El nuevo hilo del K-pop

iKarbOne
Jalryn
Jalryn

Nuevos temas de WINNER y WJSN:

kirtash74

#5490 no me esperaba para nada este sonido por parte de un miembro de BTS, está guapo el tema

RubenLionel

Recién salido del horno

1
iKarbOne
Jalryn

Nueva canción de aespa:

1
kmikase

Me he vuelto ultramega fan de Aespa, pero la verdad de primeras esta cancion no me dice mucho comparado con todas las anteriores, a ver si con mas escuchas

1 1 respuesta
kirtash74

#5498 coincido, un poco meh la canción. Después de next level el listón está demasiado alto

1
covaga

alguien irá al festival MIK en londres?

1 1 respuesta
Jalryn

#5500 Si pudiera ir a Londres hubiera preferido ir al festival que hay este fin de semana. Más que nada para ver a Everglow :flushed:

https://hallyupopfest.com/london2022/

2
iKarbOne
Jalryn
kirtash74
kirtash74
iKarbOne
1
ChanNNged
2
RubenLionel

Salió hace 2 semanas pero creo que no se puso por aquí.

Canción muy veraniega, y me alegra ver que les vaya también desde el cambio a HYBE ( WE GO es my SOTY del año pasado con 0 dudas, me fascinó todo de aquella canción)

1
iKarbOne
2
Channie

La buena fiesta en el edificio de HYBE:

Algunos invitados (está casi toda la escena del hh xdd):

2
ChanNNged

Alguien sabe que le ha ocurrido a Dean? Lleva desparecido en el mundillo un montón...

1 1 respuesta
Channie

#5511 ¿Mili quizás? Creo que aún no había ido y ya está cerca de los 30.

Sk8TeR

Comeback Japonés de TWICE... y en 1 mesecito tenemos comeback Coreano!!

1 respuesta
kirtash74

Comeback de ITZY

Bastante meh, a ver si con más escuchas mejora

1 respuesta
kmikase

#5514 si bastante meh la verdad :S me esperaba mucho mas, visualmente están increíbles cada día mas wapas pero uff muy flojas las dos ultimas, esta y voltage. viniendo de Loco y Swipe que eran temazos han pegado un poco bajon.

1
ChanNNged

dopeeee

iKarbOne
iKarbOne
2
Jalryn

#5513 Pinta bien el Agosto, tendremos comeback de Twice y de Blackpink. A ver que tal las nuevas canciones porque este año salvo IVE y (G)I-DLE ha sido flojito para los girlgroups, en mi humilde opinón.

2 1 respuesta
mark

#5519 Apunta también a IVE, menudo agosto se viene omg

2

Usuarios habituales

  • ChanNNged
  • dynamic
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags