Dreambeach Villaricos ( Creamfields Andalucia )

chony

Una preguntita por si alguien lo sabe, Nosotros bajamos de Denia porque estaremos alli de vacas, que está mas cerca para ir a Villaricos, Vera o Almeria? Bajamos en bus .___. !!

1 respuesta
rAstiFTW

#151 Vera está más cerca que Villaricos, de hecho es la "ciudad" más cercana.

1 respuesta
P4tr1

#152 vera de ciudad tiene "nada" es un pueblo, la ciudad más cercana de verdad es lorca

chony

Bueno me ha quedado claro que el pueblo mas cercano es Vera jaja.
Ahora me gustaria saber si pasan autobuses que te lleven a villaricos? Gracias !!

1 respuesta
P4tr1

#154 segurisimo eso es hacer dinero, por eso no te preocupes que los pondran fijo

1 respuesta
chony

#155 Sí, en eso tienes razon.. jaja es para que no nos quedemos tirados en vera! Que llegaremos a las 22:00 del Jueves!

Zius

Alguien sabe porqué han cambiado de nombre y eso?

Idaho

Para no pagar derechos al festival matriz en UK.

GR33N

Vendo un abono + camping:

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/abono-camping-dreambeach-villaricos-484342

L

Gente gente que haya ido a anteriores ediciones de lo qeu fuera el Creamfields Andalucía nos puede ayudar?

Vamos 6 colegas desde Valencia para allá. La verdad es que es nutro primer festival y queríamos saber vuestras recomendaciones, cosas imprescindibles que llevar...etc

Estaremos por el cámping, así que estáis invitados a unas birras si os pasáis ^^ jajaja.

2 respuestas
rAstiFTW

#160 yo estoy en tu mismo lugar y preguntandole a un amigo que ha ido a todos, y viene a este también, simplemente me ha dicho que recordemos llevar todo el alcohol en botellas de plastico, la ropa justo la imprescindible para que se pierda cuanto menos y el dinero lo mas justo también, que se va de las manos.

1 respuesta
KKOo

#160 Agua, en el desierto de Almeria, el sabado despues de levantarte de resaca, o a las 5:30 de la tarde lo que mas vas a echar en falta como no tengas será Agua, espero verte por allí ;)

1 respuesta
L

#161 Muchas gracas, eso sí lo habíamos leído, que todo en botellas de plástico porque no dejan entrar cristal.

#162 Pues fíjate, que se nos había olvidado xD

Supongo que crema solar y todo eso también, no? Estoy bastante moreno pero que te de el sol en una zona así 24/7 es quemarse por cojones...

La ropa imagino que bañadores, cosas cortitas y camisetas festivaleras, nada de ir semi arreglado, no?

1 respuesta
leonsegui

#163 recuerda que es en la playa, como dices llevate protector, alcohol en botellas de platico, agua, ropa fresca (bañadores, chanclas, zapatos comodos...), yo me voy a llevar silla de acampar de estas que se abren del decathlon y todo mi material de acampada.

1 respuesta
L

#164 Ostia lo de las sillas y mesita también será importante imagino.

Más adelante (si os parece) podríamos hacer una lista con las cosas que nos vamos a llevar por ver más o menos y no ir allí pegarte el palizón de Km's y luego echar en falta algo...

1
P4tr1

se sabe algo de los horarios de cada dj, es decir, ya sabemos pincha cada dia, pero me refiero a una hora aprox de cada uno.

1 respuesta
leonsegui

#166 todavia no, o eso creo

1 respuesta
julicvp

#167 y se sabe cuando van a decir horarios?? Sabeis si empieza por la tarde noche o a que hora mas o menos?

AmyMorgan

yo voy :clint:
este año no me pierdo a prodigy XDD
al feed me justo lo vi hace poco, no estuvo nada mal :)

1
JustiN1k

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dbh12P88OPk#at=20

El 9 de agosto disponible, coincide con el dreambeach, me huelo que lo vamos a disfrutar en directo >:E

2 2 respuestas
rAstiFTW

#170 estas que me pierdo esoooooooooooooooooo

1
chony

#170 madre mia esque escucho la musica y los pelos de puntas!! jajajaja a gozarlooo

7 días después
P4tr1

os comento la jugada, yo quiero ir pero solo el viernes, pero la entrada sola para el viernes vale 45€ y el pack de las dos vale 55€ entonces mi pregunta es si yo podria comprar el pack y luego ya sabado vender la "pulserita" o algo así ¿?

1 respuesta
albertoste

#173 En teoria, para quitarte la pulserita debes romperla.

1 respuesta
P4tr1

#174 tu las dicho, en teoria muahahhaha (google quitar pulsera sin romper xD)

chony

Venga señores que ya tenemos el plano! da la vida tener la playica al lao para las resacas o los calores! jajaja

1 respuesta
KKOo

Como bien comentaba #176 ya han salido varias cosas de interés entre la web oficial y su pagina en FB. Os dejo aquí varias, entre ellas el plano.

2 respuestas
N

Si eso son los precios del camping, dentro nos van a sacar los ojos

chony

Alguna caerá dentro, pero weno con la tajada que vamos a llevar fuera... sea playita o camping... pff jajaja. Nosotros vamos cargaicos de botellas rulz
#177 porcierto eso de la hora feliz es un puntazo la verdad

chony

Alguno sabeis si habra para sombra en la zona de acampada? en el mapa veo que lo que se ven parecen arboles.. pero ni idea... jajaja
Con la resaca y el despertar q haya sombra da la vida :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales