El nuevo hilo del K-pop

ChanNNged

Temaso del bueno.

Aldepadorio

Plz sé que es molesto, pero todo lo de SMTM a spoiler. A los de la traducción les ha pillado el huracán Irma ahora y se van a retrasar más xDD

Demonlike

Partido del año, veo pocas posibilidades para SKT

2 2 respuestas
boro_sjp

#603 Que cojones o comparten patrocinador o no entiendo Skt tiene mas pasta y fama mundial que gugudan, estará bien ver el stomp con troll picks.

ChanNNged

wow me ha molado mucho la coreo, entretenida combinando diferentes momentos for fun, y el solo kai on point

#603 que random XDDD

1
Channie

Tiki taka xDD

1
javiguilla
Aldepadorio

Joder el huracán Irma xD

2
Channie
1
kupacia

bufffff
no se puso esta maravilla?

iKarbOne

Teneis bastantes mas en el canal de hiphopplaya

Aldepadorio

La chica de los subs de SMTM que le pillaba el huracán no ha vuelto a twittear, RIP.

2
Demonlike
2
ChanNNged

Youngmin y dongyun ya han hecho un pre release a la espera de Woojin y Daewhi:

MetaELLADAN

Yo ya:

1 1 respuesta
javiguilla

:qq: :qq: :qq:

1
Nithrom

Os dejo esto por aquí, yo tengo una enganchada curiosa al juego.
Aquí en España solo esta disponible de YG Family pero en Korea se puede descargar de JYP y de Smtown

[media] https://www.youtube.com/watch?v=g5LU0YlWr3c [/media]

1 respuesta
Demonlike

#617 Para los de JYP y SM necesitas una app especial para bajarte los juegos, yo hace tiempo jugaba a los 2

kmikase

#615 <3

Demonlike

Bastante meh, pero bueno, como son los preferidos de YG nos los tendremos que seguir comiendo una y otra vez

2
kupacia

Bastante mediocre lo de Bobby sí

1 1 respuesta
ChanNNged

#621 No me esperaba ese beat para nada lo de BTS, y el mv menos después de todos los trailers mindfucks que suelen traer. Hay la posibilidad que saquen dos mv? O solo han sacado tantos trailers para crear un hype de la ostia para que el mv no tenga nada que ver con eso a lo pathcode de EXO y Call Me baby?

1 respuesta
kupacia

#622 no tengo ni idea, pero puede que saquen más de un MV. A mi me encantan los 10 segundos que se escuchan, y el baile también.

2 1 respuesta
ChanNNged

The ship is real

#623 A mi también y visto el segundo teaser aun hay más hype, lo que me extrañaba era el tema del concepto. Quizás o saquen dos o se lo guarden para el repackage.

ChanNNged

Doblepost coz esto está muerto, best reactors ever:

Channie
3
Aldepadorio

Pinta a temazo o a algo que sacaría Twice

3
HooP
1
Demonlike
1
javiguilla
4

Usuarios habituales

  • dynamic
  • iKarbOne
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags