El Chivi. Un antes y un después.

erdanblo

http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/006270.html

2002: "Estoy totalmente a favor de la piratería. Como usuario de música, no tengo el poder adquisitivo suficiente para comprar todo lo que quiero escuchar, por tanto tiro de mp3 como cualquiera. Y como músico, la mayoría de mis fans me conocen a través de Internet, por tanto no puedo estar en contra de la distribución de mp3. Además, gano más en los conciertos que con la venta de mis discos. Se cobra una mierda por disco vendido, por tanto prefiero que mis canciones lleguen a la gente aunque sea sin pagar y que luego esos fans acudan a los conciertos".

2007: "Hay algún iluso por ahí que dice: “se venden menos discos pero va más gente a los conciertos”. Esa es la mayor mentira de todos los tiempos [...] claro que estoy en contra del intercambio abusivo de material a través de Internet. La música ya no es rentable para las compañías. No van a poder apostar por nadie nuevo y la cultura en general perderá por ello".

Cuan poderoso es Don Dinero.

B

¿Pensaba que iba a vender mucho de lo que hace o qué?

Josetxe

que asco xD

DOD

Joder macho pense qe habria una foto del antes y ahora
XD
no estaba muerto de sobredosis?

S

¿Soy el unico al que este tipo le parecia una mierda como musico? Quiero decir, cuando tienes 14 años igual te hace gracia... Pero solo eso.

X

Y sigooo y sigooo y sigoysigoysigooooo

CaLaTa

Ah, pero que era musica eso?

mDity

este hombre era artista? xDD
yo pense q solo lo haci en plan coña y tal.. se be q asta conciertos lol!!

a mi megustaba y tal de pekeño xq al igual no me meaba con sis canciones en fin... dinero quiero mas y mas mas

frantxu

Sin internet y las descargas de musica, a este tio no lo conocian ni en su casa.

De todas formas, lo que diga este pseudomusico, no creo que deba tener ningun peso dentro de la escena musical.
No creo que le tomen en serio ni en su casa.

superconejo

Pues a mi me gustaba y me sigue gustando. Ya soy mas guay que vosotros.

Ninja-Killer

Sólo porque me masturbo pensando en sacerdotes...

werty

las canciones hacian gracia las primeras veces que las escuchabas con tus colegas cuando teniamos 15 años. Pero de artista no tiene nada, las canciones son malisimas y normal que no venda.

seguro que el baja de los demas por internet

mnbvc

este jambo se keire buscar la ruina o ke?

Como encima empiece a tocar los cojones no se kien le va a ver si yo creo ke todos le hemos conocido descargandolo de internet....

La proxima ke diga ke tiene perdidas millonarias x culpa del emule..

Chivi, tu antes molabas...

SuGaRaY

HAHAHAHHA -hipocresy-

Basicamente #5

DeFiNiTioN

Estoy con #9.

SeiYa

Coños rapados,
Coños con pelo,
Coños cerrados
Coños en celo!

Coños lavados,
Coños con costra,
Coños viscosos
como una ostra!!

Sn00py

Cuando alejandro sanz le de un grammy ya tendran un tema en comun....ninguno de los 2 se podra comprar mercedes x culpa de la pirateria

DaRkViRuZ

estoy con #5 #9 y #13

Crack05

Por eso cuando no existian ni cds ni casetes ni nada para grabar, se compusieron las mejores obras que aun no han pasado de moda (musica clasica) para ellos solo habian conciertos ni cds ni nada, dejen de quejarse ya coño.
Artista o trabajador? ai esta la diferencia, nunca comprare un disco de un trabajador...

PruDeN

q le den al enfermo ese, encima kerra ganar dinero xDD

DARk

http://es.youtube.com/watch?v=edmi1-Bdjok

maRc

Explicaciones: http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/006280.html

Yo la verdad es que creo lo que dice.

EspY

me pregunto quien le hará las canciones, porque este tio a follado menos que un tullido de manos y pies

1 mes después
MegalomaniaC

http://es.youtube.com/watch?v=DNakVr1Kc7A

No hay mas que decir. El a cambiado.

B

que voz de pervertido que tiene cuando canta

factonni

antes molabas

Scavenger19

Puto chivi!

Josetxe

el chivi no es el chivi.

antes
-sólo porque me masturbo pensando en sacerdotes-

después
llora el niño y el abuelo, y salen trenes para el cielo.

ok, muérase. Si ya daba pena con el rol penoso ese de paja-pedo-polla-teta ahora en este plan peor aún.

Sh1n0d4

gl para el que se pone a cantar en pleno agosto al sol con una mascara de cuero

Usuarios habituales

  • Josetxe
  • maRc
  • DaRkViRuZ
  • SuGaRaY
  • Ninja-Killer
  • superconejo
  • frantxu