el bola

STAN

www.google.com -> imagenes

F

#22 rap con sentido ????? si te empuiezan hablando de bush y terminan con la carmen de mairena.se ponen a soltar a decir cosas sin sentido no a contar unas historias con sentido como hace el haze,tambiewn se salvan otros como sfdk(aunke tenga envidia de haze) la excepcion no mas........... estos sin que tienen personalidad.

personalidad les falta a la gran mayoria de rapers españoles

Necris007

es no es rap ni mucho menos , eso es reggeaton pero ¿rimando? nose ... la cuestion es que eso no es rap...

F

me gusta haze y esa cancion es una puta mierda es rap pero con una base de mierda de la mierda musica de regeton vamos lo que es el regeton

g-sus

Que SFDK le tiene envidia al haze??? Porpoco le tienen envidia.

-SpiderOwnz-

HAZE <- DIOS.

F

#35 si que le tiene envidia lo que diji sfdk en sol musica dijo : aber eske aki la gente esta muy confundia es que la gente en españa se cree que el rap con el flamenco lo q mola o lo que triunfa algo asi dijo. por kien sera'??? x haze siiii sfdk envidioso haze 4ever mas disco que tu en 20 años

pix0Ne

pero que triste es todo estooooooooooooooooooooo!!!

Que cierren esto Ya por favor.

chusty

Si parece un back street boy el tipejo este xDD , la pirateria es mala dice que salao

g-sus

Ahora una gran pregunta #37 desde cuando sigues el hip hop?? Desde cuando lo escuchas?? O tu tambien eres de la generecion Kultur???

-SpiderOwnz-

es dios. XD

OsMa

aver chicos la unica cancion que tiene ritmo regeton es potenzia pa tu carro las demas tienen base de rap asin que no digais que no es rap la maketa SI QUENO ERA RAP pero metieron la puta base de rap que ami me da asco vaya

VIVA HAZE

SeRiaL_k

dios q sfdk tiene envidia a el haze ? pero q hablais... uff

golfomad

A mi tampoco me gusta haze, de hecho las canciones del bola me dan grima

templari0

madre de Dios que SFDK le tiene envidia a Haze XDDDD anda x dios no digais tonterias!!

g-sus

#42 Tu has escuchado algo de hip hop nacional?? te gusta haze porque le canta a los kanis, habla de droga etc?

-SpiderOwnz-

habla de realidades de la vida , no desfases q cantan los raperos rebentaos esos

pix0Ne

viva la ingnoranciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

B

Viva el Heavy Metal...

... y Doble V.

OsMa

haze viene de sevilla dicen que solo hace rap pa los canis Y KEEEEE??? ESOS CANIS CON LAS MANOS EN EL AIREEE

-SpiderOwnz-

JAJJAAJJA sin er haze.

R4Yd3N

junior se los come a TODOS con patatitas y os duele

-SpiderOwnz-

porpoco xd

Usuarios habituales

  • -SpiderOwnz-
  • OsMa
  • pix0Ne
  • g-sus
  • frijolito
  • BuiTReZ
  • aroX