El nuevo hilo del K-pop

iKarbOne
1
akali

Lo nuevo de Suga con IU

1
minjiukx

Un poco off-topic de los vídeos musicales, pero me ha hecho gracia este vídeo donde una churrería de Barcelona se ha vuelto famosa por Jisoo.

4 2 respuestas
Jalryn

#6543 Curiosamente en TV3 hicieron el mismo reportaje la semana pasada en el telediario, justo el día que salió su solo, pero no comentaron nada sobre eso, sólo hablaron de la churrería.

https://www.ccma.cat/324/per-que-els-coreans-estan-bojos-pels-xurros-de-barcelonaa/noticia/3220511/

2
1 comentario moderado
Sk8TeR

#6545 Gracias Lutxo. Te dejo dislike en el vídeo por hacer spam en sitios donde no procede. Que tengas buen día

1
Channie

#6543 Creo que la mitad del dinero de esta churrería viene de Corea del Sur xD. En 2014 ya salió en un programa coreano y se hizo super famosa y ahora con lo de Jisoo va a tener el doble de clientes.

1
kirtash74
2
mark

Me ha gustado mucho, Yujin es espectacular aunque no entiendo por qué el rap lo hace Gaeul y no Rei

1 2 respuestas
iKarbOne
1
kirtash74

#6549 esta sí es buena y no la otra que sacaron que era mala mala

Jalryn
1
Channie
Jalryn

Comeback de Chaeyeon.

Colaboración de Lisa en el nuevo disco de Taeyang.

2
iKarbOne
iKarbOne
iKarbOne

Jay Park tirando billetes.

1
3D2Y

Espectacular Blackpink en Coachella :sob:

Huele a renovación de contrato

1 2 respuestas
iKarbOne
kirtash74

#6558 he visto la actuación entera y es muy buena

ChanNNged

Vaya feels:

3
mark

#6558 Espero que para la semana 2 estén los bailarines de siempre de YGX, los que me han puesto me pegan -1 acostumbrado a los otros xd

1 1 respuesta
3D2Y

#6562 Me ha pasado igual, sobre todo con los "masculinos"
Tenían más maquillaje que las pink

Tengo enlace de Mega con la actuación completa a 1080p, no se si está permitido pasarlo por aquí.

2 respuestas
mark

#6563 Joder es que encima leo a mucha gente por twitter diciendo que estos son mucho mejores que ygx... vamos no me jodas macho, a mi me ha parecido un mojón y me han descolocado en muchas ocasiones.Alguno parecía que iba puestísimo macho.También digo que me parecería una cerdada el no llevar a ygx a uno de los festivales más grandes y conocidos del mundo, es como escupirles a la cara joder

1 respuesta
iKarbOne
1 respuesta
ChanNNged

Chilling vibes

Jalryn

3
iKarbOne
covaga

#6563 solo de blankpink? mp

1 respuesta
3D2Y

#6569 Han borrado los enlaces, lo tengo descargado en casa, esta noche lo subo a Drive y te lo paso.

1

Usuarios habituales

  • ChanNNged
  • iKarbOne
  • dynamic
  • Jalryn
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags