El nuevo hilo del K-pop

Aldepadorio

#480 melodicamente es muy similar, hablo de la voz principal y su tono, nada de acompañamiento

Tienen una estructura muy parecida y tono tb hasta el final.

1
kmikase

De todos los comebacks de estos dias el que mas me ha gustado es el de Love me love me de Winner. De SnSD mmm normalitos creo el de all nigth me gusto un poco mas pero no me han marcado xD. y lo de 9muses pinta bien me encantan estas chicas tengo que darle mas escuchas

MetaELLADAN

Igualito Dreamcatcher a esto:

1
javiguilla
1
kupacia

Desde el teaser habia perdido ya todo el interés en Wanna one. Siempre me pasa igual, muchas expectativas y luego me decepcionan bastante. Es que Energetic no es nada del otro mundo... :wtf: A ver si mejoran con próximas canciones.

ChanNNged

Pues a mi me ha parecido temazo, cuando escuché la preview ya tuve buenos vibes y no ha defraudado. Y habiendo escuchado burn it up, sigo prefiriendo esta como main title. Yo supongo que del otro sacarán mv, ya que lo grabaron tontería que no salga a la luz.

1
javiguilla
1 1 respuesta
Aldepadorio
2
desu

3
kupacia

Soon

1
Aldepadorio
1
MetaELLADAN

Dosis diaria de Kiungri:

1
ChanNNged

#487 La canción no está mal pero han sintetizado demasiado las voces y suena muy artificial. Además, es muy sema , parece que sea Yoojung & Doyeon and friends, quitando a la pelirroja que tiene pinta que es la main vocal. Entre Pristin y Weki Meki, dos grupos que había hype de produce101 han sido decepción, a ver que tal las siguientes title.

Nayana 2x es una locura XD

1
kupacia

se echaba de menos ya a Taeyang

1
kupacia

pues al final me ha molado más Burn it up que Energetic xd

1 respuesta
ChanNNged

#495 Mola, pero sigo con Energetic, con el live gana enteros Burn it Up. Hoy en Mcountdown ha sido una locura, había todo Produce101 ahí, 18 + 3 de la primera season XD.

3
iKarbOne
kupacia

recuperando un temaso

1 1 respuesta
ChanNNged
1
Channie

SMTM pls, que **** hicisteis

#498 Todo lo que toca Sik K es temazo.

Por cierto, alguien está viendo Secret Forest? Vaya vicio que llevo xD Me he visto 10 caps en un par de días.

1 1 respuesta
Aldepadorio

KARD como que ha perdido demasiados puntos poniendo esos precios a las entradas.

Comeback de Hyuna en las próximas semanas

kupacia

#500 pues lo empiezo, a ver que tal

:qq:
Jeno albino, Jisung con el pelo azul y Haechan precioso con el rojo ♥ 역시 NCT DREAM !!

Channie
smtm6 ep7
1
MetaELLADAN

Los koreanos con las cámaras son horribles

1
iKarbOne

No se si lo pusieron pero muy top(bah lo pusisteis en spoiler)

No me lllores changed

2 respuestas
ChanNNged

#505 joputa pon en spoiler todo lo que sea referido a smtm que hay gente que no va al día para esperar los subs.

Demonlike
ChanNNged

#505 ?

Aldepadorio

Grandes Sonamoo. La moda esta de bailar sobre agua... joder creo que lo he visto en 300 MVs este año

Nahyun escandalosa

2
Demonlike
1

Usuarios habituales

  • dynamic
  • iKarbOne
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags