El nuevo hilo del K-pop

mark

Mijoo es amor y el tema me ha gustado mucho.Normalmente suelo ir leyendo los subs pero me he quedado embobado mirándola a ella xd

1
Sk8TeR

Lo han subido y lo han borrado al momento. A saber.

3D2Y

Parece que mañana tenemos canción nueva de Blackpink por el juego que sale para moviles, no espero gran cosa, si es del nivel de Ready For Love nos podemos dar con un canto en los dientes.

ChanNNged

Btw ya ha salido el tema de DeVita:

1
Channie
1 respuesta
Channie

Joder, debe de ser una mierda estar en una cita y saber que tienes todo el rato detrás a los representantes/managers de ambos xdd

2 respuestas
3D2Y

#6696 La que se armó ayer con eso, lo mejor es que se nota que les suda la polla xD

kirtash74

#6696 wow

iKarbOne
kirtash74

#6695 pero qué es esta fumada? En serio elige a 5 y después dice, nada os elijo a las 7 xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Channie

#6700 YG baiteando. Da igual cuando lo leas.

Castles

#6641 No escucho kpop pero una amiga quería venir desde Madrid y saqué dos entradas para Londres, 90€ cada una, me guste o no durante lo que dure en concierto seré el fan número 1 y me olvidaré después, hay que ser buen amigo xd

iKarbOne

Lo pongo porque me ha gustado dAsh!

Armix34

esto es fake, verdad?

1 respuesta
Jalryn

#6704 No es el canal oficial xD Pero el tema es real, es el teaser de la canción del juego, que no sé cuando saldrá. Este es el video oficial, mejor no esperar mucho del videoclip xD

ChanNNged
3D2Y

También se filtró ayer lo que parece ser parte de una collab descartada:

A saber si verá la luz

iKarbOne
kirtash74
3
Channie
2
iKarbOne

Poco se habla de SIKBOY

1
Channie
TYO

A mi me parece que se habla poco de Ahn Byeong Woong pero como no saca a menudo pues...

Demonlike
2 1 respuesta
Jalryn

#6714 La coreografía mola pero la canción no sé si me gusta mucho :sweat_smile:

mark

Dreamcatcher comeback y MV de Mirani 1, 2, 3 Go Shoot (Feat. Blase, REI AMI):

3 1 respuesta
iKarbOne
minjiukx

#6716 Como siempre maravillosas Dreamcatcher, que aunque la canción tenga un rollo tranquilo luego te meten un estribillo poderoso y lo acabas gozando. Muy enamorada de este grupo, y eso que no me parece de las mejores canciones.

1 respuesta
kirtash74

#6718 para mí su mejor canción siempre será esta

1 1 respuesta
minjiukx

#6719 Me gusta mucho BEcause, aunque en verdad me gustan mucho la gran mayoría de sus canciones. Creo que termino antes diciendo las que no me gustan xD

1

Usuarios habituales

  • ChanNNged
  • dynamic
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags