El nuevo hilo del K-pop

dynamic

Lily y Kyujin mis bias de Nmixx

Wony esta enamorada de España jajaja, no se como hay gente que pueda hatearla es un amor de niña

1 1 respuesta
RubenLionel

Este dueto es una puta burrada

2
iKarbOne
1
mark

Canción del grupo formado en Queendom Puzzle:

2 1 respuesta
dynamic

de locos lo guapas que estan de elfas Minji, Hanni y Hyein

3
iKarbOne
1 respuesta
Channie
1 respuesta
Jalryn

#7177 Seguramente ese collar valga más xD

Supongo que tendremos que espera hasta después del concierto de Seul para saber como acaba esto de la renovación, pero ya son varias fuentes que apuntan a que Lisa no va a renovar. Lo raro es que estén dando conciertos con el contrato terminado hace casi un mes.

1 respuesta
3D2Y

#7178 Si no está Lisa ya pueden cambiar de nombre xD

1
ChanNNged

Con el branding que tienen no tiene que depender de YG o otra compañía si así lo desea. Lo más segura que haya como en su día Jackson Wang que funde su propia empresa y se focalice en el mercado de U.S.A/ Corea/ Tailandia.

dynamic

Capaz de no seguir Blackpink y los de YG poner toda la carne en el asador con Babymonster

1 respuesta
mark

Yo la verdad que desde que empezaron con todo esto de renovar mi pensamiento siempre ha sido de que no lo van a hacer, o en este caso que alguna no lo haga.Claramente tienen pasta de sobra y no necesitan al grupo para nada ahora mismo, si a esto le sumamos que YG les ha dado una mierda de discografía (en cuanto a cantidad) durante estos 7 años y que seguramente estarán hasta el toto de las restricciones y tal... yo lo veo bastante claro

dynamic

Creo que amo a Chaewon jajajaja ❤️

Channie

#7181 Exactamente lo que pasó con 2NE1 y Blackpink en su momento xd Parece que es la forma de trabajar de YG.

Jalryn

Nuevo tema de mimiirose, grupo que cada día me gusta más:

Y Loossemble, no sé si es un grupo nuevo pero no me suena:

#7174 Yeeun :heart_eyes:

1 respuesta
dynamic

Hanni 🛐

2
minjiukx

#7185 Loossemble son Loona, pero como tuvieron mil problemas con la compañía se piraron todas al final y ahora mismo son como subgrupos, algo raro.
Este es el otro subgrupo donde están Kim Lip, Choerry y Jinsoul

1 1 respuesta
Jalryn

#7187 Ah pues no lo sabía, había oído lo de que dejaron la compañía pero no sabía como había quedado la cosa. A parte de escuchar un par o tres de canciones nunca me metí en Loona, demasiada gente xd

1 1 respuesta
minjiukx

#7188 Si yo más o menos igual, me sé unos cuantos nombres de las que más me gustan y las demás ni idea porque son ciento y la madre XD

1
dynamic

Y por qué te gusta Hanni?

Yo:

1
kmikase

#7161 Yo acabo de llegar de verlas el jueves en Berlín y la verdad fue una montaña rusa de sentimientos, esta vez no conseguí pillar primera fila pero estaba detrás del de la barrera por lo cual se podría decir que estaba en primera fila y media xD. valió la pena estar desde las 5 de la mañana hasta las 23 de la noche de pie por verlas, fue increíble. También he de decir que Twice es mi grupo Nº1 desde hace 6-7 años y pese a que este año vi a Taeyeon que es mi Bias Nº1 y a Red velvet, entre otros que vi en el MIK, lo de Twice fue de lejos con quien mas me he emocionado. Cuando tocaron feel special y Cheer up (que fue la canción con la cual comencé a seguirlas) uff no pensé que llegaría a emocionarme tanto, fue como ser feliz por ver a tus niñas crecer después de verlas desde que se creo el grupo pasando por todos los realitys y programas de variedades y todos sus comebacks, etc.

Solo decir que la organización en Berlín fue nefasta, hubo un lio con la numeración VIP que no fue ni medio normal, que hizo que mucha gente perdiera sus sitios y que mucha otra no pillara sitio pensando en que se seguiría una numeración que al final no fue real, luego no daban agua, cosa que me parece muy rata después de haber pagado casi 500€ por la VIP y cosa que no había visto jamás en ningún festival. Pero fue salir ellas, verlas a dos metros de mi y olvidarme de todo. No pude interactuar mucho con ellas, porque el que tenia delante era mas alto que yo y me tapaba bastante la visión pero conseguí que Tzuyu me sonriera y me hiciera un corazón y Sana cuando empezaron con lo de tirar agua al publico, literalmente me tiro toda la botella solo a mi xD me ducho la muy xxx en todo el ojo literal jajajaj pero valió la pena 500%, fue una experiencia increible para cerrar el año que me he pegado de conciertos kpop.

Si puedo mas adelante subire alguna foto o video, porque tengo mil y acabo de llegar del viaje y estoy reventado

PD: estaba petado de españoles, ni medio normal que no sacaran fecha en España. Habia mas españoles que Alemanes o franceses

#7171 Kyujin es mi bias de Nmixx luego Haewon y Lily. Jinni me gustaba mucho tambien pero "se fue"

#7176 Me alegro muchisimo por Young-ji y le deseo lo mejor, ojalas lo pete con esta canción, la sigo desde Baby kara y me parece taaaaaan injusto todo lo que le paso, es un amor de chica que se merece lo mejor.

3 1 respuesta
dynamic

#7191 me alegro mucho tambien por ti con el concierto de Twice 🫶🏻

No sabia que erais varios Once por aqui jajajaj

1
Jalryn
2 1 respuesta
iKarbOne
1
dynamic

#7193 en 2025 adios Gidle 🥲 Por lo que se ve estan hasta el coño tambien xD Yuqi ya lo ha dejado caer varias ocasiones

1 respuesta
3D2Y

#7195 Pero Yuqi lleva soltando pullas casi desde el comienzo :joy:

dynamic

La que hay formada en las redes con Babymonster, por lo que se ve asistieron todas al concierto de Blackpink menos Ahyeon, que curiosamente lleva 3 meses prácticamente que no sale en ningún sitio, ni fotos ni tiktoks ni nada…

Como se hayan cargado a Ahyeon de Babymonster les pueden dar por el culo, jamás entenderé la gilipollez de funar a una idol por rapear y decir nigga un par de veces 🤦🏼‍♂️

1 respuesta
Channie
1
Jalryn

#7197 Quizás solo la han apartado unos meses para ver si se enfría la cosa. Suelen hacerlo con los boygroups, por desgracia es más fácil echar a una chica de un girglroup. Tenemos varios ejemplos los últimos tiempos.

1 respuesta
dynamic

#7199 huele muy mal la verdad, ya los fans solo les queda la teoria de que se ha operado la nariz 🤣

Que asco da YG

Usuarios habituales

  • dynamic
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • Demonlike
  • Channie
  • iKarbOne
  • kupacia

Tags