Dreambeach Villaricos ( Creamfields Andalucia )

van-dermeide

#89 es verdad

Carnival

Solo por Monsta+Camo&Crooked+Feed Me, merece la pena ir. Y encima en el lugar del que nunca debio salir el Creamfields.

2 1 respuesta
M

#92

Dios de verdad, Guardias Viejas era y Jerez eran el averno.

Yo voy a ir, pero el cartel ni fu ni fa, aunque luego te lo pasas bien igualmente.

La fiesta se la monta uno.

rAstiFTW

Borgore <3

3 2 respuestas
Latted

#94 Para mi borgore produciendo es MUY cutre pero bueno gracias a dios mete canciones de los demas artistas decentes de dubstep y pincha al corte que agradezco bastante los cambio que da ^^

KKOo

#94 all the bitchies love cake!, que grandes.

van-dermeide

Facebook Dreambeach

Info para la zona de acampada:

HORARIOS:
Apertura: Jueves 8 AGOSTO a las 16:00h
Cierre: Domingo 11 AGOSTO a las 19:00h

Recuerda que para acceder debes tener el "Abono + Acampada"

Go Villaricos!

1
fLeKy

van-dermeide

Facebook Dreambeach

Las entradas que compras desde nuestra web las recibes en tu correo electrónico. Tienes que imprimirlas y listo!

Y si no te va lo de ir con el papel en el bolsillo, también recibes la entrada en un SMS con el que accedes al festival!

Go Villaricos!

destE

Vamossssssss! Las ansias de que llegue ya!!

H

Todavía tengo los 3 abonos que vendo + camping por 50 euros cada uno. Ahora mismo están a 68 euros. Os ahorráis 18 euros!! y en breve subirán de precio.

1 respuesta
Latted

#101 De donde eres?

1 respuesta
H

#102 de Madrid

1 respuesta
chony

Joe Hommer si lo llego a saber te la pillo... Estaba esperando pa cobrar para pillarmela, la he pillado esta mañana. Camping + entrada !
Vamos a gonzarnoslo!!
Nosotros tenemos pensando llegar el Jueves de tranquis, y el domingo quedarnos en alguna hostalillo o algo cercano, alguien sabe algo ?
Saludos !

Frani_DjVul

#103 aun tienes 1 entrada+1 camping?
si es asi, yo te la compro, pero solo quiero 1

1 respuesta
H

#105 si todavia tengo y si quieres 1 pues solo una. Hablamos por privado

Frani_DjVul

algun cordobés que vaya a este festival? saludos

1 respuesta
B

Yo tengo las entradas desde el día que salieron :D Con camping. Voy desde Lorca con varios amigos y supongo que nos iremos el jueves por la tarde para estar allí tranquilamente y disfrutar de la playa

leonsegui

alguno que vaya desde huelva sabe como está el tema de trenes o autobuses?

JustiN1k

#107 Yo soy de Córdoba y seguramente vaya con 3 o 4 amigos más!

1 respuesta
Frani_DjVul

#110 yo quiero ir, pero no quiero ir solo no mola xD
de que parte eres?

2 respuestas
leonsegui

#111 yo si apareces de madrugada en mi tienda de campaña con alguna guarrilla te acojo... a la guarrilla xDD, no enserio, yo he ido a un par de fiestas gordas solo porque nadie se apuntó a venir y terminé haciendo amigos con los que aún mantengo el contacto

otra opción es que una guarrindonga se enamore de ti y te tires los dos días con ella follando a pelo entre los matorrales del camping con nervo sonando de fondo

1 respuesta
Frani_DjVul

#112 la segunda opcion me mola mas
jajaja
pero si vamos, que si eso iré solo

B

Yo también he ido a varios conciertos y varias cosas de ese tipo solo y lo que dice leonsegui, al final haces amigos y si quieres te lo pasas bien, encima vas a tu bola.

Por cierto, recomendáis camping o no? En verdad me da igual porque sí voy a camping, pero nunca he ido a camping en ningún festi porque pillaban muy cerca de casa, y una amiga que tiene un piso literalmente a 100 metros de donde es el festi me dijo de quedarme allí, pero como voy con otros amigos y tenía ganas de probar el camping ya que me quedé con ganas las otras veces vamos allí. De todas formas viendo las fotos de la zona de camping tiene pintaza, con sombra, junto a una buena playa y todo eso

1 respuesta
leonsegui

#114 si el camping está bien organizado, no hay mucha seguridad en tema drogas (si te molan pa fiestas), y no está a pleno sol, como algunos festivales a los que he asistido con camping, te lo vas a pasar de puta madre. Lo que no se es el ambiente de este festival concretamente ya que no he ido nunca anteriormente, sin embargo, sí que he ido a otros no de música electrónica, sino en plan flamenquito y rap y en el camping te lo pasas de puta madre con las guitarritas, los canutos y la gente por ahi gozando con los puestazos...

JustiN1k

#111 Vivo cerca del parque de Colón.. Y tu?
Ya te digo que a lo mejor voy aunque no es seguro porque también vamos al Arenal Sound y sería un gasto elevado, aunque yo estaría dispuesto a pagarlo xD

1 respuesta
Frani_DjVul

#116 yo, soy de un pueblo de cordoba
aunque este ahora mismo en sevilla, estoy aqui estudiando
por eso me quiero pegar una buena fiesta este verano xD

KKOo

Yo ya tengo mi entrada con camping, KDD MV en Dreambeach now.

3 1 respuesta
HeaTz

Otro más aquí, compañero de batalla de #118, allá vamos!

drakezisback

Menudas putas mierdas las ultimas confirmaciones..

Pero bueno sol playa alcohol, alli nos vemos.

Y de opening Loco dice que rule el cristal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales