El nuevo hilo del K-pop

kirtash74

#6060 el año pasado sacaron cositas, este 2022 nada creo

RubenLionel

#6060 Me suena que una integrante estaba en hiatus por temas de salud, y creo que desde primeros de año no sacaban nada

kirtash74

Es el primer vídeo que hago de este estilo y me ha llevado mucho curro, así que disfrútenlo

3 2 respuestas
3D2Y

#6063 Bloqueado en mi país (España) :/

1 respuesta
kirtash74

#6064 efectivamente, me han reclamado algunos derechos de autor en diferentes partes, ahora lo arreglo

Supuestamente debería estar fixeado, pero tardará un rato en ponerse en HD porque Youtube es basura

ChanNNged

#6063 buen curro amigo, mis dies.

Vaya BOMB the collab.

1 1 respuesta
Jalryn

#6066 Se lo está currando el J-Hope, y mira que no era de mis favoritos de BTS. Su álbum en solitario esta curioso, nada que ver con la canción esa que sacó con Becky G.

3D2Y

Sabéis si el album de Born Pink que venden con los tres colores está censurado? quiero comprar la edición negra y no quiero que en canciones como Tally se corte cada dos por tres.

1 respuesta
Jalryn

#6068 Creo que hay dos versiones. Si lleva la pegatina de Explicit Content es la versión no censurada. Tiene que estar graciosa Tally en versión censurada xD

Comeback de Lapillus, me gustó mucho su debut y estas nuevas canciones también me han molado.

1 respuesta
3D2Y

#6069 La primera vez que me puse el album en Apple Music era la versión censurada y es un desastre.

1 respuesta
Jalryn

#6070 Sí, en itunes está censurado el álbum. No sé por que :worried:

1 respuesta
3D2Y

#6071 Están las dos versiones, sin censura y con censura. Pero subieron unos minutos antes la censurada.

1 respuesta
Jalryn

#6072 Ah, pues no sé porque creía que sólo estaba la versión censurada. Espero que en el concierto no censuren las canciones ni cambien las letras como en Pretty Savage.

1
ChanNNged

El programa de Street Man Fighter ha sacado temas muy frescos:

La de Zico me parece un temazo.

Jalryn

Anuncio de perfume de Jennie. WTF a partir del minuto 1:50 xDD

1 respuesta
kirtash74

#6075 pero wtf? xddddddddddddddd

BP en Inkigayo obviamente con Playback :pensive:

iKarbOne
minjiukx
Jalryn

El mismo dia Mamamoo y Dreamcatcher? :scream: El Octubre será movidito parece, también vuelven Le SSerafim, Stray Kids, Treasure y alguno más que me dejaré.

EDIT: Me dejaba el más importante(para mi xD), (G)I-DLE.

2
iKarbOne
5 1 respuesta
boro_sjp

#6080 Tremendo video y tremendo temazo, desde luego BIBI no deja indiferente a nadie me dicen hace 10 años que en un videoclip de Kpop iban a salir cabezas rodando y me descojono.

iKarbOne

Lo de Ourelgoat con la mierda de videos genericos es increible. Parece que todos son iguales.

La version accapella suena mejor incluso.

3D2Y
RubenLionel

Comeback de EXID 🥲🥲🥲

kirtash74

Bastante zzz todo lo nuevo. A ver si se viene ya Dreamcatcher que hay ganitas

El nuevo tema de MIRAE bastante meh, sobretodo después de "Marvelous"

1
Jalryn

Sacaron un álbum a principios de año y ahora acaban de volver de una gira mundial(por desgracia no han pasado per España) y sacan un mini álbum en dos semanas. A ver si aprenden otras (es coña :rofl:) Encima estas se componen y producen las canciones ellas mismas. El teaser promete :flushed:

1 1 respuesta
iKarbOne
kirtash74

#6086 después de Tomboy o es la hostia o jodido superarlo

1 1 respuesta
Jalryn

#6088 Yo voy con expectativas bajas. Poco tiempo han tenido para prepara este comeback. Por cierto, la canción se llama Nxde :thinking:

Channie

Usuarios habituales

  • dynamic
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags