El nuevo hilo del K-pop

desu


He hecho una lista con los kdrama que he visto, 42D XDDDDDDDDD

Si alguien quiere explorar y ver tops: https://mydramalist.com/

1 2 respuestas
Channie

#4561 Después me creo cuenta a ver. Aunque meter todos los dramas que he visto... qué pereza.

Channie

No sé si alguien de aquí vio SMTM 3 en su momento pero Iron, el que llegó a la final junto a Bobby, ha muerto. Aún no está clara la causa pero parece que se ha suicidado.

Recuerdo que con SMTM 3 recibió muy buenas críticas y se le veía con futuro pero según he leído ha ido de problemas en problemas. Lo metieron en la cárcel por consumo de marihuana, salieron rumores de que había agredido a una ex novia y lo volvieron a arrestar por pegarle con un bate de beisbol a un menor de edad.

Vaya manera de echar a perder un buen futuro.

edit: Y ya que estamos con el tema, también se ha suicidado Song Yoo Jung, que aparecía en School 2017.

iKarbOne
Channie

#4561 Añadiendo lo último que recuerdo haber visto, se me queda así:

Añádeme como amigo bb: https://mydramalist.com/profile/imminjun

Jalryn

Esta vez va a ser que sí. Tres años más tarde de lo prometido pero vamos a tener solo de Rosé en febrero con álbum y todo. Y según parece en marzo le tocará a Lisa.

Recordad que esta semana tenemos comebacks de Hyuna, IU, Dreamcatcher y IZ*ONE.

3
iKarbOne

18 millones de reproducciones, poca cosa.

3
Armix34

Traigo Kpop al hilo de rap, siento desvirtuar el hilo :innocent: :rofl:

5
iKarbOne
2
ChanNNged
1
Armix34

Madre.... voy a quemar esta canción estos días.....

1 1 respuesta
ChanNNged
2
minired

#4571 por fin :qq:

iKarbOne

Algun sitio donde pueda pillar merch de JUSTHIS? la verdad es que me gustaria tener un poster o algo asi.

1 respuesta
ChanNNged

#4574 yo buscaría en su página de Instagram o la de indigo a ver si venden mercha.

PD: estoy terminando el resumen anual del 2020, en breves lo tendréis por aquí 😁

1 1 respuesta
iKarbOne

#4575 lo unico que he visto en Indigo es su figura que vale 400 euros.

covaga
1 1 respuesta
iKarbOne
Jalryn

Salió la semana pasada y creo que no se había puesto por aquí.

2
Channie

La voz de sogumm >>>>>

1
desu

#4577 Cuando llegas a korea cuantos dias de cuarentena tienes que hacer?

1 respuesta
covaga

#4581 ni idea loco, mi mujer el filipina no coreana XD

iKarbOne
Channie
Jalryn

Nuevas canciones de Momoland, Aespa y Hyuna.

2
kmikase

Se que me voy a llevar todo el hate, pero soy el unico al que Aespa le parece un grupo muy normalito? no son malas y son preciosas, pero estan muy muy lejos del carisma y los concepts de Red Velvet o SNSD, no me crean hype ni nada parecido.

El de Hyuna me ha gustado un poco mas que el anterior, aunque algunos outfits como el body por encima de los vaqueros es un tanto ridiculo xD

1 respuesta
B

#4586 yo no estoy de acuerdo, de gustos no hay nada escrito claro pero siendo esta mas noramlita, black mamba me parecio de lo mejor del año pasado, de las canciones q mas escuche sin duda

iKarbOne
1
iKarbOne

Y yo que pensaba que Ravi ya no volvia.

iKarbOne

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Jalryn
  • ChanNNged
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags