Dreambeach Festival Villaricos 2015

albertoste

#570 Algo de trance estaría chulo la verdad

1 respuesta
Q

#570 #568 #571 Para mi gusto tambien sobra techno, de todas formas el cartel de este año me convence tanto o mas que el del año pasado, aun que quizas el ver a Eric prydz me ciega por completo.
En cuanto a estas ultimas confirmaciones yo no espero nada muy gordo, como mucho un nombre sonoro y ya esta, espero que me sorprendan.
Mañana por la mañana lo comentamos, está muy vivo este foro!!

platinium

Para mi el año pasado fue una sacada en toda regla. Es verdad que fueron nombres, tal vez, muy comerciales pero oye, fue un festivalon para mi gusto. Y pude ver Knife Party, Netsky, Black sun empire, muchos que me encantan.

¿Qué pasa con este año? Que en mi opinión no son nombres a lo mejor muy conocidos por "la mayoría" pero son nombracos si te gusta la música y realmente estas metido en el mundillo de la electrónica. Para mi es un cartelazo el de este año: Camo & Crooked, Chase & Status, Sub Focus, Eric Prydz y un largo etc.

En cuanto a lo que queda, espero que por favor no sea mas techno porque si no un escenario va a sobrar. Ve falta Drum & Bass, Dubstep, Neuro...cañita pal cuerpo vaya.

A ver con que nos dejan. Vamos Dreamers!!

1
jamontenegro

Según la página de wikipedia de Foreign Beggars...
"En su disco Asylum Agenda (2008), compuesto por una selección de temas de sus dos anteriores LP más algún tema nuevo, colaboran los españoles Toteking y Griffi, así como Aqeel."

1 respuesta
V

#574 lo que faltaba, esperemos que se han Dirtyphonics porque si no, el Dreambeach se hunde.

1 respuesta
RubenIgle

#575 A ver, ya lo he dicho antes, pero lo vuelvo a decir Dirtyphonics están en nueva york el 7, en un evento llamado "Get Down! presents Flavor w Dirtyphonics & Getter" en Nueva York, y también están en el Moonrise festival que es 8 y 9 así que yo no me haría ilusiones con ellos.

1 respuesta
TechnoAddict

Sabe alguien que marcas de cerveza te ofrecen dentro del festi y los precioss? -

albertoste

Que va a ser Excision :D

V

#576 sera Bare Noize o TZK (que espero que no)

De la pista de dj nacional con su nuevo album en live va a ser casi seguro Ed Is Dead porque hizo un live en los Vicius Music Award

RubenIgle

¿No os lo dije? Nicky Romero, Fatima Hajji y Bare Noize jaja me gusta también el nombre de Sam Feltd aunque me ha faltado otro Top para ser el bombazo del año. Aun así buen cartel tenemos

n3On
T

y se cierra el cartel con un nicky romeroooooooo, doseeeeem, fatimazooooooo y bare noize!! perfecto y satisfecho

V

Me sigue faltando Mendo ...
Ya dije yo que lei que iba Dosem :D

T

cierto, mendo y uner se autoconfirmaron....

V

También falta Virgil Enzinger que se autoconfirmo

J

Faltan las confirmaciones del camping no?

V

Distribucion de cartel, a falta de Uner, Mendo y Virgil Enzinger

n3On

Te lo pongo directo:

1 respuesta
V

#588 gracias tio, no se porque no se me inserta...

1 respuesta
n3On

#589 Seguramente por esto:

Es necesario cumplir los siguientes requisitos:

Antigüedad mínima de 3 meses
Máximo de 3 aggro
Mínimo de 300 posts

jejejejejeje

Q

Buen cierre de cartel, casi seguro Nicky Romero cierre el festival

Mau5trap

Me hubiera gustado que hubiera sido otro en vez de nicky romero ya que lo vere en los alamos, pero como lo de los alamos me sigue oliendo raro bienvenido sea :)

Mau5trap

Por ciertl esta rulando por internet que bro safari no estara en dreambeach por que ese mismo dia actua en texas y no pone nada de su actuacion en dreambeach

1 respuesta
J

#593 No puede ser... me cago en todo, espero que digan algo y se solucione

T

Lo que se dice es esperemos que Bro Safari llegue a tiempo al dreambeach ya que el dia 7 actua tambien en texas a las 19:00 de la tarde, que seran las 2:00 en españa(noche del jueves/madrugada del viernes). En el dream actuará el viernes noche/madrugada del sabado, yo creo que le da tiempo de sobra.

Es un poco lioso pero si os interesa leerlo tranquilamente y analizar el horario de actuaciones.

J

Cartelon!!! Muchisima calidad y variedad

Sabeis alguno si dejan salir y entrar del festival aunque sea pagando???

Que mi plan es ir al opening 3 horas cada dia, volver al camping para reponer fuerzas y ya para dentro hasta el final aprovechando el maximo posible.

2 respuestas
Mau5trap

#596 claro que te dejan salir para ir al camping para descansar seria una locura estar todo el dia hay metido jaja

1 1 respuesta
n3On

#596 #597 De salir puedes salir sin problema y volver a entrar igual. Lo que si esta seguro, q hay unas horas especificas, q no se puede salir creo q era, q normalmente es cuando mas lio hay para tenerlo todo controlado. Y si no eras VIP creo q no dejaban salir hasta tal hora...

SaludOs !

h4rdstyle

Podeis decir que estilo son las nuevas confirmaciones? Menos nicky jaja, gracias

Pelayo233

Una cosa que no me gusta del cartel es la distribución... Oliver Heldens y Sam Feldt son para meterlos en Dreambeach, no en Welcome Villaricos... Aunque los disfrutare igual!!

Usuarios habituales