El nuevo hilo del K-pop

ChanNNged

feeling the vibe

2
B

Desde que las descubrí me gustaron mucho, pero es que este disco es una pasada.
El talento

2
ChanNNged

What the actual fuck is this?

1 respuesta
B

El reboot coreano del corredor del laberinto no pinta mal.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Demonlike
4
1 comentario moderado
ChanNNged

#3665 Feliz 2017!

3
3 comentarios moderados
Channie

Pero y este? xdddd

1 respuesta
iKarbOne

#3672 evita el doble-triple posteo

ChanNNged

Para de doblepostear y hace spam sin sentido plox. Al menos mira las páginas anteriores para no repetir mv o al menos si lo repites pon algo que acompañe a ese vídeo para que tenga sentido.
Para dar algo de content, time to remember:

2
B

#3663 algun/a army que me explique el video? a parte de visualmente molar, no he entendido un carajo

1 respuesta
ChanNNged

#3676 Busca twitter que seguro que hay chicha, Parece un crossover de águila roja con el corredor del laberinto y el arca de noé. Muy random.

2 comentarios moderados
Channie

Por cierto, un poco de Gaeko x Heize. Puro amor la canción.

2
1 comentario moderado
Demonlike

#3681 Eres nuevo/a en el kpop? Intenta no spamear el hilo con canciones viejas que acabes de descubrir por favor.

2 comentarios moderados
B

#3684 Por favor, deja de doblepostear.
Edita tu comentario, pero no spamees.

ChanNNged

#3684 Pero a ver es que no lo pillas? Te lo hemos dicho ya 40 VECES. Deja de postear seguidamente. Si ya has comentado y nadie más lo ha hecho después de ti puedes EDITAR tu post poniendo el ratón encima de tu comentario donde hay un lápiz abajo a la derecha , pero deja de doblepostear y triplepostear. Si quieres hacer de esto tu muro para eso ya tiene twitter pero no lo hagas aquí.

1 comentario moderado
B

#3687 No, pero la gente se suele leer las normas y usar un poco el sentido común cuando se registra en un foro nuevo.
Entendemos que te sea la novedad, pero respeta el hilo.

Pongo a mis diosas:

Edit: no hace falta que edites todos tus posts con memes, puedes dejar los vídeos; pero frénate un poco dobleposteando.

2 2 respuestas
ChanNNged

#3687 Pero si es que no das feedback. Solo posteas mv sin ningún mensaje de ningún tipo ni nada y sin venir a cuento. Y una cosa es hacer eso una o dos veces y la otra hacerlo 8 veces. Acabas llenando esto de shitposting.

Demonlike

#3688 Para mi la mejor canción del álbum

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Jalryn
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Channie
  • iKarbOne
  • kupacia

Tags