El nuevo hilo del K-pop

iKarbOne

Choaa¡¡

1
Demonlike
3 1 respuesta
december

#29 #30 ¿Habéis visto Lookout? La tengo en el punto de mira también y goblin la tengo que terminar porque la dejé a medias hace unos meses.

2 respuestas
kupacia

#33 Goblin la di por perdida, como ya comenté no me gustan los dramas que son sólo presupuesto y nada más, a mi juicio. Lookout tiene buena pinta el argumento, igual que Secret Forest, pero es que con tantos dramas simultáneos no me da la vida xD


por cierto, Hwasa slayin'

1 respuesta
desu

Yo estoy viendo, my father is strange(50 capis xd), the best hit(donde sale mi waifu <3) y tengo pendiente fight my way y sassy girl

1
ChanNNged

Mis favs siguen siendo prácticamente los mismos aunque añadiría a Jisung.

1.-Minhyun,
2.-Kang Daniel
3.-Dongho
4.-Jaewhan
5.-Jonghyun
6.- Daehwi
7.-Guanlin
8.-Jihoon
9.- Ong
10.- Woojin
11.- Jisung.

Sin orden de preferencia aunque quiero que entre si o si Woojin i Jaewhan, sabiendo que gente como Daniel, Jihoon, Ong y al menos uno de Nuest van a entrar prácticamente seguro. La putada es que Bae Jinyoung y Sung Woon están dentro y casi seguro que le roban una plaza a algunos que no la tienen asegurada.

PD: Vais a ver la final en directo o esperareis a los subs?

1 1 respuesta
Channie

#33 #34 Lookout vi los primeros 5 capítulos pero la dejé un poco de lado porque no me terminó de enganchar. Cuando termine Circle le daré otra oportunidad si no hay nada mejor que ver

1
Aldepadorio

Onew de Shinee y Heize tb colaboran.

Comeback de EXO en julio

Estoy quemando mucho lo de Hyoyeon, al principio no me hizo mucha gracia pero ahora estoy enganchado xD

1
kupacia

#36 si me pasaras stream la vería en directo, pero no se ni a qué hora es ni dónde verla

pero en cuanto la suban raw la veré

1 respuesta
ChanNNged

#39 Stream seguro que habrán. Empieza mañana a las 16:00 si no recuerdo mal.

1
Aninfha

escuché hace poco a BTS y jamás pensé que me fuese a gustar este estilo de música, bravo por ellos!

2 1 respuesta
Demonlike

4
ChanNNged

#41 bienvenida/o al club :D

Mnet abrirá una stream oficial para ver la final de PRODUCE101. Dejo el link por aquí:
http://mwave.interest.me/en/kpop-news/article/115283/special-produce-101-season-2-page-to-air-final-episode-all-kpop-news

1
Demonlike
2
ChanNNged

un link que funciona https://aqstream.com/mnet/Mnet

1
kupacia

empiesa
yo lo estoy viendo aquí http://www.dailymotion.com/video/x5qqhnz_moguri_webcam
stream muy fluido y sin problemas

1
ChanNNged

wanna one ayyyyyyy lmaooooooo

iKarbOne
kupacia

los otros streams han dejado de funcionar
https://www.facebook.com/SkpbKpopLive/videos/1341725775940709/

1
ChanNNged

se trasca la magedia

1
kupacia

Siiiiiiiiiiiiii
Con Minhyun dentro ya soy feliz!!!!!!!

1
ChanNNged

jaewhan, woojin y daehwi dentro y happy de la vida. chebal

1
kupacia

SiiIiiiii Jinsung dioooooos!!!!!!! :qq:

Lo malo es que siendo Minhyun el 9 no creo que entre Dongho, y Nuest separados 1 año y pico? Esperemos que no hagan disband :cry:

ChanNNged

Es lo que me temo. Me da miedo porque viendo la cosa, creo que Daewhi o Jaewhan se quedan fuera. Será importante si Hyungseob no entra o si Sungwoon se mantiene arriba o hace un drop. Que lento va esto por diossssssssssssssss.

1
kupacia

Yo creo que si que entran Daewhi y JAewhan, no te preocupes

ChanNNged

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl, eso si que no me lo esperaba.
Ostia el inglés de Guanlinnnnnnnn XDDD

ChanNNged

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

kupacia

Vale, ahora Daewhi lo tiene un poco mas jodido

ChanNNged

Me da miedo también Ong. Daewhi creo que estará peleando para el 11. Entras en las últimas o se queda out. Ong tiene que aparecer yaaaaaaaaa.

Y Jaewhan o pelea por los 11 o ha subido un montón, Bua ni ideaaaaaa

1
ChanNNged

VAMOSSSSSSSSSSSSSSS ONGGG. Creo que quedará así la cosa: Jihoon vs Daniel para la posición 1 y 2. Y entonces la 3 y la 4 o bien serán Samuel y Jonghyun y el 11 se lo disputará entre Daewhi, Jaewhan o bien Samuel o Jong harán un drop muy heavy y subirá uno de esos dos, que dudo.

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Channie
  • kupacia

Tags