Dreambeach Festival Villaricos 2015

h4rdstyle

#539 la cagaran confirmando a brian cross?? Jaja tu lo viste el año pasado? Fue uno de los mejores tio xd

Q

Ojalà la musique d'ordinateur o gomad & monter, son españoles y el año pasado le pegaron bien duro

1 respuesta
V

Holandeses hay un porron ... Un Nicky Romero o Hardwell seria lo ideal :)

choujiTANO

#542 gomad & monster están muy vistos ya... que traigan otras cosas.

let's be friends be por ejemplo, algo de dubstep, que hace falta.

choujiTANO

repe

Q

Pista:
✓ Artista nacional que nos presentará su álbum en formato "live"
Ni idea, vosotros direis

1 respuesta
V

#546 Ed Is Dead

T

Para mi parecer... estas pistas para el cierre del cartel han sido un poco....demigrantes :( nada claro ni ninguna idea... mañana sobre las 10:15 saldremos de dudas

1 respuesta
V

#548 o dan el campanazo con las confirmaciones que no han dado pista o nos las comemos con patatas

2 respuestas
RubenIgle

#549 pues los que no han dado pistas ya lo sabes mas o menos, los que ya deciamos que estaban autoconfirmados. Veremos que pasa pero me da que solo se van a salvar un par del último avance

2 respuestas
choujiTANO

Acaban de poner, un artista nacional que estrena disco y va a hacer un live...

V

#550 de normal las confirmaciones son unas 10 (mas o menos lo que falta en relación con el cartel del año anterior) algunas deberán ser bombas. Este año sonaban tantos rumores ...

T

#549 #550 esperemos que algunas de las pistas se refieran a los autoconfirmados y que mañana den alguna bomba... pero como dices, se van a salvar un par

2 respuestas
V

#553 Angello o Alesso deberían caer, mucha gente pide progressive. Ademas la puntillita con Chemical Brothers, Kraftwerk o deadmau5 podría ser lo que le falte para tener en cuenta como festival internacional.
Mañana veremos pero miedo me dan ...

RubenIgle

#553 A mi lo autoconfirmado no me gusta, luego tendremos casi seguro Hajji, Nicky Romero y Bare Noize, a ver si sacan algo más que nos alegre el cierre del cartel :)

1 respuesta
V

#555 Hardwell? Estando en el MEO ...

1 respuesta
charlesmarri

Kiko Rivera.

RubenIgle

#556 Algunos leen lo que quieren jajaja

1 respuesta
V

#558 entre ellos yo jajajajaja ahora enserio, como esta el tema Hardwell para venir, no he visto fechas ni nada

1 respuesta
T

UNER, MENDO, EGBERT, Fer BR sabemos que son los autoconfirmados, dos españoles y uno holandes(por el tema de las pistas y demas), a falta de 6 artistas mas para completar el 10% que queda.... ya podria caer algo de progressive y dubstep

1 respuesta
V

#560 mas la pista de "Han colaborado con Foreign Beggars"

RubenIgle

#559 Hardwell está el 8 en Portugal, el 7 imposible, lo único sería que el 8 fuera a los dos lados, que esta cerca, pero lo veo complicado, eso si, una pequeña probabilidad existe

J

No se.. Creo que estas últimas confirmaciones van a dejar mucho que desesear.. Espero equivocarme!

albertoste

El cartel, en general, en comparación con el año anterior... Deja que desear. Al menos a mi

1 respuesta
V

Para mi es el mejor de las 3 ediciones, solo el hecho de tener tanta diferenciación y nombres grandes es muy bueno.

T

#564 en ese aspecto no te puedo dar la razon, este año hay mas artistas respecto a los diferentes estilos por los que apuestan. La mayoria de los artistas son mayoritariamente conocidos en sus estilos.
Hay artistas top alberto, te los recuerdo si quieres : Loco dice, Armin van buuren, eric prydz, fatboy slim, andy c, bro safari, blasterjaxx, noisia, chase and status, pendulum, headhunterz, matador, luciano, r3hab, sigma, sven vath, code black, paul van dyk, paul kalkbrenner, sub focus, sander van doorn, pan-pot, nero, modestep, deorro, oliver heldens, paco osuna.... puuuf son gente top, cada vez que veo el cartel se me pone dura.... este año el cartel tiene mucha calidad en su variedad de estilos

choujiTANO

Yo no dudo de la calidad del cartel, pero si sigo creyendo que al escenario de D&B y dubstep le faltan artistas.

1
albertoste

Exacto.

A mi gusto (ojo, a mi gusto), sobra techno

1 2 respuestas
choujiTANO

#568

THIS

Krules

Sobra techno y falta trance!

Pero bueno, que el fiestón me lo voy a pegar igual xD

3 2 respuestas

Usuarios habituales