El nuevo hilo del K-pop

3D2Y

1
Sk8TeR

Ahora sí, comeback de NMIXX

2 1 respuesta
kirtash74

#6482 demasiado normal para ser NMIXX, me gusta más el rollo O.O o DICE

1
kmikase

Sinceramente creo que el que sacaran a Jinni del grupo se ha cargado el grupo. Mira que soy de los pocos que le gustaba O.O y Dice me encanto, esperaba muchisimo de ellas, pero Jinni era uno de los tres pilares del grupo y la que mas se notaba tanto en bailes como por su voz particular. Pocas salidas creo yo que se han notado y se notaran tanto como esta.

2
iKarbOne
1
3D2Y
3 1 respuesta
kirtash74

#6486

1
mark

2
Sk8TeR
Channie
1 1 respuesta
iKarbOne

#6490 la cancion esta bien. DOK2 es imbecil.

1 respuesta
Channie

#6491 Tras separarse 1llionaire ha ido cuesta abajo.

ChanNNged

Pero se fue a américa básicamente no? Creo que va a estar en el HipHopPlaya. Los que vivís en corea, habéis podido ir en alguna edición?.

Solo imaginar de ver a prácticamente todos los artistas del tirón debe ser una corrida.

Si ya pude ver a los 6 de AOMG en Madrid y ya fue god, no me quiero imaginar con prácticamente todo cristo.

1 respuesta
Channie

#6493 Yo estuve el año pasado y fue top. Este año me gustaría repetir pero me empané y ya se han vendido todas las entradas que te dan acceso a los dos días. Estoy esperando a ver si salen más.

1 1 respuesta
kirtash74
ChanNNged

#6494 He visto algunas actuaciones por youtube y tela. Pero veo que hacen una edición en nada, no? Pensaba que siempre lo hacían por las mismas fechas rollo verano/principios de Setiembre.

PD: Alguien que te sorprendiera especialmente en directo?

1 respuesta
Channie

#6496 Siempre es en abril. El del año pasado era el primero tras la pandemia y lo pasaron a septiembre para asegurarse xD

Del año pasado me quedo con ZICO, JUSTHIS y Sik-K (este último porque es de mis artistas favoritos y me hizo mucha ilusión verlo).

Yo a todo el mundo que le gusta el khiphop y le coincide la visita a Corea en abril le recomiendo el festival. Es una pasada.

1
iKarbOne

Y MANIAC creandose un sello propio:

https://www.greatreset.io/

Me pregunto adonde quiere llegar con la mierda de los monos de los NFT.

Jalryn

Comeback de LE SSERAFIM el 1 de abril:

Otra canción del disco de Jimin:

iKarbOne

11 años de esto

3
iKarbOne
1
ChanNNged
iKarbOne
1 respuesta
Sk8TeR

#6503 > #6489

mark
1 respuesta
kmikase

Se acaba de anunciar Tour Europeo de Red Velvel, lo que no encuentro por ningun lado donde comprar las entradas o cuando se pondran a la venta

➫ JAKARTA 23.05.20
➫ PARIS 23.05.24
➫ BERLIN 23.05.27
➫ AMSTERDAM 23.05.30
➫ LONDON 23.06.06

kirtash74

#6505 not bad, pero muy por debajo de LOVE DIVE

1 1 respuesta
kmikase

Por cierto, Vendo mi entrada VIP del 1 de junio para ir a ver a Red Velvet en Barcelona en el primavera sound a 150€, originalmente vale 200€ por si alguien es de Barcelona y esta interesado en ir a verlas.

mark

#6507 Hombre Love Dice es difícil de superar aunque After Like para mi no se queda muy lejos, ésta la verdad que no se acerca pero bueno es un pre-single.Veremos cuando saquen la canción principal

Edito para no hacer doblepost:

2 Canciones...la verdad que no esperaba más siendo YG xd

3
mark

Usuarios habituales

  • ChanNNged
  • dynamic
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags