El nuevo hilo del K-pop

kirtash74

#6627 #6628 pues si el title track es mejor que esta canción, se viene temazo de los buenos. Me ha gustado bastante

kmikase

#6627 Lol me viene a la mente la noticia que salió hace poco de que habían llorado por la cancelación de su come back en Febrero porque el director quería meter a la fuerza el rollo de sostenibilidad y arboles, eran rumores, pero cuadra muchísimo con la temática de este MV

Demonlike

Impresionantes los números de Le Sserafim, no sabía que fueran tan grandes.

1 respuesta
Jalryn

#6633 Hybe Labels + ex-componentes de IZ*ONE, fórmula infalible para atraer un montón de público.

1
mark

Que ganas de escucharlo :eyes:

3
iKarbOne
Channie
Jalryn
1
ChanNNged
kirtash74
1
RubenLionel

Los que tenían entradas para TWICE en qué ciudad las han pillado? Que como me entre el picorsito y me caliente me la acabaré pillando

3 respuestas
Sk8TeR

#6641 Paris VIP por aquí

minjiukx

Espero que los que vayáis a ver a Twice deis la talla como estos señores cuando les graban :joy:

3
mark
kmikase

#6641 Berlin Vip por aqui

iKarbOne

No encuentro la canción en el 12:40

Channie

Leellamarz saca oro de cualquier mierda.

mark
Channie
kirtash74
1 respuesta
Jalryn

#6650 Buf, no sé que pensar. Habrá que esperar a oírla entera. De momento me parece una canción de Itzy más que de aespa.

1 respuesta
kirtash74
mark

#6651 Pues tenías razón, a mi me ponen el audio solo y te digo que es de Itzy xD

3 2 respuestas
kirtash74

#6653 bueno está bien que cambien un poco de estilo mientras las canciones estén guapas, esta me ha gustado

Mi parte favorita es la del 0:44 a 1:00

Jalryn

Poco le ha durado el récord a LE SSERAFIM

Luego escucharé la canción y el álbum de aespa, a ver que tal. Pero para empezar no me gusta ver a Karina rubia Xd

1
kmikase

#6653 de primeras me ha parecido mmmm meh xDDD no pega nada con ellas y con el concepto del grupo, llamarme raro pero me ha molado mas welcome to my world. Aunque Karina está increible en spicy, esta mujer es perfecta y eso que el rubio no le favorece

kirtash74
ChanNNged

Que pedazo de tema fue puzzle y que robot es el puto Bewhy.

mark

Link al álbum

4
iKarbOne
2

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • ChanNNged
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags