Dreambeach Villaricos ( Creamfields Andalucia )

bioshinra

Si esto es el Creamfields, ¿no es cartel un poco puta mierda?

1 respuesta
leonsegui

#61 hoy mas confirmaciones, a ver si hardwell se apunta...

1
van-dermeide

Ultimas confirmaciones y con esto cierran el cartel

1
N

Morralla, lo mejor estaba ya en el cartel

1 respuesta
KKOo

#64 bien es verdad que la malloria es morralla, pero LOCODICE y BORGORE son unos grandes hablando... El resto.. nos darán horas de parking y camping.

Yo ya tengo mi entrada desde luego.

van-dermeide

Idaho

Bueeeeno vaaale :/

KaNiBaL_Cb

El peor cartel de la historia de este festival.

3
bioshinra

Pfff, borgore y paja. Se van a comer una mierda me parece a mi

hombredeoro

Joder tampoco esta tan mal el cartel, que queréis que os la chupen?. Yo ya tengo mi entrada y creo que sera un buen festival.

2
leonsegui

Yo fui a ver foreign beggars en sevilla, y me lo pasé de puta madre. Imaginaros el ver a todos esos djs en una playa con solecito y miles de personas, para mí, eso ya es un lujo independientemente del cartel.

van-dermeide

Yo si consigo ir, iría a ver a estos

Viernes - The Prodigy - Chris Liebing - Cora Novoa - Maral Salmassi - Robert Dietz - Technasia - Reeko - Paul Ritch

Sábado - Vitalic - Anthony Rother - Josh Wink - Los Suruba - Steve Lawler - Uner - Christian Wünsch

1
leonsegui

yo:

Viernes- the prodigy, borgore, dimitri vegas, dub elements, feed me, nervo, noisia y zombie kids.

Sábado- vitalic, laidback luke, pendulum, camo y krooked, foreign beggars, horacio cruz, monsta y steve lawer.

Y despues los que ni me entere de quienes son... XDD

julicvp

Como van las entradas ya? que precios rondan? hay descuentos aun? y descuentos por grupo??

1 respuesta
leonsegui

#74 ha subido a 75 la de camping creo

1 respuesta
julicvp

#75 y pueden subir mas ?XD

1 respuesta
van-dermeide

Precio de las entradas aquí

http://www.dreambeach.es/2013/entradas/

rAstiFTW

Podrían haberse metido los Crookers también , pero vaya pajas de sangre con LBL en la playita :D

leonsegui

#76 no lo creo
#80 , yo si, lo vi hace un mes en tenerife y lo rompió

Yukkon

De verdad ninguno os alegráis porque hayan confirmado a Laidback Luke? DE VERDAD? :palm:

1 2 respuestas
rAstiFTW

#80 para mi es un sueño, ya lo dije arriba xd

JuanCayo

El cartel está perfecto para meterse una buena fiesta de dos días en Villaricos, pero falta trance a cascoporro. Se podría haber ahorrado a algún DJ de Tomorrowland y haber traido algo de trance.

Pero bueno, la cosa está como está, por mi genial, y Laidback Luke es un máquina la verdad.

1
Latted

LBL es de lo mejor pinchando ese tipo de musica ;)

Shatterz

Me hace gracia lo de LocoDice con "Special Opening Set", que viene a significar: llega, pincha a las 8 de la tarde con cuatro mataos y se pira corriendo a otro sitio de más nivel e importancia y con un público mucho más cool.

2
H

Hola, somos 2 amigos que vamos al Dreambeach. Conocéis a alguien que nos alquile algo en Villaricos para 2 personas o si alguien que ya haya alquilado algo le sobra algo para meternos a nosotros 2 y pagamos lo que sea.

Y también vendo 3 abonos baratitos! Que 3 amigos tienen plan ese fin de semana!

Un saludo.

1 respuesta
leonsegui

#85 a cuanto los abonos???

1 respuesta
Frani_DjVul

precio? que lo mismo me apunto... que tu sabes. prodigy, dimitri vegas & like mike... nervo.. laidback lucke , etc ... tiene buena pinta
y segun el precio..
#88 ya. pero el dice que los deja mas barato no? con que seran mas bajos imagino xd

2 respuestas
van-dermeide

#86 #87 lo tenéis en #77 los precios

2 respuestas
leonsegui

#88 claor yo lo digo por las que el vende xD

2 respuestas
H

#89 y #87 teneis un mensaje privado! :)

Tema cerrado

Usuarios habituales