El nuevo hilo del K-pop

ChanNNged

#5969 Ya las he cogido, las que me han salido, creo que estoy en norte, lejos pero bueno , la vida. Mejor eso que nada. Las del este oeste no me salían cuando las quería comprar.

Ha sido canjear el código , ir testeando y ya he podido. Suerte a los demás. Probar de hacer lo mismo que ha hecho el compañero.

1 respuesta
kirtash74

#5969 he conseguido entrar y pista que es lo que yo quería todo agotado

1 respuesta
covaga

#5972 yo al final he pillado pista, era lo unico que quedaba.

3D2Y

Y mañana abren venta a público general, ahí si que se necesitará intervención divina para el que quiera conseguir entradas.

1 respuesta
kirtash74

#5974 yo mañana ni lo intento, si hoy entrando antes de la hora no he podido, mañana imposible. Lo bueno es que quedan 2 meses y medio para el concierto y aún se podrá conseguir de reventa pero los precios van a ser desorbitados

1 respuesta
kirtash74

#5971 esas las he visto pero creo que costaban 120€ y estaban en un sitio a tomar por culo del escenario y no las he querido pillar 😭

1 respuesta
Jalryn

#5975 En USA han puesto 3 o 4 fechas más para atender la demanda. No creo que hagan lo mismo aquí pero nunca se sabe

1 respuesta
kirtash74

#5977 ojalá lo hagan. Igualmente me he marcado un máximo de 300€ para la reventa en pista, si salen por menos de eso las pillo y acampo 2 días en la calle si hace falta 🤣🤣🤣

ChanNNged

#5976 La zona norte si, he estado en el Sant Jordi por esa zona y aunque estes lejos tienes el escenario delante ( la pista too obvio) . A parte que normalmente ponen pantallas grandes. He preferido eso que nada la verdad. Con BTS también estuve lejos pero se disfruta igual. Prueba a mañana.

El truco que me ha servido es abrir el link 30 min antes , hacer resfresh y te redirige automático en 15 segundos. He entrado instant pero mi error ha sido no poner el código, ya que como me salía el listado de entradas pensaba que se ponía después.

1 1 respuesta
kirtash74

#5979 gracias por la info, a ver si hay suerte

1 respuesta
ChanNNged

#5980 iniciar sesión de la cuenta de la web antes tambien muy importante, se me había olvidado.

1
kirtash74

Qué es esto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
ChanNNged

#5982 #barato

1 respuesta
kirtash74

#5983 he visto que BP en 2019 BCN recaudaron 1 M $. Este año vistos los precios, recaudan mínimo 4-5 M

Jalryn

#5982 Madre mia :scream:

Comeback de NCT 127:

2
mark

D-Day, que poster mas raro lol

1 2 respuestas
kirtash74

#5986 Qué están haciendo con los posters xDDDDDDDDDDDD. Encima mañana me tengo que levantar a las 6 para ver el MV y el álbum

Jalryn

#5986 ¿Pero y esto? :scream: xDDD Me rio pero es para despedir a alguien xDD

Demonlike

El becario de YG pasándoselo teta con el photoshop :joy:

2
kirtash74

Esto sí que me produce hype hostias

3D2Y

Ya están filtrando canciones, he encontrado un pedazo Shut Down en twitter..

1 respuesta
Jalryn

#5991 ¿Lo has escuchado? ¿Que tal? Si se hubiera filtrado algo ayer quizás lo hubiera escuchado pero por lo que queda me voy a esperar.

1 respuesta
3D2Y

#5992 Es un pedacito y la calidad de audio parece grabada con el móvil, aún así lo poco que he escuchado me ha gustado. Mañana a gozar con audio sin pérdidas de Apple Music 🤌

2 1 respuesta
kirtash74

#5993 quedan 9 horas exactas para que salga, estoy bastante hypeado, ya no puedo esperar a levantarme a las 6:00, escuchar el álbum en 15 minutos ya que de las 8 canciones solo hay 6 nuevas y dormir otra vez a las 6:15 hasta las 10 en punto :joy:

1
Jalryn

He leido una cosa sobre una canción del disco que como sea verdad... Todavía se entendería menos que fueran tan pocas canciones.

1 respuesta
3D2Y

#5995 Se a que te refieres y parece ser que es cierto, no diré nada por no spoilear.

Todo listo ⏰

Channie

Yo sigo sin entender cómo se puede spoilear un álbum de música.

mark

Lo que esperaba, ni más ni menos.Me ha gustado muchon la letra la verdad

2
3D2Y

Fuera coñas estoy enganchadísimo con Tally
Shut Down temazo.

kirtash74

Mejores canciones de BORN PINK y valoración:

1- Shut Down: me ha gustado, es temazo y bastante mejor que el resto de canciones
2- Yeah Yeah Yeah: me ha encantado en la primera escucha, tiene un ritmillo de guitarra que después pasa a una parte pop y me gusta el mix
3- Pink Venom: ha ido growing en mí y ahora me gusta mucho más que cuando salió
4- Typa Girl: tiene buenas partes de rap y una base molona, me gusta
5- Ready For Love: no es una locura de canción pero tiene partes interesantes
6- Tally: no es mala pero este tipo de canciones lentas rollo Rosé no me acaban de gustar, se me hacen muy densas
7- Happiest Girl: NOOO una balada no por favor, encima 4 minutazos :sleeping: :sleeping: :sleeping:
8- Hard to Love: la canción para que esté happy Rose, pero no me dice absolutamente nada

En resumen, BP sigue en su línea, saca pocas canciones pero el álbum es de calidad. Acepto que posiblemente el nivel es inferior a otros álbumes pero estoy menos decepcionado de lo que esperaba. Cuando piensas que BORN PINK se hunde, llega Shut Down volando des del cielo cual Superman, coge el barco y lo lleva a la orilla. Nota: 8/10

PD: lo de Jisoo modo goddess es espectacular

Usuarios habituales

  • dynamic
  • iKarbOne
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags