El nuevo hilo del K-pop

SvanZ

Ya está el nuevo disco de bts, es una sacada la verdad

3 2 respuestas
Liss

#3631 THX Porque es la sacada más basta que he visto en mucho tiempo

iKarbOne
Sk8TeR

No veo la sacada por ningún sitio

1
iKarbOne

DNA me parece mejor la verdad.

1
Channie

Escuchando a BTS en 2020 xdddd

2 respuestas
Armix34

#3636 yo me paso los días escuchando girls generation 2ne1.... me va a pasar algo ? tengo miedo

Liss

Qué hateo le metéis a BTS, macho.De verdad que no lo entiendo... Como si fuera poco que ya de por sí a la gente el K-pop le parezca una porquería, os dedicais a criticar a un grupo que (os duela lo que os duela) ha hecho del K-pop algo global.
No entro en opinar si BTS es mejor o peor que otros grupos o cantantes porque eso es cuestión de gustos y al final depende de cada uno, pero vamos, si todavía no han demostrado ya que son el top indiscutible, no sé qué más tienen que hacer para demostrarlo.

2
Demonlike

#btspavedtheway

desu

bts invento el kpop

2
SvanZ

#3636 pues cuando te enteres de que en 2020 se sigue escuchando queen te va a dar un ictus, ten cuidao

boro_sjp

El K-pop era mejor antes de ser global btw

Saludos.

3 1 respuesta
Liss

#3642 Buenoooo...

Si nos ponemos con esas... Entonces la música mejor que no avance en ningún sentido.Nos quedamos con el sonido de los huesos que chocaban dentro de la caverna y que escuchaban los dos trogloditas que lo hacían y ya.

Llevo escuchando K-pop la pila de años, y sin entrar en el tema de lo que es la industria (porque eso tiene telita) no me parece que haya ningún tipo de cambio negativo.Las coreografías son más complejas y originales que antes, y ahora hay concepts de todo tipo en los grupos, cuando recuerdo que hubo una época en la que iban todos iguales (la maldita época del vestirlos estilo "urban" de blanco, madre de dios...)

Pero bueno, entiendo que mucha gente se quieran hacer los alternativos (JÁ) por no escuchar a BTS y sí escuchar a otros grupos de k-pop , en eso no me meto, que dios me libre...

1 respuesta
desu

#3643 BTS no es que avance mucho la musica.

Si te gusta que mas te da que sean malos o que la gente los critique?

A mi me gustan cosas que son malas y no pasa nada. No me dejaran de gustar.

1 respuesta
Channie

Partiendo de la base de que el Kpop me da bastante igual y apenas lo escucho, decir que BTS hizo del Kpop algo global es pasarse de frenada. Que lo diga alguien que no tenga mucha idea del tema puede llegar a entenderse pero el que estuvo cuando el boom de Super Junior o SNSD sabe que para nada es así.

Y en Corea es prácticamente lo mismo, las ARMY piensan que BTS creó el Kpop. No me extraña que sea uno de los fandoms más odiados.

4 1 respuesta
Demonlike

De hecho el gran motivo que tiene mucha gente para no gustarle/no escuchar a BTS, no es por el grupo en si, sino más bien por las ARMYS, que es seguramente el fandom más toxico que hay.

3 1 respuesta
boro_sjp

BOA , Rain, Lee hyori, SNSD, Super junior, JK tiger, EXO, TVXQ entro otros muchos son los que hicieron el Kpop Global no BTS.

BTS se ha sabido aprovechar de la expancion del Kpop creada por otros grupos dando a conocer el kpop a mas gente, y Si BTS tiene merito en cuanto la cantidad de fans y reconocimiento que han conseguido gracias a la ayuda de sus predecesores haciendo el camino mas facil.

Y no tengo nada en contra de BTS ni ningun grupo Kpop . Simplemente no entiendo las ARMYs y Industria en general que se la quiere dar de pais avanzado en desarrollo constante y despues no se puede hablar de temas como el Suicio o Fumar etc entre otros muchos problemas de la sociedad.

Te Presentan un grupo de Chic@s casi perfectos que no se pueden ni tirar un pedo, si que la gente hable de ellos, oprimiendo la libertad de los artistas hasta puntos insospechados.

Hasta que eso no Cambie no volvere a escuchar Kpop en la vida, y te lo dice uno de sus Fans mas grandes que llevo por lo menos 15 años escuchando musica coreana , ahora simplemente escucho Krap o Baladas que en mi opinion personal musicalmente le da mil vueltas al industrializado Kpop

Haters venid a mi.

Saludos Boro.

1
Liss

Abro paraguas.

#3644 En realidad, lo que me molesta (aquí en particular) es que subais vídeos de todo tipo de artistas (muchos de los cuales me encantan; Dean, BeWhy, Twice... ) y lo máximo que pasa es un like suelto.Se postea algo de BTS = hate. No entiendo el motivo, porque te pueden gustar o no gustar; eso es obvio. Pero de ahí a decir que son malos, macho... ¿En qué?

#3645 He sido fan tanto de SNSD como de Superjunior, pero sobre todo de Bigbang y 2ne1, y te puedo decir (al menos en España, ovb) que en mi puñetera vida me he cruzado con nadie que supiese siquiera qué era el K-pop; y sin embargo ahora hay muchísimo más conocimiento de la industria, y si preguntas a la gente la gran mayoría te dirá que es por BTS. Obviamente el K-pop ni lo inventó ni lo inventará BTS en ningún sentido, simplemente es un grupo que ha pasado muchas fronteras y que viene de una compañía de mierda que no conocía ni cristo, simplemente porque han sabido aprovechar muy bien el momento, las redes sociales, etc, etc. Y porque son buenos en lo que hacen, punto.

#3646 En general el fandom es tóxico de pelotas, sí, no me voy a hacer la loca.Pero (en este caso, que no justifico los demás) también es un poco frustrante recibir hate por una canción que si hubiese sido de cualquier otro grupo a la gran mayoría les hubiese encantado, no sé si me explico...

En fin, que seguiré escuchando las canciones que subais sin hatear lo que no me guste, ni más ni menos.

2 respuestas
Demonlike

#3648 Pero que mensaje por aquí te parece hate hacía BTS? Porque yo sinceramente no lo veo. El que ha dicho que tampoco es una sacada la canción, o el que ha dicho que a él le parece mejor DNA? O la broma de Channie? Porqué si cualquiera de estos mensajes te parecen hate hacía BTS...

2 1 respuesta
Sk8TeR

Yo no he visto el hate por ningún lado :/ simplemente habéis dicho que es la mayor sacada que existe y yo no veo la sacada por ningún lado. Esa canción la hace cualquier otro grupo y no es un BOP, pero lo hace BTS y ya tenemos SOTY, GOTY, AOTY...

Pero vamos que a mí me parecen un grupo de tíos que se lo han currado para estar donde están y son muy buenos en lo que hacen, aunque ni me gustan, ni los sigo, ni los odio.

Liss

#3649 Venga va, contesto ooootra vez, qué total ya...
Macho, desde que estoy en este hilo si posteais algo son canciones que pueden gustar más o menos y comentarios sueltos, y juraría que no he leido ni uno negativo (desde que yo estoy te hablo, no me vayas a sacar ahora un post de cuando Cristo perdió el mechero) hacia ningún video, pero nada, nada de nada...
Y es poner algo de BTS y hasta luego. Que a ti no te parece pa' tanto pues bueno, pero lo que me deja descolocada es que solo sea hacia BTS punto, ya está, no hay más vuelta de hoja a lo que he dicho.

Que soy a la única aquí que le gusta BTS? Pues qué se le va a hacer...

Channie

#3648 Que bases tu argumento en tu "experiencia personal" de no haberte cruzado nunca con nadie que supiese qué era el Kpop es para no perder más el tiempo contigo.
Te podría decir que Super Junior ya hacía conciertos por Europa o Latinoamérica antes incluso de que BTS sacase su primer álbum o que el Gangnam Style era tarareado y bailado por todo el mundo un año antes de que BTS debutase.

Pero está bien, sigue pensando que BTS llevó el Kpop al resto del mundo. Es normal ver a ARMYs despreciando todo lo que no ha conseguido BTS.

edit: ah, y lo de la broma de "Escuchando a BTS en 2020" se ha hecho miles de veces con SNSD u otros grupos y nunca nadie se lo ha tomado mal xdd. Las ARMYs saltáis a la mínima.

2
Demonlike

Vamos a reconducir el hilo, y no hay nada mejor para esto que Izone haciendo ASMR.

5
Nerwen

#3631 He escuchado el disco entero en Spotify y no me parece que sea lo mejor que han sacado ni de lejos... bastante flojito en mi opinión, sólo destaca Black swan y tampoco excesivamente. Por ejemplo un disco fino fino me parece el de Love Yourself:Answer.. pero bueno como todo, es una opción subjetiva. x)

1 respuesta
SvanZ

#3654 Si claro, puede gustar más o menos o no gustar. A mi me flipa la de on,louder than bombs y ugh

B

Hablando de discos, el de Dreamcatcher me parece canelita fina :_
La de Jazz Bar es que me llena de paz.

2
Channie
Armix34

No se si se puso en su tiempo, acabo de descubrir esta canción y en este hilo la verdad es que es muy difícil encontrar un comentario con una canción que no sea de algún grupo super conocido, asi que me la juego

Demonlike
4
iKarbOne
1

Usuarios habituales

  • Demonlike
  • dynamic
  • Channie
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • kupacia

Tags