El nuevo hilo del K-pop

dynamic

Con IVE y la cancion de NewJeans voy servido este mes jajaja

Madre mia Liz que guapa

1
dynamic

Lo pongo por aqui

Para mi ellas lo han hecho genial vocalmente, después de estar toda la mañana escuchando la cancion le doy un 8

1
Jalryn

A ver si sacan videoclip, porque la canción ya hace un año que la hemos estado escuchando en los conciertos de Blackpink.

Y a finales de mes Le SSerafim. Vaya octubre nos espera.

1 1 respuesta
dynamic

#7263 IVE y Le Sserafim 🫠 Espero que no decepcionen

Ufff esta parte y mi Hanni 😍

2
MetaELLADAN
2 1 respuesta
dynamic

#7265 despues de Hanni es mi favorita jajaja, amo a Minji

Contenido de Bbangsaz 🫠

Ya andan celebrando el cumple de Hanni que es mañana dia 6 🥹

2
MetaELLADAN
2
dynamic

Ya ha salido el video de You & Me de Jennie

Otra cancion más de IVE, "Off the Record"

Y también GIDLE

Contenido que no falte xD

4
RubenLionel

Rpv: se casa Soojin de Girls Day

Everyday is Girl's day ;(

5 1 respuesta
kmikase

#7269 aish la lider, se merece lo mejor. Girls day mi primer grupo favorito de Kpop y el que me metió de lleno en el mundillo xD aun me cuesta quitarme el avatar de Minah

dynamic

Feliz cumpleaños a mi idol favorita 🎂🫰🏻 Hanni

2
iKarbOne
dynamic

Madre mía que bonito Wony y Liz 😍 mis dos favs de IVE cantando Reality

minjiukx
1
dynamic

Hanni 🤩

1
Jalryn
dynamic

Por fin joder, se viene el debut de mi Ahyeon espero

1 respuesta
Jalryn

#7277 Yo no tendría muchas esperanzas con Ahyeon. Si te fijas han cambiado el logo de Babymonster, antes la t era un 7, lo que podría significar que ya no son ese número de componentes.

1 respuesta
dynamic

#7278 y a falta de 1 mes y medio no van a anunciar que ya no está Ahyeon? lo dudo eh

como no debute le meten fuego al edificio de YG xD, es que literal perderian la mitad del fandom facil

1 respuesta
Jalryn

#7279 Desde luego deshacerse de la miembro más popular no sería un buen movimiento, pero si no han prendido fuego a la sede de YG todavía con todas las que ha hecho, no lo van a hacer ahora xD

2
mark

Mira macho como echen a Ahyeon por los putos ofendiditos me voy a cabrear de verdad la ostia puta con la generación de cristal

2
Jalryn

The Music Awards en directo:

Tienen que actuar NewJeans, aespa o Itzy entre otros.

Sk8TeR

NewJeans han actuado las primeras, vaya reinas.

De momento se han llevado el premio Artist of the Year tanto NewJeans como NMIXX ♥

1 respuesta
dynamic

.

Jalryn

#7283 NMIXX artist of the year? LOL

1 respuesta
dynamic

#7285 dan mas de 5 premios artist of the year que son Bonsang, pero creo que solo hay 1 Daesang

Sk8TeR

Si, dan como unos 10 premios de Artist of the Year. Ahora mismo acaba de llevárselo Aespa también ♥

Best Performance para IVE

1 respuesta
dynamic

Los premios solo me interesan los MAMA Awards y me da a mi que los gordos se los van a dar a boybands zzzzzzz

Le daran el Daesang a Seventeen y ale

kmikase

#7287 para dar 10 que den 12 y den mejor al artista de cada mes xD

dynamic

Menuda mafia jajajaja los jueces dando 0 puntos a NewJeans cuando deberian haber ganado facil

Se viene otro robo en los MAMA, me da pena por ellas, porque ganan en prácticamente todo lo que suma puntos y luego o los jueces o los votos del publico se lo quitan

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Channie
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • kupacia

Tags