concretamente.

1 respuesta
B

#641 ¿pero como entro al camping? Yo tengo abono sin camping. Que al final no voy con las chavalas por que van mañana a las 8 la tarde a coger hueco en el camping....

1 respuesta
Krules

Yendo al camping es mejor el parking de palomares no?

3david3

#642 pero es que abren la acampada esta noche?

2 respuestas
Krules

#644 mañana a las 12am

1 respuesta
3david3

#645 Perfecto, allí estaremos para pillar sombra.

B

#644 no el miercoles, me confudido al escribirlo. Yo esk voy el viernes.

NaCh1To

puff yo zarpo tipo 5-6 de albacete y tengo unos amigos de murcia que van x la mñna y mis prim@s van ala hora de comer... espero tener y no pillar sitio en mordor.

pablopicon

nosotros saldremos a eso de las 4 , 5 de la mna del miercoles desde jerez para pillar sombra si o si , yo no paso otro camping en la zona de las lonas ni loco.

Krules

Cabrones que yo llego mañana sobre las 4 de la tarde, un día antes de que empiece el festi y ya me veo sin sitio.

No te lo perdonaré jamás, Carmena!

Marmoth

Calla que nosotros llegamos a las 7 o así y tenemos que montar la monstruosa tienda-chalet jaja

1 respuesta
Darkveider

#651 pero cuando este montada sera la envidia de todas :P

jajaja

1 1 respuesta
Marmoth

#652 Eso no lo dudes JAJAJA

rAstiFTW

Por si alguno aun vende, es una amiga.

https://twitter.com/ohmypantis/status/763127648017145860

1 respuesta
XarevoK

#654 Me casaba con ella.

A

Hola vendo entrada vip+camping para el dreembeach. Valor 137euros la vendo por 100. Nada de transferencias, hacemos el trato en persona, incluso entras conmigo y cuando entres me pagas, precio negociable. Urge venta ya que me ha fallado hoy mismo un amigo por problemas familiares. Contactar con Alberto 665823368. Salimos de barcelona

niitrox

yo salgo para alla a eso de las 7 de la mañana! se lia! espero que mañana haya ya musicón o rave x alli

Marmoth

Tic tac tic tac. En 12h estamos allí ya plantando bandera.

NaCh1To

yo ya salgo esta tarde! mi prima y las amigas ya han zarpado para alla!

XarevoK

Todo preparado, esperando a que me recojan y gogogo

Usuarios habituales