El Coleta

ServiaK

Viendo que por aquí hay peña que le mola el rap.. que os parece este pavo? suena crudo, y representa algo que es real, en españa los barrios son así y no el bronx, por otra parte, a veces es imposible no reirse. Sonar al menos, suena diferente.

pd: el starone este es un friki

3
CalvOr0t4

Toca el sábado en Madrid, en el Café de La Palma junto con El$$o Rodríguez. Respecto a él, no me gusta nada pero bueno miedo da un cacho el hijoputa xD. Por lo menos es de al lado de mi barrio aunque no sé si eso es bueno o malo xD.

C

Este tío pese a que mucha gente no lo traga, habla de lo que vive no como muchos otros raperazos que los conozco y de toda la "calle" que hablan de sus canciones no tienen ni la mitad.

1 respuesta
G

#3 sigue siendo muy malo, si el costa por ejemplo si no habla de lo que vive me la pela por lo menos es original y no me daria verguenza llevarlo en el coche.

1 respuesta
Privatovic

A mi no me flipa especialmente, pero el pavo a veces tiene un ingenio para escribir que te quedas loco, y movidas que representan mucho a cualquier kinki que se precie. Además de una de las mejores portadas que he visto de rap nacional:

6 2 respuestas
Metrik

#5 Esa portada es oro puro.

Respecto a él, pese a que tiene un flow nulo tiene su estilo propio y eso es de agradecer.

1
Woh

#4 En que te basas para decir que es muy malo? Vale que no tenga mucha fluidez sobre el ritmo, pero tiene letras guapas y un estilo que aunque a algunos no les guste o no, es suyo (No he visto a nadie mas parecido, vaya).

Y lo siento, si un tio habla sobre algo que no sea su verdad, ya me puede estar contando algo que me represente 100% que le mando a tomar por culo.

1 respuesta
G

#7 jumm entiendo osea que si quiero escuchar algun rollo skizo o sadico tiene que ser un asesino en serie o no si no no es r3al. okok

1
MORUSATO

No tiene flow, pero tiene un estilo propio que hace que no se parezca a nadie, sin contar que habla de lo que vive, realidad madrileña, con esta combinacion no puede haber fallo.

kyritah

Me parece una real mierda...no tiene flow ni buenas estructuras por dios... Y la letra me parece otra real mierda.

7 1 respuesta
MORUSATO

#10 la miel no esta hecha para el morro del asno

2 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Pues a mí me mola, lo he escuchado un par de veces mientras uso el bus y se me hace el viaje ameno. Tampoco es para hacerte pajas de sangre, pero ahí está.

Pero ojo, me cruzo a un hijo de puta así por la calle y me cambio de acera en menos tres :(

kyritah

#11 pero la mierda si está echa para las moscas. y eso es una mierda... hay que aceptar las críticas.

6 1 respuesta
MORUSATO

#13 una cosa es criticar con fundamentos y otra criticar sin mas, una critica de alguien que no sabe de lo que habla vale cero. Ale suerte

Chulo y Macarra (Con Adriano Danzziani y Ñete Rodriguez)- El Coleta

Sigo por la avenida los puretas me miran, sera el coche de su padre o vendera cocaina

1 respuesta
B

MO es MO

1
kyritah

#14 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ OC. Tú me vas a decir a mi de lo que yose hablar o no se hablar? JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ venga tira...

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Yo te bukkakeaba la cara, por si te sirve de algo :/

7
I

Si vais a discutir con "argumentos" de una línea y sin contenido, mejor los MP, igual os acabáis follando por la emoción del momento.

H

Lirica profunda y un virtuoso de la musica, claramente un 10/10. Esto es pura revolucion musical.

S

Como queréis escuchar cosas nuevas y os gustan los nuevos estilos, os dejo a otro chaval que no suena mucho pero bueno tiene su propio estilo y es r3al:

http://www.youtube.com/watch?v=ALTbfSWnkE0

En que quedamos? en que no nos gustan los que van de malotes pero los malotes si? xD

N0rth_

Yo no lo conocía... y no es que me apasione, pero el pavo sabe de lo que habla. Lo que pasa es que aquí algunos quieren que el rap sea un estilo musical hecho a su imagen y semejanza. La cosa es poner cualquier excusa: uy, este no vive lo que dice. Uy, este lo vive pero es un kinki, no me gusta. Que pesaos que sois madre. A ver cuando entendeis que hay gente que aunque no os guste lo que hace, se merece respeto.

1
MORUSATO

#16 Una persona que sabe de lo que habla respeta a lo demas, entiendo que tu coeficiente solo te alcance a decir "mierda" y "JAJA" pero macho hay mas gente no solo estas tu, dicho esto deja hablar a los mayores

1 respuesta
kiosone

#1 Estarás de coña, ¿No?

Woh

Que no hombre, que no se puede discutir con enanos mentales. No veis que no saben decir nada mas que "mierda" y cosas asi? Comentarios de ese tipo se deberian de poder banear. Cuando la peña en este pais aprenda a respetar lo que no le gusta, el rap dara un paso de gigante.

Por otra parte

Puse este tema en otro hilo pero... que tiene de malo el pavo en esta cancion? Yo no le veo como para reirse de el :/ Que no os gusta vale, pero de ahi a llamarlo "puta mierda"? Pero bueno, es lo que tiene ser un cabeza cuadrada y no pillar de que habla.

"Dirijo esta peli, la produzco y la protagonizo, lo que tengo lo he ganao con esfuerzo y lo defiendo a puñetazos, no me voy a cruzar de brazos te lo garantizo."

Esto para mi son FRASES. Pero eeeh, discazo del Chojin que acaba de sacar! Y lo nuevo de The Nach va a ser lo mejor del año sin duda.

8 días después
Privatovic

#22 ¡Píllalo man! Con otro portadón como acostumbra:

El Coleta "Más cornás da el hambre"

http://www.elcoleta.es/El_Coleta-Mas_Cornas_da_el_Hambre_(2011).rar

2 1 respuesta
Chayanne

De este tio me gustan las letras y las portadas xdddd la mayoria de las instrus no me convencen y el flow tampoco xd

1 respuesta
Privatovic

#26 Lo suscribo, y de las letras no todo me representa pero el enfoque y la personalidad son bastante guapos. Sólo diré que un pavo que llama a un tema "Ramón Mendoza y Jesús Gil" está a otro nivel.

1 respuesta
Chayanne

#27 Claro, claro! A mi tampoco me representan muchas de las cosas que rapea pero eso no quita que este guapo como lo dice, enfoque y personalidad como dices tu!

Te paras a analizar las letras y deja muchas perlas... Tiene ese punto retorcido que tienes que darle una vuelta de tuerca para entender lo que dice muchas veces, aunque no deje de ser barrio, calle, coca, bmw, macarreo xdddd

MORUSATO

#25 Vaya estilazo plasmado en portada, a ver si lo que hay dentro se parece a lo de siempre

"trece catorce, cojes 10 gramos, quitas dos micras de cada y los conviertes en doce"

"multiplico euros como pan y peces"

N0rth_

Los temas que tiene con El$$o y con el Ñete son fuegote eh chavales! Pero es lo que decís, a mí me queda lejísimos las movidas que rapea hahah.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags