El nuevo hilo del K-pop

Jalryn

Del concierto de ayer, pinta mal la cosa

Hoy es el último, a ver si anuncian algo al final.

1 1 respuesta
mark

#7201 El concierto ha sido hoy a las 11 xD y no, no han dicho nada.Pero vamos yo he visto una gran parte y a mi la sensación que me ha dado no ha sido muy buena la verdad

1 respuesta
Jalryn

#7202 Ya ha sido? xd Pues nada, espero que durante la semana sepamos algo.

dynamic

segun he leido las chicas han dicho que seguiran trabajando duro por Blackpink, es decir que seguiran imagino

[media]https://vm.tiktok.com/ZGJWvwGrC/[/media]

Aunque viendo a Lisa me da que sigue Blackpink pero con tres xD

RubenLionel

Lo mejor que les puede pasar es huir de YG e ir a otra compañía/montarse una propia.

Que un grupo con el tirón popular como es Blackpink casi tenga más comebacks que canciones es una vergüenza.

Que estaba por ahí la comparativa que desde Shut Down al anterior comeback habían un montón de grupos que habían debutado, hecho de 2 a 3 comebacks e incluso algunos se habían disuelto ya.

1 1 respuesta
dynamic

#7205 la verdad es que YG da autentico asco

Jalryn

La teoría del día xd Según algunos esta imagen es una prueba de que Lisa no renueva. Se ve claramente como ha ganado volumen en los muslos porque, según dicen, ya no tendría que seguir los estándares estéticos coreanos al dejar YG. La verdad es que esta estupenda :heart_eyes:

1 1 respuesta
Channie
7 1 respuesta
RubenLionel

#7208 Pues justo el otro día leí que (al menos con Irene) seguían en negociaciones para renovar el contrato.

dynamic

#7207 la verdad es que no veas si se ha puesto buenorra Lisa 😜 si se va ella yo creo que de solista lo hará genial

dynamic

Hiatus de Lia pobrecita :(

1 1 respuesta
C9Galo

#7211 Si es por su salud y todo lo que conlleva esta bien.

Pero si me pesa no verla en mes y medio que vienen a México.

dynamic

Qué preciosa es Yuna por dios

2
ChanNNged
1
Jalryn

Nuevo EP de (G)I-DLE para el mes que viene. Esta vez las chicas no se han involucrado en la producción de las canciones, parece que todos los autores son occidentales, a ver que sale. La canción de "I Do" ya salió hace un mes o así y no estaba mal pero se notaba que no era su estilo, pero el videoclip estaba muy chulo.

dynamic

Estoy enganchadísimo a Newjeans, me acuerdo cuando entre por aqui que no conocia nada y creia que no iban a ser mi estilo y se han convertido en mi grupo número 1 para siempre 😂

2
Channie
3
dynamic

La voz de Hyein 😩💜

2
Jalryn

:sweat_smile:

1 respuesta
dynamic

#7219 entre eso y que siguen sin decir nada de Ahyeon que parece que la han secuestrado… que basura de compañia

r0n1n-gklan

Riquisima!

dynamic

Lo guapísima que es Miyeon dios

Hanni de rubia con Gucci en Milan 😳

Y Wony tambien JAJAJAJAJ todas mis bias rubias o que

1 1 respuesta
iKarbOne
1
Sk8TeR

#7222

2 1 respuesta
dynamic

#7224 Hanni me tiene loco DIOSA

1
dynamic

Vaya BELLEZA de Mina ❤️

2
iKarbOne
dynamic

Ojito Nmixx nueva cancion

cancion de IVE

1 1 respuesta
kmikase

#7228 Wonyoung espectacular como siempre, la canción de momento no me dice mucho

1 respuesta
dynamic

#7229 Wony sale ESPECTACULAR, la cancion yo espero que esto sea un aperitivo de lo que se viene en el album el dia 13

Una cancion sin más

1

Usuarios habituales

  • dynamic
  • iKarbOne
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags