El nuevo hilo del K-pop

Demonlike

YG siendo YG, nada nuevo. Es impresionante todo lo que ha conseguido esta compañía siendo dirigida por unos impresentables. Me habría gustado ver lo que habrían conseguido estando dirigida por gente profesional

Jalryn

lol

1 3 respuestas
kirtash74

#6032 mis 2 grandes pasiones juntas, brutal jajaja

1
Channie

#6032 Joder xDD Imagino que será por lo de Spotify, ¿no?

1 respuesta
kirtash74

#6034 sí, Spotify tiene un deal con el Barça y siempre ponen anuncios como esos por lo del Spotify Camp Nou y tal

1 2 respuestas
Channie

#6035 En un primer momento pensé que sería por lo de ser el concierto en Barcelona pero tampoco le he visto mucho sentido xD Luego me he acordado del patrocinio con Spotify.

Estas cosas molan. Le dan bastante promoción al kpop fuera de BTS.

4
Jalryn

#6035 ¿No se decía también que cuando un grupo sacará nuevo disco llevarían el nombre en la camiseta en lugar de Spotify? Oportunidad perdida para vender camisetas como churros xD

1 respuesta
kirtash74

#6037 diría que eso no, pero no estoy seguro

ChanNNged

#6032 ahí estaba presente jajajaja , fue un plot twist aunque si les patrocina spotify tampoco es de locos.

1
mark

Mañana estarán en Jimmy Kimmel

4
iKarbOne
ChanNNged

Wonstein siempre en mi equipo.

3
Channie
5 1 respuesta
Demonlike

#6043 Debería alegrarme, pero esto me ha puesto muy triste :sob:

1
Channie

Never forget

Goo Hara :cry:

5
Jalryn

Comeback de NMIXX, como siempre con estas chicas la primera impresión es confusa :thinking:

1 1 respuesta
kirtash74

#6046 Vamos Amigos! xDDDD

Me ha gustado, es el estilo de NMIXX y sobretodo el parón y la parte intermedia que parece una canción diferente que no falte :smile:

kirtash74

Mejor colaboración ever? PINKcelona

Channie

aomg bitches

2
iKarbOne

MAMAMOO vendiendo NFTs?

Basura de agencia.

kirtash74

Esta parte me sigue matando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD @Jalryn

1
kirtash74

Perdón por el doble post, os dejo la actuación de BP anoche en Jimmy Kimmel

Me hubiese molado que les hubieran dejado cantar en directo pero en este tipo de programas siempre se hace playback creo

1 1 respuesta
3D2Y

#6052 Hicieron alguna cosa más?, solo leo a gente quejándose de que fueran a ese programa pero sin explicar el porqué

2 respuestas
kirtash74

#6053 no tengo ni idea la verdad, pero la actuación está bastante bien, lástima lo del playback

Por cierto, Purple Kiss como B side del álbum en que salió "Nerdy", sacó esta canción que me gusta incluso más que el single.

Jalryn

#6053 Hubiera estado bien una entrevistilla, pero parece que no hubo nada. También te digo que Jimmy Kimmel me cae como el culo. Ojalá vayan a James Corden o Jimmy Fallon que tienen más gracia y a veces hacen sketches con los invitados.

De paso el como se hizo de Shut Down:

2
kirtash74

Cada día más stan de NMIXX

1 1 respuesta
Channie

Creo que no se ha puesto por aquí. JUSTHIS siendo JUSTHIS.

3
iKarbOne
Jalryn

#6056 Creo que eres de los pocos que tienen xD

Nuevo single japonés de ITZY

2
Demonlike

Ya llevo bastante tiempo totalmente desconectado del kpop, pero, que ha pasado con Everglow? No se ve nada de ellas desde hace bastante, no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • dynamic
  • iKarbOne
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags