El nuevo hilo del K-pop

Jalryn

#4860 A mi tapoco me dicen mucho pero llevo un dia tarareando el "I'm in the next level" :flushed: Algo tiene la canción que se ha quedado grabada en la cabeza y no me la puedo sacar. Y sí, está claro que son la versión SM de BlackPink.

25 de Mayo comeback de Everglow

3
ChanNNged

Pero si black mamba es un temazo lol. Y tema personalidad , no sé qué concept más original quieres que tienes un grupos
con sus alters en 3D que interactúan directamente y hay mil referencias en las letras. Se le podrá achacar otras cosas pero falta de originalidad poca.

1
iKarbOne

Que vuelva SNSD

6 1 respuesta
Alrich

#4863 Sin Jessica nunca fue lo mismo

feels boomer

1 respuesta
Channie

#4864 Gee gee gee gee...

iKarbOne
1
MetaELLADAN
4 1 respuesta
B

#4867 tremendisimo, todo el dia en bucle llevo

2
Sk8TeR
1 1 respuesta
kmikase

#4869 MENUDA DIOSA !!!!!!! #__#

1
iKarbOne

#4863 les va mejor a todas como profesoras de yoga que parece ser la jubilación en Corea

1 1 respuesta
Channie

#4871 El boom del yoga xDD No hay coreana que no haga yoga hoy en día.

2
Channie

Nuevo album

2
Jalryn

Hoy en Kingdom, Stray Kids ha hecho una versión del DDU-DU DDU-DU de BlackPink y IKON de Pretty Savage con la colaboración de Lisa:

1
iKarbOne

"Yo estuve alli Gandalf. yo estuve alli hace 10 años"

5 1 respuesta
Channie

#4875 2010... cuando Cube parecía que se iba a comer el país con 4minute y BEAST. Qué recuerdos.

edit:
heize no decepciona nunca.

1
Jalryn

Temazo de Yuqi en solitario:

Y mañana vuelve BTS.

2
Nerwen

qué buenrolleros son siempre esta gente, me ha encantado

5 1 respuesta
iKarbOne

:eyes:

3
ChanNNged

#4878 es rollo dynamite 2.0, and I'm not complaining. Va estar en la radio hasta en la sopa. Nice bop de verano.

2 2 respuestas
Nerwen

#4880 estoy de acuerdo, la de dynamite fue un bombazo la verdad y esta tiene pinta de seguirle el camino

ChanNNged
2
Alrich

#4880 Ostia la sección de comentarios llena de bots spameando lo mismo xD
¿O es gente de verdad? con la army esta nunca me queda claro

MetaELLADAN

Sigo spameando

3
ChanNNged
2 2 respuestas
iKarbOne

#4885 vaya all rouder, no sabria decir a que genero pertenece la cancion. Las lirics parecen rap pero todo lo demas es muy pop y aun asi no le queda mal y parece todo muy natural.

iKarbOne

500 millones la mejor cancion de IKON

B

#4885 desde q la esuchce anoche gracias a tu post no paro d escucharla, menudo vicio llevo :flushed:

Channie

Acabo de descubrir esto gracias a una peli. Muy fresca para las noche de verano.

edit: un poco de k-hh

RubenLionel

Dreamcatcher al Primavera, lol

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ChanNNged
  • iKarbOne
  • dynamic
  • Jalryn
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags