El nuevo hilo del K-pop

dynamic

Mis dos bias, estan guapisimas las serafinas en los MAMAs

1
iKarbOne
1
dynamic

Se llevo NewJeans el daesang de SOTY, cancion del año Ditto lets gooooooooooo

y 12 AÑOS despues, NewJeans se lleva el Mejor Artista del Año

HISTORIA

2 1 respuesta
kirtash74

#7593 BST llevaba ganándolo desde 2016 incluso con BlackPink por ahí, que sin sentido

1
kmikase

llevo tiempo en lo del Kpop y la verdad esta Gen esta siendo brutal la de GG buenos que hay. si es que no puede gustarte solo uno.

1 1 respuesta
iKarbOne
2 1 respuesta
Channie

#7596 Joder justo el otro día me dio por buscar qué fue de las integrantes de Spica xD Vi que Narae abrió una cafetería y me entraron ganas de ir y todo.

Por casa de mis padres aún debe de estar el álbum de Russian Roulette. Buenos tiempos.

1 1 respuesta
dynamic

#7595 el año pasado triunfo IVE y este año arraso NewJeans, tengo hype por 2024 jajajaja

iKarbOne

#7597 repasando su canal de youtube, no parece que haya dejado nunca de cantar.

Es cierto que de Spica ya no se acuerda ni dios.

dynamic

Le Sserafim nunca decepciona con sus performance, top1 para mi

1
iKarbOne
1
kirtash74

Bunny si soy

3 1 respuesta
dynamic

#7602 la mia es igual quitando a blackpink por IVE, y aespa 4º gidle 5º

1
RubenLionel

Me sorprende seguir viendo a GFRIEND tan arriba estando ya 3 años disueltas ;(

4
mark

No entiendo lo de GroovyRoom, no deberían de contar como productores en vez de grupo/solo? xd

1
kirtash74
1
Jalryn

Comeback de MAVE, bastante parecido a Pandora.

1 1 respuesta
kirtash74

#7607 me gustó más Pandora pero no está mal

ChanNNged

Como se nota que en los meses que he tenido concierto de los artistas en cuestión, las reproducciones han subido como la espuma, en el caso de PH-1 y Yugyeom (cuando vino con AOMG, con Lee Hi, Simon Dominic, Loco, Gray, Coogie).

Lo único que me sorprende es que no esté B.I, aunque durante el wrap si que se escucha de fondo.

dynamic

Como es tan guapa Chaewon

Me encanta :heart_eyes:

3 1 respuesta
kirtash74

#7610 me quedo con el pelo corto tbh

2 1 respuesta
Jalryn

#7611 Yo también la prefiero con el pelo corto, por suerte lo de ahora son solo extensiones :grin:

dynamic

Mi album mas escuchado en Spotify ha sido el de Unforgiven de Le Sserafim, tambien es que es el unico que tiene 13 canciones

A ver si en 2024 saca NewJeans un full album o IVE

1
Jalryn

Comeback en enero con full album.

2 1 respuesta
dynamic

Dos años de IVE 💖

2
mark

Everglow hará parada en Barcelona en enero de 2024, siempre un puto placer vivir en la otra punta del país, me cago en san dios

2
dynamic

Momo puede hacer conmigo lo que quiera 😳

3D2Y

#7614 A ver si con este les da por pasarse por España en 2024 :thinking:

minjiukx

Joder, me siento muy mayor al conocerme las canciones más viejillas de TVXQ y ver a los nuevos grupillos hacer la cover :sob:

(Rising Sun fue una de mis primeras canciones de kpop que escuché, qué recuerdos)

dynamic

Qué locura Haerin y Hanni jajajaja, me mato

Teneis que ver los videos luego de los Melon, se han pasado por la piedra a los MAMA xD, vaya pedazo de performances de Kiss of Life, Aespa, STAYC, NewJeans, IVE

1

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Jalryn
  • ChanNNged
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags