El nuevo hilo del K-pop

dynamic

Winrina ASMR, MORÍ :heart_eyes:

2
3D2Y
8 2 respuestas
dynamic

#7502 menudo terrorista el cámara macho xD con lo guapisimas que estaban

2 respuestas
kirtash74

#7503 deberían haber puesto a NewJeans perma en pantalla los 3 minutos

dynamic

Fancam de Haerin, se ha convertido en mi segunda favorita detras de Hanni, la confianza que ha ido ganando se nota muchisimo en el escenario

Y este de todas, el menda que se coloca en medio sobra xD

3
ChanNNged

#7503 ha sido lamentable lo del cámara, con la de heartsteel igual o peor. Vale que es un estadio y todo pero, con lo acostumbrados que están de grabar en corea shows y en estudios y hacen esta mierda.

EL REY HA VUELTO:

Pensaba que estaba muerto el cabrón, se llegó a borrar redes sociales y todo.

1
kmikase

#7502 MADRE MIA Hanni x___x que currada lo de leona, flipante

1 1 respuesta
dynamic

NewJeans para los BBMA

Dios santo la intro 🤭🔥

#7507 mira Hanni aqui jajajaja

2 1 respuesta
kmikase

#7508 Hanni esta increible en lo worlds y en los Bilboards, es una idol que simplemente no puede no gustarte. Y Haerin en los bilboards con ese outfit increible. Merecidisimo el premio, menudo primer año de debut

2
ChanNNged

c viene

3 1 respuesta
kmikase

#7510

2
dynamic

Feliz cumpleaños a Liz 💖 mi favorita junto a Wony de IVE y para mi de las mejores voces actuales

1 respuesta
kirtash74

#7512 sorry

1 1 respuesta
dynamic

#7513

Son mi debilidad jajajaja

2
Channie

:eyes:

1
dynamic

Me alegra mucho por Le Sserafim 😍 a ver para cuando el siguiente album

4 1 respuesta
Jalryn

Asa ha participado en la letra y la composición del single de BabyMonster:

1 1 respuesta
ChanNNged

#7516 la verdad que es pegadiza de cojones. Mira que al principio no me llamaba y no es que escuche muy asiduamente a lesserafim, pero en este caso, se me ha quedado stuckeada en la cabeza. :laughing:

1 1 respuesta
dynamic

#7517 me va a dar muchisimo bajon ver el debut y que no este Ahyeon 😭

kmikase

#7518 yo igual, ahora mismo estoy quemando Perfect night y aun los comebacks de Ive que terminaron gustándome sobretodo off the record y either way. y poco a poco Drama me esta gustando bastante.

1 1 respuesta
dynamic

#7520 tenemos actualmente una cuarta gen para mi gusto muy top la verdad, no se como serian las tres gen anteriores porque no se escucha ninguna quitando blackpink, twice y gidle

Pero en esta gen bfff, mi ranking actual es:

1- NewJeans
2- Le Sserafim
3- IVE
4- Aespa

3 respuestas
Demonlike

#7521 Seguramente no sea de lo mas imparcial porqué la nostalgia pega fuerte, pero nada podrá superar a la segunda generación:

SNSD, 2NE1, Wonder Girls, Kara, T-ara, Miss A, Girl's day, BEG, Secret, F(x), 4Minute, Sistar, Apink, After School

3 1 respuesta
dynamic

Yo por eso quiero disfrutar de mis favs a tope ahora mismo, el vacio que me van a dejar cuando el grupo se acabe pf XD

ChanNNged

Tenéis las entradas de IVE, ya ? Veo que salieron hace unos días.

2 respuestas
Jalryn

#7521 ¿Donde está (G)I-DLE (en teoría son de 4a)?:angry: Pobres ITZY, con lo fuerte que empezaron, que parecía que iban a ser las líderes de la 4a generación y ahora nadie las pone en el TOP 5.

#7524 He visto que es en el Sant Jordi. ¿Crees que se puede llenar o se han flipado un poco? Con BlackPink hasta la última semana aún se podían encontrar entradas.

2 respuestas
dynamic

#7525 GIDLE no es 3ª? si es 4º serian mi top5 jajaja

Una pena Itzy o Nmixx, estan en la mierda "con respeto" xD

1 2 respuestas
kirtash74

#7522 yo he escuchado a esos grupos y creo que la música actual es bastante mejor
#7521 has clavado el ranking

1 1 respuesta
dynamic

#7527 jajajaja tenemos el mismo gusto

1
iKarbOne

No se porque me ha salido en recomendados pero tampoco me voy a quejar.

Jalryn

#7526 La verdad es que yo aun no tengo muy claro cuando empieza una y acaba otra y como se decide cuando se cambia de generación. Leí hace un tiempo que la 5a generación empezaría cuando debutara el nuevo girlgroup de YG pero no sé que veracidad tiene eso. De todos modos en una semana debuta Baby Monster y a principios del año que viene debutan un par de grupos más de HYBE (por si no tuvieran suficiente con NewJeans, Le SSerafim o fromis_9), I'LL-IT y Katseye. El primero salido de una competición musical y el segundo de una audición hecha alrededor del mundo(el de JYP ha pasado sin pena ni gloria). Veremos si estos grupos son los que dan el paso a la nueva generación o continuaremos con la cuarta.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Channie
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • kupacia

Tags