El mejor disco del 2007

P

Buenoo señores despues de ansiar varios discos de rock del 2007 ya he dado con el mejor sin lugar a dudas, habia muchos grupos que sacaban disco este año pero no ha salido del todo bien, os pongo la lista:

Arctic Monkeys - Favourite Worst Nightmare (Lamentable esperaba mucho mas de la banda)

Queens of the Stone Age - Era Vulgaris (han cambiado un poquillo pero bastante bueno el disco)

Linkin Park - Minutes To Midnight (simplemente patetico)

Y ayer es cuando me baje el ultimo disco de The White Stripes (icky thump), y madre mia es la ostia el disco solo hace falta oirlo una vez para saber que cuanto mas lo escuches mas te va a gustar, SIN DUDA EL ALBUM DEL AÑO.

PD: Afortunados quienes disfrutaron de ellos en el Primavera Sound.

Joey

Aun queda para terminar el 2007, pero creo que el Systematic Chaos de Dream Theater y el Paradise Lost de Symphony X se llevan mi voto

SuGaRaY

Sugarcult - Lights out (aunque es de finales del 2006 xD). Simplemente uno de los mejores cd que he escuchado nunca :)

alepe

marea - las aceras estan llenas de piojos
La inconsciencia de Uoho - La inconsciencia de Uoho

B

Silverstein - Arrivals and departures.

Y eso que todavía no ha salido , pero con los 2 discazos que me llevan en las espaldas , y el single que han sacado , te contaré morena.

http://www.myspace.com/silverstein

Y quizá , siguiendole , el nuevo de Drowning pool , queens of the stone age , stroke 9 y manic street preachers.

rapsusKlei

Y el nuevo de Manson está al caer inminentemente

KuS

A mi por ahora los discos que me han encantado de principio a fin de los salidos este año son:

The Used - Lies for the liars
LostAlone - Say no to the world
Porpucine Tree - Fear of a blank planet
Maroon5 - It won't be soon before long
Funeral for a Friend - Tales don't tell themselves

El resto no me han gustado de principio a fin.

#5 El single promete desde luego. A ver que tal les queda al final porque me encantan xD

Ne0z3r0

Dream Theater ---> Systematic Chaos

Mr_Proper

#6 el nuevo de Manson se puede llevar el premio al disco mas aburrido del año, no me ha gustado en absoluto : /

3eat1e

Estamos a mitad de año y aun faltan por salir decenas y decenas de discos, lo veo un poco pronto para ponerse a discutir cual es el mejor disco del año. En noviembre o diciembre vale, ¿pero a principios de Junio?

De todas maneras, y como vengo diciendo desde hace tiempo, uno de los mejores discos (si no el mejor) será An End Has a Start de Editors.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=281793

Gnos1s

Debería ser por categorías, porque si no todo el mundo barrerá para casa (estilo).

3eat1e

#11 No tengo un estilo fijo, por escuchar eschucho desde clásica hasta metal extremo.

H

En fin...

Mi top de lo que llevamos de año

  1. Editors - An End Has A Start
  2. Los Planetas - La Leyenda del Espacio
  3. Arctic Monkeys - Favourite Worst Nightmare
  4. Arcade Fire - Neon Bible
  5. El-P - I'll Sleep When You Are Dead
  6. LCD Soundsystem - Sound Of Silver
  7. Of Montreal - Hissing Fauna Are you the destroyer
  8. Simian Mobile Disco - Attack Decay Sustain Release
  9. Apparat - Walls
  10. Gui Boratto - Chromophobia

Me faltan Clap Your Hands Say Yeah! , Patrick Wolf, The National, B.R.M.C, Love Of Lesbian, !!!, Explosions In The Sky...

DjinnSade

Del 07?

Linkin Park - Minutes to Midnight
Chemical Brothers - We are the night

No se... aun falta pa terminar el año :P

3eat1e

Para finales de año nos curramos unos premios MV de la música por categorias (Si la MTV puede, nosotros tambien)

Sh1n0d4

#15 Lastima que no los venga a recojer ni el tat0 xDDDD

3eat1e

#16 Los recogeré yo en su nombre, descuida ;)

RuLi_pucela

de momento:
Editors - An End Has A Start
Travis - The Boy With No Name

y decepciones:
Linkin Park - Minutes To Midnight

esperando:
Yellowcard - Paper Walls
Sum41 - The Underclass Hero
Angels & Airwaves - I-Empire

frantxu

De los que han salido, me quedo con:

Porcupine Tree - Fear Of A Blank Planet
Gotthard - Domino effect

Me esperaba mas de:

Sonata arctica - Unia
Skizoo - Incerteza

Y me ha decepcionado el de Marylin Manson y el de Linkin park.

De los que quedan por salir, espero el de Bad Religion, el de Scorpions y el de Whitesnake.

Y el premio especial para el Disco Fantasma es para.........(redoble)............El Chinese democrazy de Guns N' Roses.

SiDc3r0

De todos los discos nuevos que he escuchado no se salva ni uno

Skunk D.F: menuda basura de cd
Skizoo: Ni la mitad que el primero
Hamlet: No comments

Marilyn Manson: todo el disco es igual, escuchas un tema y ya has escuchado el cd
Linkin Park: solo se salva dos temas decentes
Static-x: Lo peor que habia escuchado nunca, malisimo

Estos son de finales d año pasao

Deftones: Me esperaba algo mas, pero me gusto
Incubus: Nada como el make yourself o morning view pero esta bien
Papa Roach: siguen decallendo

Mas o menos han decaido todos, pero bueno mejor escuchar algo nuevo que estar anclao siempre con el pasado.

varuk

Nine Inch Nails -> Year Zero

Dream Theater -> Systematic Chaos

K

explosions y editors

CalvOr0t4

NIN, El-P, Digitalism y Chemical brothers.

V-ChakSorZ

Dream Theater - systematic chaos
y... megadeth - united abominations

H

#23 Joder, estoy deseando incarle el diente al nuevo de Digitalism y no he tenido el placer de escucharlo :'(

Pakazo

#17 Espero que también nos emborrachemos/droguemos por ellos

Pues no me podría quedar con ninguno de momento, como dicen por ahí estamos a mediados de año (y espero al de Interpol con asias) : /

De momento me quedo con Percupine Tree - Fear of a Blank Planet y Tervaskanto de Korpiklaani :D

Saludos!

Huk

el disco del año, mas vendido y con mas calidad... sin duda sera el an end has start de editors.. es sublime xd

ChemicalX

De que estilo son los discos de Dream Theatre y Digitalism?

CalvOr0t4

Digitalism es electrónica bailable de esta nueva.

Joey

Dream Theater es Metal Progresivo

Usuarios habituales