El mejor disco del 2007

Muff

Pues la verdad es que a mi me a gustado bastante el cambio que le han pegado linkin park. No creo que se puede decir que el disco a sido patetico, mas bien han cambiado un poco a su audiencia,

B

Pues tanto el de Love of Lesbian, como Editors son buenos discos... a ver qué más vemos este año.

Angelico

Pos pa mi sin ninguna duda:

Requiem de Stravaganzza

Me parece una banda buenisima, sus composiciones son sencillamente brillantes, puede q la primera escucha resulte un poco "rara", pero creo sinceramente que son geniales

tarzanete

A mi este año la verdad...
mira que el final del 2006, salió el Light Grenades de Incubus que es muy bueno, pero este año no se salva nada

ChemicalX

Me he comprado el disco de Digitalism y esta de putisima madre.
Eso si...soy el unico que de vez en cuando piensa que esta oyendo a Daft Punk? XD Por mi genial, Daft Punk me pone bruto:D

#1 como encontraste el disco de White Stripes? yo no lo encuentro :S

P

No se si pueden dar enlaces aqui, asi k te digo k en el emule mismamente lo tienes y sino lo encuentras busca en una pagina de torrents donde me lo baje yo

KaJoTeL

#15 Esta bien la idea aunque siendo los cuatro de siempre no tiene mucha gracia.

Pues a falta de bastantes discos por salir y que tienen pinta de ser interesantes, me quedo con el nuevo de God Is An Astronaut y Neon Bible de Arcade Fire.

Aun no escuche lo nuevo de Editors y Explosions In The Sky.

Baboso

Porcupine Tree - Fear of a blank planet

y top5 desde el 2000 segurísimo, además de ser el mejor de Porcupine hasta la fecha...
una gran obra maestra, es el Dark side of the moon de los Porcupine.

todo esto es una mera opinión, claro está.

KaMyKaZe_PcS

Para mí, Flowkóricos - Donde duele inspira.

Usuarios habituales