El nuevo hilo del K-pop

Channie

No sé quienes son pero esta canción está pegando bastante fuerte por aquí. No paro de escucharla últimamente todos los días en cafeterías, tiendas, etc.

mark
4 2 respuestas
ChanNNged

#7922 buen temardo. Los outfits son una locura.

dynamic

Karina subiendo una carta pidiendo perdon...

1 respuesta
ChanNNged

#7924 y esto señores y señoras es Corea, famosos pidiendo perdón por salir con alguien.

El problema que la industria también alimenta esta "relación tóxica" entre los ídols y fan, como si tuvieran un vínculo sentimental. Como saben que eso da dinero, pues dudo que se llegue a romper este círculo vicioso.

1 1 respuesta
dynamic

#7925 en el caso de Karina creo que habia mucho mas hate por parte de las lesbianas del fandom que de los fanboys XD

Son una lacra las lesbianas fans de los girl groups, para ellas todas las idols tienen que hacer tijeras, y en tiktok odio cuando veo un video de alguna de mis favoritas y ponen el tipico " X idol is for the girls" zzzzzzzzz

Sk8TeR
3
kmikase

#7922 Madre mia Chaewon salvando el verano y aun no estamos en verano xD

1 respuesta
iKarbOne

Nunca es mal momento para poner una de mis canciones favoritas.

1
dynamic

[media]https://vm.tiktok.com/ZGeUE2jGP/[/media]

Ryujin haciendo la pose de Shingeki jajajaja

Jalryn

#7928 Con lo modosita que parecía en IZONE. Bueno, como todas allí xd Pero Chaewon hasta parece otra mujer. El otro día me vi algunos videoclips de IZONE y el cambio es notable de casi todas las chicas.

1 1 respuesta
kmikase

#7931 Mi cancion favorita de ellas !!

especialmente las 3 de Le sserafim han pegado un cambio brutal.

dynamic

Reinas, dios Danielle y Hanni estaban demasiado guapas en los Billboards

1
dynamic

AHYEON AL FINAL DEL VIDEO, DIOOOOOOOOOOOOS

1
kmikase

Comeback de ChungHa

2
RubenLionel

La lagrimilla ;(

5 1 respuesta
iKarbOne
dynamic

Después de Ahyeon mi favorita 🫠❤️

kmikase

#7936 No he podido verlo hasta ahora y 100% la lagrimilla uff. No fueron el primer grupo de kpop que stanee, antes que a ellas stanee a girls day, pero lo de twice joder desde dia 1 casi hasta hoy en dia, desde 2015 casi 10 añazos no era consiente T___T que recuerdos miles y miles de veces habré reproducido esas canciones. menudo viaje con este killing voice.
Lo que han mejorado todas es una barbaridad, incluso momo y minah que tanto se criticaban que no cantaban, muchisimas partes icónicas que sin sus voces no serian lo mismo.
Jihyo es literalmente el significado de mother is mothering xD y algo curioso es que es el único grupo donde mi bias ha cambiado totalmente, siempre fue Nayeon la Nº1 pero es que desde hace dos años que no puedo ver otra cosa que no sea Chaeyoung en los videos, menudo angel.

dynamic

ME ENCANTA MINJI

2
fkdlzh

https://www.youtube.com/shorts/WLt2e4_AVsw

1 respuesta
dynamic
kmikase

Nuevo MV de Yooa de Oh my girl.

La verdad me gusta bastante yooa como solista, aunque sus cancones debut me gustaron mucho mas, aun así el main track creo que se estrena en una semana mas o menos.

iKarbOne

#7941 eso es ... japones.

1 respuesta
fkdlzh

#7944 no jodas? No lo sabia

dynamic

Joder vaya locura 9 wins lleva Easy de Le Sserafim, aunque si que es verdad que lo que llevamos de 2024 ha sido bastante flojo el resto de grupos

1 respuesta
Jalryn
kmikase

#7946 a mi al final me termino gustando la easy, pese a que al principio no me llamaba, muy tipico con el kpop. Aun asi prefiero smart

1 1 respuesta
dynamic

#7948 ya sabemos por que te gusta Smart pillin 😂

2
Jalryn

Yo también prefiero Smart :flushed:

¿Yuna o Chaewon?

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ChanNNged
  • dynamic
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags