El nuevo hilo del K-pop

kupacia

Por qué la cámara apunta a Dongho creándonos falsas ilusiones :cry:

Bien por Jaewhan joder ya era hora

ChanNNged

looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool.

ChanNNged

Yo creo que Samuel será el 3, Daniel y Jihoon se disputarán el 1 y ell 11 o es Jonghyun o Daewhi. No queda otra.

ChanNNged

pero que son estos plot twistttttttttttttttttttttttttttttttttt

1
kupacia

Flipando. Toma ya Daewhi, ni se lo esperaba el pobre

Y Somi llorandoooo

javiguilla

Samuel se queda fuera :(

1
ChanNNged

SAMUEL me da pena por quedarse fuera en seventeen y luego que 1punch hiciera disband. Si se queda fuera ahora el pobre se pega un tiro. Aunque es muy joven. Eso si creo su progresión en el programa no ha sido muy destacada, más bien lo he visto muy plano. El 11 se lo disputará entre Samuel, Jonghyun,

kupacia

Quiero a mi Seonho y a Jonghyun :no: pero no puede ser

ChanNNged

Quien queréis que sea el 11? Los 4 que van a salir a la pantalla creo que serán Jonghyun, Samuel , Dongho y Sungwoon.

Yo prefiero que entre Jonghyun.

1 respuesta
javiguilla

#69 yo prefiero que entre Samuel, pero no va a poder ser :(

kupacia

Jonghyun por favor

Dios ese abrazo entre los dos pledis me mata

ChanNNged

ostia vaya flop de samuel LOL, pobret

ChanNNged

jong out pues vaya

kupacia

Nooooooooooooooooooooooooooo pero que mierda pasa

Mis pledis fuera, 14 y 13 :cry: :cry: Minhyun destrozado

Mal resultado para el futuro de nuest

ChanNNged

Pobre Minhyun, ha sido el único que ha entrado pero está destrozado.
Twitter es una bomba ahora. Jonghyun trending topic.

1
kupacia
1
ChanNNged
Dae_soo

El título del hilo está MAL.
Abogo a que sea "El hilo de ChoA".
No perdamos nuestro tiempo en otras cosas menos importantes que ella

1
boro_sjp

Que pasa aqui a ganao el melenas o que xD

1 respuesta
ChanNNged

#79 que vaaa, pero han habido muchos twist y se han quedado fuera uno de Nuest que era como el líder de produce y otro que es medio korehano, que iba a debutar con seventeen y al final nada y se quedó sin grupo de 1PUNCH cuando One se fue a YG. Entonces, ha salido toda la horda de international fans a sacar toda la rabia interior que llevaban dentro.

Aprovechando en medio de los anuncios del programa han colado el primer teaser de BoA:

1
Demonlike

Pues por lo que veo Nuest van a tener que estar 1 año sin promocionar o hacerlo sin el que ha entrado

1 1 respuesta
ChanNNged

#81 Como Pledis no promocione ahora con el boom, las fans los van a matar. Ya arruinaron al grupo haciendo una promoción pésima en su día y si ahora no aprovechan el arreon se van a quedar en pelotas.

Hay mil comentarios sobre si Mnet ha manipulado los resultados y toda la pesca, acusando a Mnet de ser el culpable de la eliminación de Jonghyun al mostrar a la mitad del programa quien estaba en peligro entre las posiciones 11-14., favoreciendo el voto a esas personas para que no se quedaran fuera y haciendo que la gente diera por sentado que Jonghyun se quedaría.

1 1 respuesta
Demonlike

#82 Pero los productores de Mnet cambiaron las normas respecto al año pasado y los que han entrado al grupo, durante un año no podrán promocionar con sus respectivos grupos. Por lo que si Nuest deciden hacer comeback, no podrán contar con el que ha entrado.

1 respuesta
ChanNNged

#83 Casi mejor promocionar sin Minhyun que no aprovechar esta tirada para volver a la scene.

1 respuesta
Demonlike

#84 Pues si, mejor esto que nada. A otra cosa, no me gusta que se deje participar a gente que ya forma parte de grupos.

1 respuesta
ChanNNged

#85 Para grupos rookies de compañías nugus lo veo bien. Rollo DIA en la season 1. Con el tema Nuest, realmente fue una medida desesperada, ya que su compañía no supo promocionarles y se quedaron al olvido cuando tenían mucho potencial. Más humillante es que el grupo de tu misma compañía como es Seventeen, triunfe de esta manera y gane premios en los programas y el reconocimiento de la gente , y tu te quedes a la sombra. Y aun es más humillante, presentarte a un programa dirigido a Rookies cuando se supone que eres un grupo de hace 5 años. Creo que en su caso ha sido una medida desesperada y que casi casi que podían perder mucho más de lo que ganaban.

kupacia

También hay que mirar lo positivo. Nuest antes de Produce 101 estaba olvidadísimo. Al menos ahora se ha redescubierto el talento de alguno de sus miembros (y bueno, Aron está desaparecido). Aunque hayan quedado divididos, mejor esto que nada. Yo los había olvidado todos estos años, y eso que fueron el primer grupo de kpop que conocí.
Ya que estamos, recordemos unos de sus temazos más recientes

Dongho gusta tanto que podría debutar solo perfectamente

2 1 respuesta
ChanNNged

#87 Y tal ha sido el impacto que tienen un montón de canciones en los charts y en melon se encuentran ahora mismo 4 con Hello.
Yo la verdad es que nunca les había prestado atención y gracias a produce me han llamado la atención. Y eso le habrá pasado a mucha gente!! Tienen que aprovechar este petardazo si o si.

A otra cosa, teaser de 5Muses

2
Aldepadorio

Buen spam jajaja os habréis quedado a gusto. A ver si hacen otro produce 101 que parece un programa entretenido. Ahora tocan gatos.

iKarbOne

Nuevo hilo, mismo RMB

Usuarios habituales

  • Jalryn
  • dynamic
  • ChanNNged
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags