Dreambeach Villaricos ( Creamfields Andalucia )

Frani_DjVul

#120 una puta mierda las ultimas? cuales son las ultimas segun tu?

1 respuesta
drakezisback

#121 Las ultimas confirmaciones fueron una mierda salvo 3 o 4, yo me compre la entrada hace 3 meses iba a ir de todas formas pero que vamos me esperaba un poco mas, pensaba que iba Armin de hecho :(

2 respuestas
Frani_DjVul

#122 armin es muy dificil que venga tio, y de las ultimas, ami me gusta laidback lucke, y me parece 1 bombazo vamos
dimitri vegas & like mike, nervo, laidback lucke, the prodigy... hay un buen cartel tio

1 2 respuestas
drakezisback

#123 A ver el cartel es bueno sin duda pero me esperaba un poco mas, el año pasado el Creamfields fue una locura

1 respuesta
Frani_DjVul

#124 bah, yo voy a ir a pegarme una fiesta de locura, y mas si lo apruebo todo

rAstiFTW

#123 has dicho lo más mainstream, pero otros que van a pegar fuerte van a ser Borgore, Chris Liebing o Feed Me. Yo estoy esperando a que salgan los horarios para hacerme el planning.

Y esto que a mi solo me gustan el Progressive y semejantes, para los demas tiene que ser una locura.

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#126 ya te digo,borgore esque no me habia acordado...
para los que no sepan .. aqui tienen 1 buena cancion

1 respuesta
leonsegui

#127 pufff temasoooooooooooooo

1 respuesta
Frani_DjVul

#128 en fin, ganas de fiesta por un tubo
aunque tenia que estar estudiando xD jajaja

1 respuesta
leonsegui

#129 tienes selectividad o exámenes de uni ahora?

1 respuesta
Frani_DjVul

#130 uni, empiezo el lunes que viene y acabo el 20
y tu suerte con sele

1 respuesta
leonsegui

#131 igualmente, la espera tendrá recompensas...

dejo aquí un temita de kamo & krooked

1 respuesta
Frani_DjVul

#132 yo ahora estoy relajandome escuchando esta radio

espero que te guste XD

1 1 respuesta
leonsegui

#133 lol, muchas gracias, vaya descubrimiento!

1 respuesta
Frani_DjVul

#134 hay estan poniendo a todas horas dubstep
algunas veces mas tranqui, pero esta bien

KKOo

Estoy de acuerdo con #122 las ultimas confirmaciones me parecieron pobres, me esperaba al menos un bombazo.

Sin embargo es un cartelon! Feed Me, Cyberpunkers, Vitallic, The prodigy, Noisia, Dimitri Vegas, Nervo, Pendulum, Borgore... Y para los que no tengáis el placer de haber escuchado un directo de Zombiekids, siempre la lían, la lían parda.

1 respuesta
M

Yo al final solo voy el sábado, estoy ya mayor para pegarme una fiesta de 2 días seguidos, y encima el viernes hay mucho dubstep y no me mola tanto.

El cartel muy flojo. Yo creía que iban a meter algo más y de más caché, pero parece que está totalmente cerrado.

Así que es lo que hay, a pasarlo bien con lo que traigan, en mano de los djs está que triunfe o no.

leonsegui

#136 yo fui hace 1 mes a ver zombie kids aqui en una discoteca de tenerife y fue impresionante, no había un alma que no estuviera botando en la discoteca

1 respuesta
JustiN1k

Os dejo aqui una parte de lo que van a pinchar Gomad! & Monster en el ArenalSound que supongo que será algo parecido a lo que pinchen en el DreamBeach
Lo pusieron en su twitter que era un adelanto de la sesión
https://soundcloud.com/gomadandmonster/gomad-monster-murder-mix-2

1 respuesta
KKOo

#138 Yo les he visto ya en ZombieClub los miércoles en Madrid multitud de veces, los he visto también en FABRIK y en el MTV Beach Madrid y nunca, NUNCA defraudan, su directo es único.

JustiN1k

Zombie Kids son muy buenos, las dos veces que vinieron a Córdoba se agotaron las entradas en nada, y luego fue puro espectáculo

WiNnEr

#139 Cremazo, este verano los voy a escuchar 3 veces en 2 semanas :O

drakezisback

Yo estuve con ellos en la sala heineken en el escenario, y en el stage, ( una amiga sale con uno de ellos y me los presentaron ) y suerte como se lo tienen montado eh

Latted

Seria capaz de pagar 3 veces la entrada si LBL pone break the house down...

1 respuesta
cp3

a lo mejor me paso

HaNNiBaL89

buena pinta! allí nos veremos :D

van-dermeide

sacado de facebook Dreambeach

Ska01

#144 Espero que los cabeza de cartel te pongan el ultimo tema que suena en el video, que temazo.

julicvp

Me han dicho que suben los precios a partir de mañana... sabeis algo por aqui?? voy a tener que comprarla hoy me parece

#150 gracias

1 respuesta
JustiN1k

#149 totalmente cierto, mañana suben

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales