El nuevo hilo del K-pop

mark

https://www.soompi.com/article/1581349wpp/breaking-astros-moonbin-passes-away

Estas cosas te dejan un poco en la mierda la verdad, y eso que solo lo conocía de escucharlo de pasada pero macho...

Decir que es el hermano de Moon Sua de Billlie, pff debe de ser terrible todo esto para ella también joder

1 1 respuesta
covaga

#6564 pues a mi no me parecieron nada mal y fue mas acorde al festival.

Mi mujer que entiende mas del tema, son los bailarines de Kiel y el propio Kiel estaba bailando.

kirtash74

#6571 qué puta locura

Jalryn
1 1 respuesta
Jalryn

El encuentro Lalisa y la Rosalía:

Edit: Sorry por el doble post, creía que había editado :(

1
mark

#6574 Menuda waifu Sohee

iKarbOne
2
Armix34

#6549 Qué ha pasado en este hilo para que esta canción no tenga ni una sola manita?

1
iKarbOne
ChanNNged
1
Sk8TeR
Channie
1
Demonlike
4
3D2Y

Quien quiera la actuación de BP de esta mañana MP para que le pase el enlace.

Demonlike

Al menos ya han descubierto Europa

1 2 respuestas
covaga

#6585 pero no españa :(

kmikase

#6585 Somos los apestados de Europa..... Siempre Francia o Londres. Decepcion, aunque voy de cabeza xD, lo que son unos hdps, anuncian fecha y las entradas salen a la vente en 5 dias ....

Tambien esperando la fecha de las entradas de Red velvet en europa, que ese si se nos viene encima en 1 mes y aun no dicen nada

Sk8TeR

qué es mejor, Londres o Paris?

1 respuesta
iKarbOne
3
kirtash74
2 1 respuesta
covaga

#6588 por publico, Paris

Jalryn
6
Armix34

#6590

Inspiración, plagio, coincidencia?

2 respuestas
kirtash74

#6593 wtf, no conocía la otra canción, pero por qué la intro es exactamente la misma?

Jalryn

#6593 Dudo que conocieran la canción de un grupo que no tiene ni mil seguidores en Youtube a no ser que la escucharan de rebote por Spotify xD Para mi coincidencia.

Venga que el mes que viene será movidito, comebacks de Lesserafim(1/5), aespa(8/5) y (G)I-dle (15/5):

1 2 respuestas
kirtash74

#6595 yo no creo en las coincidencias en el mundo de la música. He visto cosas mucho más raras como Shakira entre otros plagiando canciones poco conocidas. Además está canción se presentó en el festival de benidorm con lo cual no es tan raro que la conozcan. Es LITERALMENTE la misma intro, para mí es plagio descarado, a no ser que hayan pagado derechos o algo así que lo dudo

1
ChanNNged

TOP Highr y el challenge con todo dios de Single, tremendo temazo.

kmikase

#6595 Lo de Karina no es ni medio normal, no puede ser tan perfecta

iKarbOne
1
Jalryn

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Jalryn
  • ChanNNged
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags