El nuevo hilo del K-pop

RubenLionel

Por cierto, ¿habéis encontrado alguna web para pillar merchandising/discografía donde no te pidan un riñón como gastos de envío?

1 respuesta
kirtash74

#6121 yo de BP solo tengo una camiseta, una sudadera y un póster pero los pillé por Amazon, como tengo prime no me cobraron envío, pero tardó como 1 mes en llegar

mark
3
iKarbOne

Y yo pensaba que se habia muerto.

kirtash74

Me sorprende las pocas visitas que tiene esta obra de arte la verdad

minjiukx

Highlight Medley del nuevo álbum de Dreamcatcher. Me encantan las Intros de los álbumes, y Vision tiene muy buena pinta. La balada y Some Love no me llaman tanto en principio.

1 respuesta
kirtash74

#6126 5 días, qué ganazas

1
Jalryn

Vuelta de Stray Kids:

1 respuesta
mark
2
Channie

Qué hype más tonto. Team JUSTHIS desde chiquito.

kirtash74

#6128 viniendo de MANIAC, pues bastante meh

iKarbOne
ChanNNged

No conocía todo el ecosistema de DPR como conjunto y con esta serie de blogs que hizo JRE se ha demostrado que se puede crear algo que funciona sin tener una gran compañía detrás. Mis dies:

1
Channie
1 respuesta
kirtash74

#6134 qué mona es esta chica. La canción un poco zzz pero bueno

Channie

Lo dejo por aquí también, que a veces os he leído pidiendo recomendaciones: Hilo de kdramas.

3
mark

Dejo los comebacks de Dreamcatcher y Mamamoo:

7 3 respuestas
iKarbOne

#6137 la de Mamamoo normal, muy parecida a otras canciones que ya han hecho.

kirtash74

#6137 Dreamcatcher en su línea, muy rock como siempre, me gusta

MAMAMOO canción muy similar a cosas que ya han hecho, pero es pegadizo el coro, me gusta

minjiukx

#6137 Dreamcatcher es la hostia con ese concepto paramilitar. Lo estoy gozando muchísimo con la canción. El MV pese a algún efectillo me encanta, todo el rollo distópico es muy top.

Edit: añado también la actuación del showcase para que podáis ver mejor la coreo.

1
kirtash74
mark

Hoy toca seccion ex-izone.Debut de Lee Chaeyeon y comeback de Kwon Eunbi.Me han gustado los 2 pero personalmente me quedo con Chaeyeon, además el mv está grabado en España:

3 2 respuestas
kirtash74

#6142 me gusta mucho Kwon Eun Bi, este octubre estamos teniendo bastante buenos comebacks

De Kwon, desde Door todas las canciones me parecen que no están a la altura, a lo mejor es demasiado buena

1 respuesta
mark

#6143 Yo estoy viéndome ahora Produce 48 porque tengo curiosidad por izone ya que en su tiempo no le eché un ojo y estoy flipando que de 12 menos 3 o 4 todas tienen éxito en otros grupos o como solistas.Gracias al crack que decidió disbandear izone tenemos auténticos temazos

1 1 respuesta
kmikase

#6144 yo me lo vi hace un mes o asi y estoy ultraenganchado al grupo xD no entiendo como no las segui en su dia. ahora mismo me estoy viendo todos los realitys post post produce 48 de ellas. y bueno estoy enamorado de

spoiler

#6142 aish me esperaba una cancion mucho mas cañera sabiendo que es una bailarina TOP pero bueno asi de tranquilitas esta bien, y ella monisima en el top rollo iron maiden xD

ChanNNged

C viene,

Lo de Youngji parece clickbait aunque si alguie que sepa coreano puede aclarar algo sería de agradecer xd.

1 respuesta
Channie

#6146 Huele a bait porque está todo cogido con pinzas y no aclara nada xD. Lo único que dice ella es "Debo haber parecido muy patética. Es la primera vez en mi vida que lloro tanto."

kirtash74
2 1 respuesta
mark

Comeback de kep1er:

spoiler
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • dynamic
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags