El nuevo hilo del K-pop

Jalryn

Lisa ya está en París para su actuación en un cabaret streaper de la ciudad francesa. En su Instagram nos deja un preview :flushed::

Por otro lado, el rumor del día es que Jennie y Jisoo se han montado su propia agencia individual:

1 respuesta
dynamic

5
Sk8TeR
1
yuoli_

#7231 creo que este fue la grabación de su VCR antes su solo perfomance..

1 respuesta
yuoli_

Divinas 🌌

Jalryn

#7234 Tienes razón, he investigado y es lo que tu dices. Lástima porque parece que no podremos ver ni una imagen de su actuación en el Crazy Horse.

1
dynamic

Qué locura Hanni me está derritiendo 🤩

1
Sk8TeR
1 1 respuesta
dynamic

#7238 esta cancion si me gusta tiene potencial y le da mil vueltas a Cake

dynamic

Como sea verdad me voy de la vida 😍

7 1 respuesta
ChanNNged

#7240 tiene sentido ya que el mundial este año es ahí.

1
Sk8TeR
4 1 respuesta
dynamic

#7242

Dios que guapo, no me imaginaba a mis Newjeans con el Lol, puede ser un temazo eh, viene de los que colaboraron con Legends never die y rise y la OST de Arcane

Yo cuando salga JAJAJAJAJA

1
Jalryn

A mi de primeras no me pega el estilo musical de NewJeans con lo que suelen ser los himnos que hacen parar los mundiales de LOL. Pero bueno, a ver que sale.

3 1 respuesta
dynamic

#7244 ya han dicho que no tiene nada que ver con lo que hace Newjeans, de hecho se ha filtrado hasta parte de entrevista y es un estilo totalmente nuevo para ellas, esperemos que se luzcan

Yo confio en que sera top

1 1 respuesta
Jalryn

#7245 Ya ya. Lo que quería decir es que no entiendo porque han elegido a NewJeans para la canción habiendo otros grupos que se adecúan más al tipo de estilo que buscan.

Nueva canción de XG:

dynamic

Puras Bellezas, y yo aprendiendo en 2023 que es el Chuseok

2
ChanNNged

Disclaimer: No sé que edad tenéis, pero recordar que NewJeans todas tienen 17 años para abajo XDD.

2 respuestas
Sk8TeR

#7248 Disclaimer: no tienes ni idea xDD

1
dynamic

#7248 Minji y Hanni 19 años (Hanni la semana que viene), Danielle 18, Haerin cumple 18 en Mayo del año que viene

La única menor menor es Hyein que es del 2008, que entro a Newjeans en el último momento, hoy se filtró en redes que una de las chicas que iba a debutar con ellas la dejaron fuera en el último segundo, no se que pasaria, de hecho grabo hasta los primeros videos y todo, y ya ahi pues Hyein la sustituyó

1 1 respuesta
Jalryn

A ver si se filtra algún video de la actuación de Lisa en el Crazy Horse, pero parece que finalmente no hizo topless xd De momento tenemos esta foto de ella con las demás bailarinas:

1 respuesta
dynamic

#7251 No me gustan estas cosas la verdad xD mira que me encanta Lisa pero mucha gente la criticara a saco

1 respuesta
mark

Lisa tiene pinta que está mas fuera que dentro de YG, ni de coña me creo que YG hubiera aceptado que actuara ahí xD

1
Jalryn

#7252 En Corea ya la están criticando :sweat_smile: Yo creo que está fuerísima de YG.

Por cierto, Rosalía estaba como público en la actuación y ha subido una story. A ver si se viene pronto la colaboración, que parece que hay muy buena sintonía entre las dos.

dynamic

Poco se habla de lo GUAPÍSIMA que es Kim Minji

1
ChanNNged

#7250 mb, me había confundido. Aun así tampoco se alejan de las edades que comentaba. Tenía entendido que la mayoría rondaban los 17.

dynamic

Tremendas diosas son las Misamo

iKarbOne
dynamic

Sabemos de algun group girl nuevo que vaya a debutar este mes? para ir bicheando xD

1 respuesta
Jalryn

#7259 Échale un vistazo esta página https://kpopofficial.com/kpop-comeback-schedule-october-2023/ Aquí tienes todo lo que sale en el k-pop este mes.

1

Usuarios habituales

  • ChanNNged
  • Jalryn
  • dynamic
  • Demonlike
  • Channie
  • iKarbOne
  • kupacia

Tags