El nuevo hilo del K-pop

Demonlike

Bibi :joy: :joy: :joy:

4
dynamic

Locura NewJeans, otro AOTY y SOTY Daesangs que se llevo hoy

Me alegró mucho tambien que IVE se llevó el Daesang al Album del año en los Melon, y todas llorando

1 1 respuesta
Jalryn

¿Os parece Ditto una canción para ganar tantos premios? Mínimo hay 5 canciones de ellas que me gustan más. A parte de que creo que salió en 2022.

2 4 respuestas
mark

#7623 Supongo que irá por gustos, yo personalmente se lo hubiera dado a I AM de IVE

edito porque acabo de ver los ganadores y por mucho que me guste Lee Young Ji, me parece un poco derp que le hayan dado el premio de mejor solista del año xd

dynamic

#7623 salio en diciembre pero cuenta para los premios de este año, para mi es un himno Ditto. Y me encanta I AM de IVE tambien eh

pero los numeros son los numeros, Ditto es una absoluta locura lo que lleva consiguiendo y de PAKs, la cancion que mas tiene

kirtash74

#7623 me encanta Ditto pero me gustan más otras canciones como Attention, Hype Boy, OMG, ETA, etc. Y de este año 2023 obviamente Super Shy me parece la mejor. Pero Ditto tiene un estilo diferente y entiendo que gane premios.

dynamic

Edit: borraron el tweet xD

El buen black ocean a los dos mejores grupos actuales, que asco dan los fans de boygroups

1 1 respuesta
kirtash74

#7627 fans de bts imagino xD

dynamic

La performance completa de NewJeans en los Melon, Hanni me ha dejado la mandibula en el suelo haciendo el solo de Cool with You

1
iKarbOne
1
ChanNNged

Para mi gusto Hype Boy y OMG son superiores a Ditto, aunque si son los premios de Melon y es la que ha conseguido mejores números, tiene todo el sentido del mundo que sea la canción que se lleve los premios.

1 1 respuesta
kmikase

#7622 Hostia me he emocionado viendo a Ive llorando :( merecidisimo Ive y New jeans.

#7623 Ditto es muy buena canción, pero opino un poco como tu, Se lo hubiese dado a ellas pero por otra cancion, OMG o Super shy por ejemplo. aunque tampoco se desde que fecha exactamente hasta que fecha pueden ser nominadas, sino de cabeza a Hype boy, pero creo que esta ultima se queda fuera al tener mas de un año. Pero en Korea Ditto es de las que mas fuertes han pegado parece.

#7631 totalmente Hype boy, OMG, Super shy para mi gusto son las mejores canciones de NJ, luego attention, cookie, ditto, asap pero literalmente NJ no tiene canciones malas

1 1 respuesta
dynamic

#7632 los PAKs han sido la clave para darle a Ditto todos los SOTY de este año, supero a BTS y a IU xD

1
mark

ITZY, comeback en Enero:

2 2 respuestas
dynamic

#7634 uuuuuu se la juegan al todo o nada con full album

y canciones de solos, espero que la de Yuna sea GOD

Babymonster me encanta Chiquita y Pharita <3

1 respuesta
kirtash74

Ya les puede salir bien a ITZY el comeback o ya desaparecen completamente del mapa

1
Demonlike

Es una pena como se han desinflado Itzy con lo bien que empezaron, pero bueno, cosas de JYP.

1
Jalryn

Enero cargadito con NMIXX, Itzy y (G)I-DLE. Aunque no se si es buena idea por parte de JYP de sacar comeback de dos de sus grupos en un mismo mes con una semana de diferencia. Por cierto, mañana pre-release de NMIXX con tema llamado Soñar.

Nuevo tema de TVXQ

3
dynamic

No os parece Stayc un grupo muy infravalorado? Las he estado escuchando y me gustan la verdad

Tiene 3 años el grupo ya y las pobres estan muy muy bajas de todo :(

1 respuesta
kmikase

#7634 #7635 Me pido a ASA y Ruka. :p

a ver que tal lo de Itzy, hay ganas de que por fin vuelvan a ser relevantes y la claven.

#7639 StayC son muy buenas, y tiene un par de temazos que se merecian triunfar mucho mas, como Run2U, beautiful monster o ASAP, incluso la ultima bubble es muy buena, pero es de esos grupos que al no ser de los Big4 los infravaloran muchisimo. Run2U en especial me encanta

1
Demonlike

Hay tantos buenos grupos que han pasado sin pena ni gloria o que directamente hicieron disband...

The Ark siempre en mi corazón. El k-pop ha sido muy injusto con Min ju y Yuna Kim :sob:

2
dynamic

Karina tiene que dejar de subir estas cosas, que mi corazon delulu es demasiado poderoso :joy:

2
mark

NMIXX sigue a lo suyo de hacer cosas rarunas xD

1 3 respuestas
dynamic

#7643 que cojones JAJAJAJA

Come a so-soñar

Jalryn

Pues está bien xD Es como volver a los orígenes de NMIXX pero sin Jini :cry: A ver como aguanta las re-escuchas.

kirtash74

#7643 wtf acabo de escuchar xD

dynamic

Hanni por ti respiro

3 1 respuesta
kirtash74

#7647

1
ChanNNged

Vista las actuaciones de los mma, todos dios haciendo playback , no? Menos Youngji y algunos trozos de algunas canciones el resto playbackazo de manual.

Eso si como performance y puesta en escena , god. La de drama versión rock me ha flipado.

1 1 respuesta
3D2Y

Buena suerte xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Channie
  • ChanNNged
  • Demonlike
  • kupacia

Tags