El nuevo hilo del K-pop

iKarbOne
1
Jalryn
1
Genesis1910

Estoy enganchadisimo a la de Alcohol-free y a la de Dun Dun Dance xd no me las saco se la cabeza

1 1 respuesta
kmikase

#4983

Yo estoy obsesionadisimo con Dun dun dance, hace años que una cancion de un grupo que no seguia me atrapaba tanto, y me hacia verme todos los varieties y revisar todas sus canciones anteriores xD, pero es que me parece un temazo en todos los aspectos.

1
iKarbOne
V

Son adorables

2
Channie

Hacer colabo con BIBI y Lee Young-ji es un win-win.

1
kmikase

Comeback de la Diosa # 1 <3

2
Jalryn

Nadie ha puesto lo nuevo de los pesaos de BTS :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 1 respuesta
iKarbOne
Channie

#4989 Por curiosidad, ¿han abandonado del todo las canciones en coreano? Creo que desde el boom de Dynamite no les he vuelto a escuchar nada en coreano xD

edit: no es mala canción para el verano.

1 respuesta
Jalryn

#4991 Al menos en los singles que han sacado ultimamente cantan exclusivamente en inglés. En los álbumes sí que hay canciones en coreano. A mi lo que me molesta de estas últimas canciones es el uso excesivo que hacen del autotune.

Channie
1
kmikase

Sin palabras para expresar la perfección de esta mujer ....

1
Channie

Ya recuerdo el porqué me empezó a dar bastante asco el kpop y sus fans. Ojalá volver a 2010.

Ojito, hay cosas muy gores.

1 5 respuestas
desu

#4995 Ah vale, que BTS empezo siendo super indie y transgresor.

Nunca ha sido comercial ni americanizado.

No leere el hilo, me quedo solo con eso que es la musica. El resto de drama paso.

B

#4995 lo vi ayer, la gente esta fatal de la cabeza

kmikase

#4995 y esto es el 70% de la Army, parece que todos son niñas de 12-13 años, que no saben pensar y piensan que sus palabras no tienen consecuencias, por eso pese a que hay algunas canciones de BTS que me gustan, simplemente no aguanto todo lo que representan y todo su Fandom. es que hay que estar muy enfermo para hacer esos comentarios y pasarte esas fotos.

1
Channie
minired

#4995 Casi todo el fandom de 3ª generación es así, una pena

Vengo a decir que estoy enganchadísimo a casi todo lo que hace Soyeon

boro_sjp

#4995 El kpop "Sano" donde podias escuchar cualquier grupo de cualquier compañia y opinar sin que te desearan la muerte termino hace 10 años (buenos tiempos aquellos en el plug.dj) no se donde veis la sorpresa las "armys" llevan asi ya unos años, dan asco, pero es lo que pasa cuando las cosas ganan reconociemiento, que trae lo bueno y lo malo. Yo personalmente de kpop actualmente solo escucho Mamamoo y los demas grupos que tengan menos de 5 años no se ni quienens son.
Reminder cause yes

3 2 respuestas
SoulNigh

#5001 +1 a lo del plug.dj, yo hace años que no estoy al día, más allá de cuatro grupos nuevos que me gustan, pero quiero pensar que somos nosotros los que crecemos y cambiamos.

1
iKarbOne

Lo ha vuelto a hacer. BRING RAP JUSTHIS.

#5001 que yo recuerde no tuvimos ningun problema en el plugdj relacionado con eso, pero tampoco aqui en el foro. Al final son las personas las que no cambian.

Que gran verdad "No creativity, just copying America and they fight over being more "original"

4 1 respuesta
Jalryn

ROSÉ versionando a Paramore. Un placer para los oidos :heart_eyes:

3
Channie

Plugdj es lo mejor que ha salido de este hilo. Pasabas de Big Bang a "Dos tacos" en un pestañeo.

Luego estaba el que metía canciones japonesas donde salían 100 tías en bikini.

edit: never forget

6
Demonlike

Pues si, el plug.dj ha sido de lo mejor que hemos tenido por aquí. Pasamos muy buenos momentos allí.

1
Channie
2 2 respuestas
iKarbOne
ChanNNged

#5007 la colab que no esperábamos pero que necesitábamos, que unexpected.

1
iKarbOne

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Jalryn
  • ChanNNged
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags