El nuevo hilo del K-pop

kmikase

#7890 esta chulo el MV, aunque con todo el respeto a Stray kids, me hubiese molado muchisimo un Twice/Itzy/Nmixx Rollo Got de SM, molaria que se picaran y al menos una vez al año compitiera un mega grupo de cada Big4 entre ellos.

1 respuesta
Sk8TeR
2 1 respuesta
dynamic

#7892 como carrilean Chaewon y Yunjin, si me va gustando algo mas este comeback es por ellas

El dinero que ha generado NewJeans en 2023 es una locura, me alegro mucho de que tengan ya una casa con dormitorios tochos xD y para cada una

1
Jalryn

#7891 A mi el que me sobra es otro xD Stray Kids siempre es bien, de los pocos boygroups que sigo.

1
dynamic

A ver si suben Smart pronto XDDDD estoy enamorado de Chae

ChanNNged
2
Sk8TeR
3 2 respuestas
dynamic

Hanni lo que quieras mi vida

2
Channie

Vaya temazos.

DEP :(

1
kmikase

#7897 Mama mia Sana y Jihyo

1
dynamic

Se viene el debut de ILLIT el 25 de Marzo, a ver que tal, me gusta el concepto cute y arcade

Channie
2 2 respuestas
Jalryn

#7902 Menudo suertudo :cry:

1
kmikase

#7902 F jajajaja bueno normal, aunque creo que Karina literalmente podria estar con quien ella quisiera, es la idol mas perfecta ahora mismo y el tio no me parece taaaan wapo. he visto ya muchisimos resentidos por redes sociales tirando Hate, yo la verdad estos temas ni me van ni me vienen pero es cierto que me parece bastante precipitado por su parte, creo que el grupo lleva "poco" tiempo en la industria, normalmente el tema romances suele ser mas hacia el final de los contratos cuando ya les da un poco mas igual y tiene el fandom asentadisimo y el grupo consolidado, y Aespa lleva nose 3-4 años. Espero que no repercuta a mal en eel grupo. A ver cuando tardan en el " se separan por agendas ajustadas" aun asi el tio se ha sacado el premio gordo con ella

1 respuesta
iKarbOne

#7904 si se ha echado novio tan pronto es porque tiene pinta que no va a durar mucho mas en el grupo.

1 respuesta
Channie
1
dynamic

#7905 a mi me parece estupendo que haga lo que quiera, pero me resulta raro tener pareja tan pronto y mas sabiendo como es el mundillo este

Hay gente quemando sus photocards ya y todo, que va a perder popularidad es un hecho

kmikase

Solo espero que no las metan en hiatus a lo BP y saquen una cancion cada dos años xD. porque de por si ya han salido noticias que las acciones de SM han bajado 3-5% desde el anuncio

Jalryn

:flushed::thermometer_face:

dynamic

1 mes para Ahyeon ❤️

Naylim

#7897 La verdad me encantó este comeback

dynamic

Segunda win de Easy para Le Sserafim, hoy le ganó a Twice

Chaewon Smart para celebrarlo 😏

Ditto la cancion con mas Daesangs en la historia superando al mítico Gangnam Style

2
ChanNNged

No conocía la existencia de esta joya, old school total.

Channie
1
Jalryn
1 1 respuesta
dynamic

#7915 Easy y Smart lo estan petando desde luego

Easy esta a punto de hacer Grand Slam en los Music Shows y a nada de entrar en el Hot100 de Billboard

ChanNNged
1
dynamic

Que bendición

1 1 respuesta
kmikase

#7918 mama mia chaewon, como puede ser tan cute/tierna y sexy a la vez

1
dynamic

Ya podéis ir eligiendo bias del nuevo grupo de Hybe ILLIT 🤭😂 la verdad es que son preciosas todas, yo me quedo con Minju

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Jalryn
  • ChanNNged
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags