el bola

A

porfavor me podeis poner unas pocas fotos del el bola; el cantante de rap ok?
pd:asias;)

BuiTReZ

el bola? no diras haze? :S

A

claro vamos haze " el bola "

BuiTReZ

http://www.yatv.com/images/5/1/51b05bde0131f2c4i3.jpg

ArG

haze es haze el bola es un tema de el

PhobyouS

http://www.imperios.com/cine/Goya/XV/El%20bola.jpg

xd

Ka1oNeZ

haze = cantante de rap? mi no entender :S

EDIT: escuchar hazhe mejor que haze... ¬¬'

FRAN-Zp

tais enteraos e

pix0Ne

No confundais a ese Haze... ( que es un puto pringao ) con Hazhe que es el puto amo...

Sobredosis_

el bola es un nota de aki de sevilla q el haze le compuso un tema a el q taba en la carcel
haze hace rap pa los canis no pa los raper aver si nos enteramos

Ka1oNeZ

yo flipo con las tonterias de la gente, el rap es rap y no se hace para distintos grupos de gente... ¬¬'

OsMa

amo abe ustede raperos que sos creeis que al haze le importa lo ke ustede digai? ai esta con un premio al mejor cantante rap asi que no hableis mucho y si no os gusta no critiqueis porque yo puedo criticar tambien vuestro rap okei?

tu kieres ser rey de un barrio sin ley solos sereis esclavos del patio la carcel ok?

los pajaros 2005

SeRiaL_k

venga #17 haber critica al tote, a dogma crew... que tengo curiosidad haber lo que vas a decir :)

F

haze hace el rap que el hace por que lo hace por que le da la gana de hacer el rap que el hace.la gente hace y escucha lo que le da la gana y si aquellos que les gusta mas a el rap rancio que hacen la mayoria de españoles pues pa ellos que el haze vendera mas. esto es como a los que no le gustan 50 cent por que dicen que es comercial que lo guapo era 2pac ,snoop etc.... po vale mientra todos akellos lloran por que 50 cent es lo que mola ,50 cent se jarta de ganar billete y le importa una mierda lo que digais

lo mismo pasa con haze en españa.

pd:la musica es libre ok? que teneis la cabeza cuadra , habla bla bla bla.
pd2:xD

F

pd3:en difinitiva, envidia,coraje,odio

RoVeR

Haze mola, por lo menos esos estribillos flamenkitos a mi me encantan...
Hay gente ke dice ke no hace rap ke noseke ke nosecuanto, mientras el este ganando su dinerillo y tenga gente ke le siga, ke mas le dara lo otro? :S

#19 Tu principio me ha rayado bastante... xD

g-sus

#19 Lo de la cabeza cuadra lo dices por su ultimo tema de "reguerap" no??. No veas me parece que se la ido un poco la cabeza, y nose a que le llamas rap rancio, a unas letras curradas, que tienen sentido no como el "rap" del haze que no sirve ni pa escucharlo en la discoteca de turno como regueton.

Aqui teneis las ultimas perlas del coleguita Haze, sin comment.

http://www.yatv.com/video/yatv2_video_n_259786_1.html

http://www.yatv.com/video/yatv2_video_n_259786_2.html#

nRoK

X dios viendo el videoclip ese lo primero k me a venido a la cabeza esk eso es regeton no rap xD. Y luego en el video-entrevista sale hablando justo de eso...
No me extraña k los raperos le den la espalda, yo escuxo eso y pienso k es cualkier cosa menos rap...

PD: No tengo nada en contra el, puede cantar lo k le plazca porke pa eso es esto es un pais libre, simplemente no me gusta nada el flamenco y cosas similares, y a la mayoria de raperos normales tampoco creo k les vaya demasiao :/

g-sus

Yo tampoco tengo nada en contra de el, lo que no me parece bien es que el se clasifique de rapero, buscando por google encontre entrevistas en las que decia que muchos artistas se vendian, que junior no era rapero, y demas y ahora salta con estas.....

g-sus

Claro que hablo, hablo lo que me sale de los ...... lo mismo que tu coleguita canta lo que le da la gana. Pero por lo menos si quieres participar en la discusion hazlo con fundamento. ;)

OsMa

la mujer solo pal sexo papichulo nunca ama solo cama (k)

g-sus

Bonita frase del tema superestrella, deberia de volver a escuchar ese tema el Haze. Y ver en lo que a caido.

OsMa

conoces el oro blanco? conoces lo mas preciado? conoces esa sustancia que se yama cocaina? la conoces? no la pruebes! la probaste? no repitas que mas tarde te presenta a su ermana heroina

SiCk

haze no rap, hace rigitone (como se escriba) y se ha vendido al comercio completamente. Le respeto y a los que le guste lo que hace, pero NO es rap :)

Usuarios habituales

  • -SpiderOwnz-
  • OsMa
  • pix0Ne
  • g-sus
  • frijolito
  • BuiTReZ
  • aroX