El nuevo hilo del K-pop

kirtash74

#5940 hostia 400 € por la 103 aun con regalo y sound check me parece una absoluta locura. A ver si mañana puedo encontrar algo decente aunque lo dudo

3D2Y

#5939 Tambien tengo código pero ya compré las entradas con la membresía, si sabeis de alguien que lo quiera se lo doy.

covaga

yo creo que pillaré las entradas mas baratas.

Ya la primera vez ya las vi de cerca. Ahora paso de regalar el dinero.

mark

Poster D-1

1 1 respuesta
Jalryn

#5944 ¿Soy yo o no salen muy favorecidas?

1 respuesta
mark

#5945 xDDD si la verdad que no es el mejor poster que han sacado no, la única que se salva para mí es Lisa y aún así se me hacen todas la cara como raruna macho

kirtash74

Si pillo pista y quiero estar al lado de las chicas cuántos días antes tengo que acampar? xDDDDDD

Jalryn

Ya que no volveremos a ver a CLC nunca más, nos podemos consolar con el solo de Sorn con Yeeun:

ChanNNged

#5936 que te ha costado? Mañana las pillo y no tengo claro rango de precios.

2 respuestas
3D2Y

#5949 154€ cada una, quería pillar las extensibles que son 172€ pero las que quedaban estaban muy lejos, prefiero estar más cerca.

1
kirtash74

En serio han tenido los santos cojonazos de sacar esto asi? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3D2Y

#5949 Dejo esta captura que he encontrado con los precios de las entradas normales sin los VIP:

Si alguien quiere código de preventa para mañana tengo uno.

1 1 respuesta
covaga

#5952 el codigo de reserva se podrá comprar 2 tickets o solo 1?

1 respuesta
3D2Y

#5953 Ni idea, con la membresía se podía hasta 4 entradas.

iKarbOne

4
ChanNNged

Pues ya estamos a la espera, entiendo que solo puedo darle al link a partir de las 11, antes me redirige a la página como si la entrada estuviera disponible a partir de mañana.
EDIT: Pues big F, todo cogido en 1 segundo, que cojones.

kirtash74

Se ha caído la web? He entrado a las 10.55 y no cargaba ya

ChanNNged

Yo he entrado en punto, me ha dejado entrar pero me decía que todo estaba agotado, instant.

1 respuesta
kirtash74

#5958 madre mía 😭 tocará ir a Amsterdam el 22 de diciembre entonces 😭😭😭

1 respuesta
ChanNNged

#5959 yo si no voy a barna ya no iré la verdad. Tocará ir a ver a Jessi el 19 de Octubre en Razz para consolarme.

PD: Aún quedan las entradas premium, si quieres desembolsar 800 pavos aún sigue ahí esa opción XD.

1 1 respuesta
kirtash74

Yo ahora mismo estoy bastante depre la verdad. Espero que no sea el último World Tour que hacen

1 respuesta
mark

#5960 #5961 En twitter leo que hagáis F5 a ver si van saliendo las entradas, no sé, por probar xd

1 respuesta
Demonlike

Id probando, que muchas veces hay gente que pone entradas al carrito pero al final no las compran y vuelven a estar disponibles.

1 respuesta
kirtash74

#5962 #5963 llevo desde las 10:55 haciendo F5 como un poseso xD A ver si hay suerte

ChanNNged

Cuando he entrado me salía el paquete de entradas pero al cabo de 10 min ha desaparecido y no sale nada, lo veo complicado.

Jalryn

Buf, leyéndoos ahora me alegro de que un colega se hiciera el membership en el último momento xD

2
ChanNNged

dioss, acababa de entrar seleccionando entradas y se ha ido, fuck

1 respuesta
kirtash74

Solo me deja comprar en 122E y por 940€ sin VIP ni nada xDDDDDD

1 respuesta
mark

#5968 #5967 yo acabo de entrar ahora mismo con mi código y me salen en bastantes sitios, probad a salir y entrar de nuevo?

edit: os pongo imagen, en la de 121€ también me salen muchos

3 respuestas
covaga

#5969 a mi me sale todo agotado

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Jalryn
  • Demonlike
  • Channie
  • ChanNNged
  • iKarbOne
  • kupacia

Tags