El nuevo hilo del K-pop

minjiukx

Habéis visto lo del concierto que se va a hacer en Madrid?

https://www.20minutos.es/noticia/5122459/0/kpop-lux-el-mayor-festival-de-k-pop-del-mundo-llega-a-madrid-con-enhypen-o-ateez/

A ver qué grupos más anuncian, de momento han dicho Enhypen, Ateez e Ive. Y yo creo que las entradas más baratas van a volar mañana.

Edit: he quitado el enlace de instagram porque se ve que lo han borrado.

1 3 respuestas
Jalryn

#6601 ¿Van a poner las entradas a la venta sin anunciar todos los grupos? Espero que sea porque todavía no los tienen confirmados, sino me parecería muy feo.

2 respuestas
minjiukx

#6602 Pues a menos que digan el resto de grupos en las próximas horas parece que va a ser así. Empieza mal organizado en mi opinión.

1 respuesta
kirtash74

#6601 cuántos días son?

1 respuesta
minjiukx

#6604 Según veo en el cartel y por lo que ponen en Instagram, solo uno, el 22 de julio.

kmikase

#6601 Pufff me encantaria ver a IVE, pero justamente mañana salen a la venta las entradas de Twice tambien,

covaga

#6602 #6603 los de mik festival hicieron lo mismo

1 respuesta
Jalryn

¿Por que ya no existe el instagram del evento? ¿Y por que si intento entrar en la página web me la bloquea el firewall?

EDT: Vale, sí que existe el instagram pero han borrado el post de los precios.

#6607 Pues muy mal organizados. Supongo que haciendo esto se aseguran vender más localidades porque la gente con el miedo de quedarse sin entradas en caso de que vaya uno de sus grupos favoritos, compran aunque no les interese el line-up actual.

1 respuesta
covaga

#6608 los de mik francia fue un lio total porque eran 2 dias y cambiaron los grupos.

IVE es muy tentador pero twice es twice

1
Sk8TeR

Tengo entrada VIP para Twice en Paris!!

1 1 respuesta
ChanNNged
1 1 respuesta
mark

Todavía me cuesta creer que vayan a ser tan cerdos de echar a 2 después de haberlas presentado a todas, espero que sea un baiteo

1 respuesta
3D2Y

#6612 Yo creo que es baiteo, bastante hate tiene encima esa empresa como para hacer esa cerdada.

iKarbOne
1
RubenLionel

Por si a alguno le interesa, han añadido una fecha más para Londres y otra para Berlín del concierto de TWICE

kmikase

#6610 yo pille VIP para Berlin, Queria ir a Londres, pero me acojone cuando vi que la pre venta pedia ser de O2 pense que solo seria para los de uk con moviles y tal, pero se que al final lo de O2 era una pre pree venta y luego abrieron la pre venta de ticket master normal. pero no quise jugarmela y fui a lo seguro.

1 respuesta
Sk8TeR

#6616 Yo igual, al principio pensé en ir a Londres pero me echaba para atrás la idea de que los asientos VIP fueran totalmente random.

Así que voy a ir a Paris y haré cola con un grupito de gente que vamos juntos, así entrar los primeros y tener las mejores vistas :D

1
minjiukx

Qué envidia los que podéis ir a ver a Twice :sob:

iKarbOne
ChanNNged
2 1 respuesta
mark

#6620 El puto Wonstein está en cada ost de cada serie que veo, lo juro.Y además tiene una voz que queda dpm para osts

1 1 respuesta
Channie

#6621 Totalmente xD Yo ya me lo he encontrado en Extraordinary Attorney Woo, 2521, Call It Love, Duty After School... y seguro que hay más.

Es imposible no reconocer su voz cuando salta una de sus canciones xD

mark

Comeback de Le Sserafim, no está mal, me recuerda mucho a Antifragile eso si

2 1 respuesta
kirtash74

#6623 de entrada no me gusta mucho, pero en primeras escuchas Antifragile no me gustó y ahora me encanta

TYO

#6611 podrían haberse currado el mv un poco mas para el temazo que es
#6565 que locura ph1, se tendría que haber hecho la canción solo va volando

iKarbOne
1
ChanNNged

shiquito temasso

3 3 respuestas
Jalryn

#6627 Pues me ha gustado y esto solo es un pre-release. El title track sale el día 8 con la puesta en venta del nuevo mini-álbum.

1 respuesta
Channie
1 respuesta
ChanNNged

#6629 QUE LOCURA. Entre estas y IVE están dominando los charts. Entiendo que son físicas, no?

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Channie
  • ChanNNged
  • Demonlike
  • kupacia

Tags