El nuevo hilo del K-pop

kirtash74

#7560 puajajajaja, esperemos que antes de final de este año saquen algo más

dynamic

Jajajaja que cabrones

Yo la he escuchado ya 6 veces y me gusta mucho, tengo que decir que por fin veo un grupo con mucha fuerza y flow, y tienen varias que son muy buenas rapeando

Habra que stanearlas

Sk8TeR

Pues a mi me ha parecido un Blackpink clone :/

1
kirtash74

Dudo mucho que algún grupo sobrepase a Blackpink en mi TOP, pero posiblemente por estilo, babymonster es el grupo que más se le puede acercar

kupacia

Muy flojo las Babymonster

Si debutaran en una compañía de menos renombre ni nos enteraríamos

3 2 respuestas
kirtash74

#7565 si lo dices por el MV, yo creo que está bastante guapo

1 respuesta
kupacia

#7566 lo digo por la canción, muy simple

kmikase

#7565 opino un poco lo mismo, llevo tiempo esperando que YG saque algún grupo que me enganche como en su día Big bang - Winner o 2ne1 , pero en su día black pink nunca me gusto mas que Twice o RV y ahora mismo veo muy por encima a New jeans/le sserafim/Ive. La canción me parece, canción de un grupo de segunda linea, no me creo que le dieran esta canción debut después del hype que había con el grupo, Bombayah como tema debut era muchisimo mejor y creo que les falta algo de personalidad que las distinga y les de personalidad propia, porque ahora mismo me ha parecido un poco un copia pega la estética del MV con respecto a BP, es verdad que suelo ser muy critico con la música xD pero al menos con BP intentaron diferenciarse un poco de 2ne1, ahora mismo el concepto es el mismo que BP

Les estan cayendo bastantes palos por internet

dynamic

A mi es que Blackpink cada vez me ha ido gustando menos conforme he descubierto el resto de grupos 😂

Ojalá Lisa solista que es la que tira del carro

1 respuesta
kirtash74

#7569 el peak de BP es god, la cantidad de temazos que tienen es una locura, si fuesen más activas seguirían en el top1, pero la nueva gen se las ha comido

1 2 respuestas
dynamic

#7570 si, si tienen temazos y yo entre al Kpop por ellas

Pero a dia de hoy mi top 3 es NewJeans y IVE/Le Sserafim

1
Channie
3 1 respuesta
mark

#7572 Joder macho a mi me dices que JYP va puestísimo y me lo creo xDDDDD que esperpento

2
dynamic

Pues a vosotros os parecera normalita pero a mi me flipa la cancion de Babymonster jajajaja, me han sorprendido todas porque yo estaba muy centrado en Ahyeon y no tenia muchas expectativas

kirtash74

esta imagen es 100% blackpink y es tal cual Jennie, no me jodas xddddd

2 respuestas
Jalryn

#7575 Está claro que han querido hacer una versión joven de Blackpink pero se nota que no está Teddy en la producción de la canción, han querido imitar su estilo pero no es lo mismo. Para mi, que no tengan una identidad propia, es una señal más de que Blackpink no renueva, pues estas serán sus sustitutas.

1
kmikase

#7570 es verdad que el prime de BP fue temazo tras temazo pero también creo que han ido en bajón desde kill this love. Normal después de tantos años, a Twice también le está pasando bajo mi punto de vista, set me free me pareció bastante mejorable y soy fan N1 xD lo raro seria mantener el peak, no dudo que Baby monster sean talentosas y que terminen siendo TOP, pero la cancion de debut que les han dado es bastante mejorable y como dicen, canta demasiado que es el mismo estilo de BP y lo peor es que te paras a pensar en Bombayah y es que Bombayah era next level en todos los sentidos, yo creo que eso les jugará en contra, a ver si YG se lo curra mas con la siguiente cancion, porque también salta a la vista que es la compañía la que podría haberlo echo muchisimo mejor

Comeback de la diosa Taeyeon. De momento tengo que escucharla un poco mas, pero de primera no me ha impactado tanto como sus otras canciones

1
dynamic

No tiene sentido lo que me gustan estas dos mujeres 🤭❤️

Jalryn

Pues récord de visualizaciones en las primera 24h para un grupo debutante:

Comeback de NMIXX en enero:

2 1 respuesta
dynamic

#7579 eso estaba buscando yo hoy, han llegado a 22 millones que es una burrada

Ningun video debut tenia tanto hype y ojo que no esta Ahyeon y mucha gente se ha ido del barco

kirtash74

Aún no entiendo que ha pasado con ITZY, siendo uno de mis grupos favoritos y que estén tanto en la mierda, menudos temazos se sacaban, mi favorito:

3 1 respuesta
dynamic

#7581 pues lo mismo que Nmixx, ambos grupos podrian estar codo con codo peleando con NewJeans o IVE

Pero la compañía es una putisima mierda

Ahyeon a Cube? LOL

1 2 respuestas
Channie

#7582 Por un momento he leido Cuba y me he quedado loquisimo.

iKarbOne
dynamic

Vaya reina Eunchae 😍

1
kmikase

#7582 tal cual, a las JYP y YG les han comido la tostada las otras compañías desde la gen pasada. Aun así pese a ser critico en mi primera opinión con Baby Monster, no es para nada mala canción, la cosa es que como debut se esperaba un poquito mas viniendo de una de las Big4, y de lo que mas se queja la gente es que no se han esforzado en darles personalidad propia y literal que hay partes del video clavadas a algunas de BP como la que comenta #7575 y hay parte del ritmo de la cancion que son calcos de Money de Lisa. Pero bueno solo es su primera cancion, hay que ver como lo maneja la compañia, recordemos que lel segundo comeback de BP vino playing wth fire, una de mis canciones favoritas de lejos

2 1 respuesta
dynamic

Diooooooos me encanta como han grabado aqui Drama

2
kirtash74

#7586 Playing With Fire es muy buena, espero que Babymonster lo pete en sus próximos temas

PD: qué locura las IAs, se están yendo de madre

1
dynamic

me encanta lo divertidas que son todas, Sakura se hizo idol con Mickey Mouse de inspiracion memeo JAJAJAJ

1
ChanNNged

Usuarios habituales

  • ChanNNged
  • iKarbOne
  • dynamic
  • Jalryn
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags