El nuevo hilo del K-pop

dynamic

#7649 a mi mientras hagan performances y puesta en escena top me da igual que hagan playback

ahora si van a estar como troncos en el escenario no xD

kmikase

#7643 WTF xDDD no se que pensar de esta cancion, Nmixx siempre ha tenido canciones raras, pero a mi o.o y dice me fliparon, esta es rara rara xD

Que poco me gustan las chicas en general con el flequillo recto, y no se porque se empeñan en poner siempre a Kyujin con la ropa del primo mayor de 50 tallas mas a lo tomboy u.u Haewoon me ha flipado de rubia, increíble x__x, por lo demás Lily super bien en lo vocal como siempre, a ver que tal con un par de escuchas mas

#7650 Ojalas lo encontraran pero es imposible, mas que nada porque G-Dragon es irrepetible, y 90% de las canciones de Big bang eran compuestas por él, y luego a ver donde van a encontrar a tios tan carismaticos como TOP o taeyan que tengan tanto talento y carisma que se las sude x10000 parecerse a los demas Boy groups. Para mi el problema de los Boys bands, es que estan totalmente enfocados hacia las chicas, y todos repiten el mismo concepto de ser monos, sensibles, hay excepciones, pero muy pocas. Big bang era la excepcion casi siempre el concepto era fiesta, estar locos y colegueo, como se echa de menos Big bang y EXO por ejemplo

1 respuesta
kirtash74

#7652 ahora mismo los grupos de chicos están bastante mal en general. Yo los pocos que me gustan y escucho regularmente son:

  • ENHYPEN
  • TXT
  • Stray Kids
  • TREASURE
  • SEVENTEEN

Y alguno más pero poquito.

dynamic

Por fin el ByJeans de mi Hanni 🥹💖

2
mark

https://n.news.naver.com/entertain/article/108/0003199912

spoiler

Pues se supone que BP ha renovado pero viendo el último párrafo solo como grupo y están discutiendo individualmente.Yo personalmente no entiendo como a alguien le puede gustar la idea de que sigan en YG sacando 2 canciones al año, pero bueno xd

2 respuestas
3D2Y

#7655 Vamoss!! Mucho ardido va a haber con esta noticia xD
Encima nuevo álbum y nuevo tour 🙌🙌

Entiendo que si solo han firmado como grupo como solistas podrán ir con otras discográficas.

Jalryn

#7655 Esta era la mejor solución para todos. Estaba claro que YG no podía dejar escapar a su gallina de los huevos de oro y ellas pueden conseguir mejores contratos individuales. Ahora a ver que hace cada una de ellas y cuando saldrá le nuevo álbum grupal, que imagino irá para largo.

dynamic

Yo espero que Blackpink pueda sacar mas canciones en el año, y la clave es que si Lisa o Jennie quieren ir sacando canciones como solistas que lo hagan cuando les salga del coño xD

kirtash74

Gran noticia lo de Blackpink, pero ahora con babymonster a saber cuando les darán prioridad para sacar un álbum

ChanNNged

Ahora es la tendencia que están siguiendo las compañías. Cada vez más los artistas tiene más poder y las compañías tienen que resignarse a contratos con el grupo, pero perdiendo el control de las actividades individuales.

Con EXO , ha pasado lo mismo.

Y mejor, de esta forma pueden ir sacando su música sin estar atados a nadie.

dynamic

Me encanta la cancion de boom boom de Le Sserafim XD, aunque ya necesitan album nuevo

Pedazo line up se viene en el Music Bank, Aespa, Le Sserafim, NewJeans, STAYC, Itzy

1
kirtash74
3 1 respuesta
dynamic

#7662 preciosisima mi Haerin, mi bias wrecker sin duda de NewJeans

1
ChanNNged
2 1 respuesta
dynamic

Lo de Yunjin es una absoluta barbaridad, que presencia tiene

1
kmikase

#7664 Wonyoung es que es una princesa, la camara no puede dejar de seguirle x___x

1 respuesta
dynamic

#7666 te tiene enamorado Wony ehhh

1 respuesta
kmikase

#7667 Me mata xDDD

1
dynamic

Me flipan

1 1 respuesta
kirtash74

#7669 las chicas y la producción me encantan, esperemos que les den temas mejores de aquí en adelante, aunque a mí batter up me gusta

1
iKarbOne
1
dynamic

Viva Tailandia 🇹🇭 gente

Feliz cumpleaños Yuna ❤️❤️❤️ ha subido este cover y me encanta

2
kirtash74
ChanNNged

Alguien se acordaba que Yunjun había estado en Produce48? No me acordaba para nada de ella en el programa la verdad.

Viendo las participantes, literal que hay 3/4 de Lesserafim, IVE, entre otras solistas como Yena, Eunbi y compañía.

De hecho si repasáis actuaciones del programa, muchas de ellas tienen actuaciones juntas.

Los que no habeis visto el programa y sois fans de estas, recomiendo verlo.

2 respuestas
dynamic

#7674 yo porque lo he visto en tiktoks xD, hay muchos fans de esa Produce line en Le Sserafim

de hecho son las 3 mejores la verdad, Chaewon, Yunjin y Sakura

1 respuesta
Jalryn

#7675 Pones a Sakura por encima de Kazuha? :angry:

2 respuestas
dynamic

#7676 para mi si, Kazuha no tiene 12 años como idol jajaja, Sakura esta muy infravalorada

2
kmikase

#7674 Yo lo vi el año pasado tanto produce 101 como produce 48 y recomendadisimo. Yo si me acordaba es mas si no voy mal, hacia los últimos programas donde ellas mismas votaban la mejor voz, / visual etc de todas, Yunjin gano entre sus compis como la mejor visual. Todas decian que en camara no se apreciaba bien lo hermosa que era, que en persona sorprendía mucho más, que era una muñeca y ya es decir teniendo a Wonyoung en el programa. Pero al final no quedo en la alineación final de Iz*one. También creo que una de las que quedo descartadas en produce acabo en Everglow

#7676 Kazuha para mi es muy bonita y tal, pero es que en Le sserafim ninguna se queda atras, personalmente de las 5 kazuha es la que menos me atrae, Chaewoon/Sakura y yunjin son unas diosas, Eunchae ha ganado mucho con la marcha de Garam, siempre esta activa como MC o haciendo programas es la ama xD y tiene una sonrisa que x____x. Kazuha por descarte es la que menos me atrae, aunque las 5 son increibles

2 1 respuesta
dynamic

#7678 Aun asi quiero mucho a Zuha eh jajajaja pero esta un escalón todavía por detras para mi del trio Produce

kirtash74

Y nadie habla de Eunchae

2

Usuarios habituales

  • ChanNNged
  • dynamic
  • Demonlike
  • iKarbOne
  • Jalryn
  • Channie
  • kupacia

Tags