Dreambeach Villaricos ( Creamfields Andalucia )

rAstiFTW

No tenía pensado ir porque los tengo muy vistos ya por Málaga, pero les cambiaron la hora y me acerqué. Eramos poquísimos, pero le dieron fuego.

1 respuesta
HeaTz

#290 Tu eres el que iba disfrazado de plátano?

1 respuesta
KKOo

Yo tengo foto con el plátano, la subiré cuando vuelva a Madrid, que me quedan unos días en mojacar

1 respuesta
aleG

Al final conseguí entrada!!!!!!

Lo de los wcno era normal, tuvimos q ir al pueblo a cagar en un baño en condiciones.
Lo de los buses una vergüenza y una falta d organización y d sentido comun brutal.
Lo de los seguratas en las vallas... Sin sentido, tener q dar toda la vuelta al puto camping estando al final del todo.. en fin xd

Quitando eso y lo mala q me puse el sábado.... Sin palabras, para ser mi primer festi ha estado fetén feten!!!

L

#302 Sep, aunque eramos 3!

#303 Si? jajajajaja, pues perfecto, aunque igual es un colega mío, porque éramos 3 bananas, jajaja.

1 respuesta
julicvp

#301 esa era la carpa de los warriors... los pocos que éramos lo dábamos todo! jajajaj Y sobre todo a partir de las 7 del viernes... que pusieron un puto musicon de la ostia

chony

Yo el viernes a las 7 de la tarde con loco dice iba ya to cocido... empecé a beber a las 4 de la tarde en la playica y nos fuimos directamente pa ver el opening, mortal, lo mejor el buen rollo

BaSiLiSKo

Si alguien vio el viernes a un pavo vestido de monje, era mi colega xDD

El festival muy bien, en especial me sorprendió Borgore , y no pude aprovechar para llevarme foto con Vitalic xD

Regalt

#305 xDDDD acabo de ver a uno de mis amigos de los que fui con una foto con una banana en el whatsapp, ahora la saco y te la paso

1 respuesta
L

#309 Dale daleeeeee jajajajajaja.

Frani_DjVul
4 4 respuestas
krommenacker

Festival impresionante!! Yo y mis colegas participamos en los pogos de Prodigy y Noisia, por si alguno se acuerda de mí iba con una camiseta negra de Noisia y mi colega iba con una peluca de indio.

¿Alguien sabe por qué no pinchó Dub elements a las 11 del viernes? Me quedé con muchas ganas de verlos la verdad.

1 respuesta
B

¿Alguien sabe si hubo algún problema con las luces que colgaban en el San Miguel durante la actuación de Pendulum? Es que hevisto hoy alguna queja por internet pero no decían que era, y yo estaba justo al lado y de vez en cuando la gente las señalaba. Si pasaba algo ni me enteré de como iba xD

El festival fue brutal joder, respecto a los grupos ni un solo pero, todos los que pude ver muy bestias, respecto a la organización en temas de campings, lanzaderas, bastante mal por lo que vi y me tocó, pero bueno, muy positvo por lo general todo

1 respuesta
BaSiLiSKo

#311 sin video xDDD

#313 igual era por los pavos que se montaron en las columnas esas, que llego el segurata y le pego un tirón de la pierna xDD, y otro que había más atrás , viendo el percal, se bajo instant

sPNkKkKkKkKk

#311 Por esa zona de la playa en el mar fue donde cague yo!!

1 respuesta
L

#315 Cabrones como podíais cagar si habían 3200 metros de profundidad...JAJAJAJA

1
N

#312 Yo igual, fui a las 11 para empezar a animarme con los Dub elements y nada, vaya vacie, pogos en Noisia¿? mierdaaa y eso que estaba bastante adelante, no los vi.

Eso si, desde Foreign Beggars hasta Pendulum, fueron pogos continuos vaya 3 artistazos y vaya 3 conciertos mas increibles, el domingo cuando me levante tenia agujetas, moratones y rasguños por todo le cuerpo jajajajaja, Si hay peña que estuvo en esos pogos me veria.

ice_powa_xD

Yo la verdad que me lo pasé de puta madre los 2 días , donde mas lo di todo fue sin duda con Gomad&Monster , The Zombie Kids , Camo and Krooked y Pendulum.

Que desfase con Pendulum la verdad la peña estaba pasadísima, pero se salieron todo sea dicho.

aleG

#311 La vuelta en coche me recuerda a la nuestra, pero con miedo de morir estampados a ratos xDDD

1 respuesta
albertoste

Creo que nunca lo he dado tanto como con pendulum....

Creando pogos por la zona de la derecha, antes de los baños. Saltando como un condenao...

Frani_DjVul

#319 la verdad que los del video, estan 1 poco mal jajaja
#322 siento deprimirte, pero ese del video no soy yo jajaja
solo lo vi por youtube, y lo subi
la verdad que bastante currado el video

1 respuesta
julicvp

#311 Te pongo la etiqueta de "hard festivalero". En el próximo festival que vea que vas a ir y yo tambien vaya contacto contigo si o si... XDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
julicvp

#321 jajaja si.. esta bastante currado XD dan ganas de irse a botar con esos 2 zánganos jajaj

1 respuesta
Frani_DjVul

#323 la verdad que si, la lian bastante, sino mirate mas de sus videos
tambien fueron a monegros xD

N

En este video salgo yo:

0:43 aparezco por la esquina derecha saltando jajajajajaja

M

El camino nocturno por la playa en vez de por la carretera era una trampa mortal.

Por si no os enterasteis había un barranco de más de 7 metros por donde se caió una chica y la tuvieron que sacar los de la cruz roja y a saber que pasó con ella. 0 a la organización por meternos por aquel lugar.

Amen de las al menos 50 personas que se perdieron por mitad de las fincas privadas que había entre medias a oscuras. Algunos reventaron las vallas que iban encontrándose.

0 a la organización en algunos aspectos, sobre todo en los del camping, con wc asquerosos, ineficientes y muy pocos, como las duchas. Era un pateo lo había que hacer casi para cualquier cosa, sobre todo para los que nos encontrábamos al final del camping, ¿ tan díficil era poner un acceso en la parte superior así como merenderos o puntos de venta?. En fin que el próximo año me pago un hostal.

Por lo demás el festival muy bien, camping ---- > 0 patatero, nada recomendable, pero nada.

Uno tiene que guardar las fuerzas para lo importante y no llegar hecho una auténtica mierda.

No se disfruta igual.

1 respuesta
L

Cabrones, para los que cagasteis en el mar, mirad lo que habéis engendrado.

http://levante.ideal.es/cuevas-almanzora/2716-una-extrana-criatura-sorprende-a-los-banistas-de-villaricos.html

xDDDDDDDDD

5 2 respuestas
rAstiFTW

#327 ostias vaya bicharraco jajja

#326 cierto lo de la playa, a priori era la mejor opción para ir porque aparte de que yo creo que estaba más cerca se va más fresquito y tal.

Ya que dices lo de la chica, a mi me comentaron mis padres que murieron un par de chavales que se cayeron por pozos al ir andando por el campo :S

M

#327 Soy yo después de la fiesta hecho una birria...

(Lol que coño es eso xD)

N

Es normal despues de semejante fieston, un vacio interior que te pide que esto fuera todas las semanas¿? Dios hace una semana estaba drogado y saltando como un loco y ahora estoy aqui delante del portatil que triste

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales