El nuevo hilo del K-pop

dynamic

#7530 del grupo I'LL-IT, las de arriba de blanco me gusta la de la derecha del todo, Youngseo jajaja

hubo mucha polemica en el programa final porque dejaron fuera a favoritas que tenian muchos fans, y el grupo se ha visto resentido en redes

ChanNNged

#7525 en blackpink cuando estuve lo llenaron entero prácticamente, quedaron entradas residuales de muy mala visibilidad o alguna super cara, pero nada más.

Con Ive me genera más dudas.. También es en verano y aún hay margen, veremos como avanza la cosa.

1 respuesta
Jalryn

Y esto? xD

#7532 He probado hacer una compra en ticketmaster para cotillear y creo que no estará disponible todo el Palau, en el fondo no deja comprar entradas. Por cierto, me han parecido carillas.

2 1 respuesta
dynamic

Los Leniverse de Le Sserafim son joyas 🤣

Jalryn

Nueva canción de Dreamcatcher:

1 1 respuesta
kirtash74

#7535 no sé si me gusta o no. Para mí el peak de Dreamcatcher fue "Because" y a partir de ahí bajaron bastante.

3D2Y

#7533 Como se sobresalta Jisoo cuando dicen su nombre 😂😂

kmikase

#7524 yo me la compre dia de salida, lo que esta vez no tire la casa por la ventana, este año fui al MIK a ver a Taeyeon/Kard/Chunga, fui a ver a Twice y a Red Velvet todos en VIP, pero proximo año me lo tomare con mas calma, me pille fila 30 o asi para IVE 170€ aprox, a partir de aqui hacia adelante se ponian en 300 y pico

#7526 A mi itzy y Nmixx me gustan mucho, pero hay que reconocer que Itzy no saca nada Top desde Loco. En Cambio creo personalmente que Nmixx esta muy infravalorado, la unica cancion que meh, para mi es love me like this. En cambio O.O/Dice/roller coaster y Party o clock me parecen temazos, especialmente los dos primeros.
Para mi el Ranking tambien seria: 1) New Jeans 2) Ive / Le Sserafim 3) Aespa luego estarian por ahi sin orden especifico Nmixx/Itzy/Everglow y StayC creo que es otro grupazo al que no se le da mucho bombo pero no suele decepcionar

#7530 Para mi las Gen estan marcadas por la salida de los nuevos grupos que compiten entre ellos de las Big4 y suelen tener los mismos ciclos de vida ya que los contratos suelen durar los 7 años reglamentarios y suelen salir a la vez, aunque de vez en cuando sacan grupos intergeneracionales. por Ejemplo Black pink de YG, Twice de JYP y Red velvet de SM salieron casi a la vez marcando la tercera gen. Luego debutaron Aespa de la SM, YG ahora saca Babymonster , y JYP tira con itzy que las saco antes de tiempo que se podria considerar intergen y nmixx que tal cual esta la cosa entre los dos grupos hacen 1 xD, Cube con Gi-dle y New jeans que podria considerarse parte de Hybe que se ha unido a las grandes compañias en el ultimo ciclo + Le Sserafim que tambien podria considerarse parte de Hybe, Al menos yo lo veo asi, igual me lo estoy inventando pero tiene sentido.

2 1 respuesta
dynamic

#7538 Nmixx creo que sacan album en enero febrero, o triunfan o mueren

dynamic

Vlog de Hanni 😍😍😍

Me mata

1 1 respuesta
mark
2
Channie

Qué vozarrón tiene Park Bom.

1
dynamic

Este año los MAMA no van ni NewJeans ni IVE

Vere a Le Sserafim y chapo 🤣

Jalryn

#7540 ¿Y ese cambio de color de pelo? Supongo que será una peluca rubia pero no se nota. Por cierto, me flipa que vayan con cámaras de carrete algunas idols xD

1 respuesta
dynamic

#7544 jajaja si si, fue una peluca. Ese dia con Gucci estaban las redes que no veas con Hanni, a mi me encanta como le queda

Jingle Bell Rock por Aespa 😍❤️ Me encanta, las voces de Winter y Ningning quedan genial

1
Channie

xdddddddd

1 1 respuesta
dynamic

La cancion OST esa de NewJeans es preciosa, la voz de Hanni 🥹, buen dia el de hoy con cancion y dos actuaciones

2
ChanNNged

#7546 JAJAJAJJAJA, las caras son un poema. Hacía eones que no veía a Krystal a todo eso.

1
dynamic

Vosotros que preferis, que vuestro grupo favorito saque 1 album completo y ya hasta dentro de un año nada, o que saquen 2 mini albums de 6 canciones cada uno?

Yo creo que es mejor los dos mini albums, se te hace menos larga las ansias xD

1 respuesta
kirtash74

#7549 lo segundo 100%. No como Blackpink que no hace nada xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
dynamic

Si que cantaron canciones Aespa en el W Korea jajaja

Por cierto a las 16:00 se viene el debut de Babymonster

2 1 respuesta
Jalryn

#7551 No están haciendo previa de Babymonster, ¿no? Que raro.

1 respuesta
dynamic

#7552

Opinare cuando la escuche 20 veces porque últimamente me pasa que al principio no me gustan las canciones y luego me flipan 🤣

1 2 respuestas
Jalryn

#7553 Me refería a un preshow. Normalmente cuando hay un debut o un comeback suelen estar las componentes hablando, antes de estrenar la canción.

kirtash74

#7553 se vieneeeeeee

dynamic

Uuuuf esta guay eh, pero como me duele no ver a Ahyeon

kirtash74

Pues mucha energía, me recuerda mucho a Blackpink en estilo por con más chicas, vienen para quedarse y competir con newjeans, le sserafim, ive y demás grupos top de ahora

Jalryn

El estribillo podría ser más variado pero la canción está bien. Me ha gustado el rap, las chicas tienen bastante flow.

dynamic

Chiquita me flipa 😮💨 mucho flow todas si señor

Esperemos que no tarden tanto como con Blackpink para las proximas canciones

Los visuales son GOD, diria que mi bias es Chiquita despues de Ahyeon claro jeje

Channie

No está mal la canción. Cuando saquen el siguiente single en 2025 podremos ver mejor hacia dónde va el grupo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Jalryn
  • ChanNNged
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags