El nuevo hilo del K-pop

Jalryn

#5910 ¿Quedan muchas localidades libres todavía o que?

1 respuesta
3D2Y

#5911 Yo he pillado dos de 154€ cada una, estoy en la grada este 122 que es el mejor sitio que quedaba, al rato volví a entrar y solo quedaban de las más alejadas.

1 respuesta
Jalryn

#5912 Yo estoy en la 125, no sé si las veré todo el concierto de perfil, pero era lo más cerca que se podía estar del escenario por ese precio.

1 respuesta
3D2Y

#5913 Esperemos que haya pasarela

1 respuesta
Demonlike

#5914 Si hubiera pasarela saldría en el mapa al comprar las entradas y con las VIP de pista te tendría que salir para escoger izquierda/derecha. Así que todo apunta que no habrá pasarela.

1 respuesta
3D2Y

#5915 Pero el mapa que han puesto es una imagen de google imágenes :/

1 respuesta
Demonlike

#5916 Ah, pues quizás aún hay esperanzas. Que viendo que de las de 1000€ hay dos opciones puede que sea lo de los dos lados de la pasarela.

1 respuesta
Channie

Joder 1000 euros unas entradas xD. Cómo se aprovechan.

1
ChanNNged

Los que habeis podido comprarlas hoy es por tener el membership entiendo, no?

boro_sjp

ni con tu dinero pago 1000€ por un concierto ya puede venir quien quiera, se les ha ido la pinza una barbaridad. lo mas gracioso es que se agotaran en un par de dias (como mucho) y tan contentos, el año que viene 1200 € ya que se vendio todo.

Las de 200 / 400 € si eres super fan y te lo puedes permitir lo veo "razonable" pero por la de 1000€ me tiene que hacer Rose la cena para pagarlo xD.

4 2 respuestas
kirtash74

#5920 es una completa locura

Channie

#5920

#5920boro_sjp:

por la de 1000€ me tiene que hacer Rose la cena para pagarlo xD.

Por 1000 euros lo mínimo que espero es que Rose se me siente en la cara.

Si BP ronda esos precios no me quiero ni imaginar cuánto costará una VIP de BTS xd

5
kirtash74

Creo que hoy es el trágico día que me he dado cuenta que me gusta el kpop pero no tanto :pensive:

1 respuesta
mark

Tiene buena pinta la verdad

2 2 respuestas
Jalryn

#5923 Por un dia en la vida que os gasteis ciento y pico o doscientos para un evento así no pasa nada. O esa ha sido mi forma de pensar xD

#5924 Al final era verdad que utilizaba un sample de una pieza clásica. Pinta bien, pero me da mala espina que salgan nombres de sus canciones en el fondo. Sigo con la teoría de que es su último single xD

EDIT: Después de ver unas cuantas veces el trailer, me he fijado que el escenario donde esta Lisa al final es el mismo(o parecido) a uno que salía en Playing With Fire. Vale, no soy el único que se ha fijado xD

1 respuesta
kirtash74

#5924 Pinta mejor que Pink Venom a priori
#5925 si se parece a PWF a mí me ha ganado ya que es mi canción favorita. Por otro lado, espero que no hagan disband después de este World Tour, lo veo más como un "Shut Down" del viejo BP y comienzo de uno nuevo.

Como curiosidad, Rose ahora lleva cinturón, parece que no les gustó que en el MV de Kill This Love no llevase xDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
mark

#5926 Yo también he parado el video para ver si Rosé llevaba el cinturón jajaja

3D2Y

Al parecer algunos chinos están recibiendo el album antes de lo previsto, esperemos que no se filtre nada a solo dos días…

1 respuesta
mark

#5928 Siendo chinos... F, creo que va a tocar pisar con mucho cuidado según que sitios porque al final siempre hay algún retrasado que filtra por desgracia :triumph:

1 respuesta
iKarbOne
Jalryn

#5929 ¿Y que tiene de malo escuchar las canciones un par de dias antes de que salga a la venta el disco? :sweat_smile: No es lo mismo que que te espoileen el final de una peli, serie o juego.

1 respuesta
mark

#5931 Pff me parece una cerdada la verdad, yo estoy deseando que llegue el 16 para ver el live y después el mv, si me lo escucho antes ya le quito toda la emoción joder.Vamos por lo menos en mi caso, entiendo que a otras personas les pueda gustar escucharlo antes y eso, pero en mi caso con Blackpink por ejemplo yo no quiero, si fuera otro grupo seguramente si me daría igual escucharlo antes la verdad

1 respuesta
Jalryn

#5932 Te doy la razón con Shut Down, si se filtrara el disco escucharía todas las canciones menos esa. Quiero oirla por primera vez con el videoclip.

De paso, comeback de (G)I-Dle en octubre:

1
3D2Y

#5917 Hay pasarela 🙌

1
Demonlike

Pues viendo que hay pasarela, para los que tengáis alguna de las entradas vip de pista, no os pongáis justo delante del escenario principal. Intentad poneros en el lateral/delante del escenario de la pasarela. Estaréis mas cerca de las chicas y con suerte los que entren antes cometerán el error de ponerse justo delante del escenario y vosotros podréis estar en primera fila (hablo por experiencia personal).

3D2Y

Yo estoy en la 122 Este así que con la pasarela las tendré más cerca 🥲

1 respuesta
kmikase

Debut en solitario de Choi Yoojung ex I.O.I (produce 101), actual weki meki

1
mark

No entiendo porque los que hemos pagado vip en grada vamos por detrás de las gradas extensibles, vamos un poco más lejos, no debería ser al revés? es un poco palo que por el soundcheck y un regalo que a saber que es te cobren casi 300 pavos más y estés por detrás lol

1 respuesta
kirtash74

#5938 ah que las entradas de 400€ VIP son para grada? wtf?

Por cierto, a qué hora sale el MV/disco el viernes? Vale me contesto a mí mismo, el viernes 16 a las 6 de la mañana hora peninsular

A todo esto, me acaban de mandar el link de la preventa

2 respuestas
mark

#5939 Hay en grada y pista, yo creía haber pillado pista pero resulta que soy imbécil y pillé grada...es la 103, pero en el plano las extensibles están por debajo de las vips.Vamos yo creo que no voy a verlo mal de todas formas y estoy en un buen sitio, pero creo que las extensibles son mejores

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jalryn
  • ChanNNged
  • dynamic
  • Demonlike
  • Channie
  • iKarbOne
  • kupacia

Tags