El nuevo hilo del K-pop

kmikase

#7950 buah no creo poder responder esa pregunta xDDD

dynamic

#7950 ufff este tiktok lo vi el otro dia y pense lo mismo JAJAJAJA no podria elegir sinceramente

Yuna me parece una locura de mujer igual que Chaewon

Solución: una de esposa y otra de amante

me estás matando Wony

2
ChanNNged
2
dynamic

Que linda es, despues de tantos meses esperándola ya queda nada

mark

Comeback de Purple Kiss:

1
Sk8TeR

Viene fuerte la pequeña Ahyeon

1 1 respuesta
dynamic

#7956 me encanta mi Ahyeon 🤭 lo unico que me preocupa es que YG no se yo si le va a dar a Babymonster la musica que realmente pega el bombazo ahora mismo en el Kpop

Suena muy diferente lo que van a sacar comparado a NewJeans, IVE y Le Sserafim que son las que pegan duro

También tengo el ojo puesto en ILLIT que para mucha gente son la copia de NewJeans y no estoy nada de acuerdo, debutan el dia 25 y el minialbum de Babymonster el dia 1

1 comentario moderado
Channie
3
dynamic

Por fin debutó ILLIT, hacia tiempo que no me gustaba tanto una canción de Kpop nada mas escucharla

Me gustan las 4 canciones pero la moda en el Kpop de que todas duren menos de 3 minutos :sob:

1
iKarbOne
dynamic

Me derrito 🫠

1
mark

La verdad que yo estoy enganchadísimo al grupo y la canción, se lo merecen

2 1 respuesta
dynamic

#7963 Yo estoy enamorado de ILLIT jajajaja, además yo me tragué el Survival Show practicamente entero el verano pasado les tengo mucho cariño

Están rompiendo records que son una locura

mark

No sé de momento que pensar, veo estilo BP obviamente, tendré que darle mas escuchas

5 1 respuesta
dynamic

#7965 lo que más me ha gustado por ahora es cuando rapean Ahyeon, Ruka y Asa vaya trio :fire:

1
dynamic

Como me gusta Studio Choom para estos videos, ILLIT diosas

Mis tres grupos favoritos ahora mismo junto a IVE

GG por Hybe xD

1 1 respuesta
Jalryn

Comeback de Kiss Of Life

Y dejo por aquí un grupo que me ha recomendado Spotify y me ha gustado bastante el rollo hiphopero que traen:

#7967 El único grupo que puede superar esos records de debut es el de TheBlackLabel cuando salga.

2
dynamic

Comeback de IVE a final de mes por fin 😍

1 1 respuesta
Jalryn

#7969 A tiempo para cantar las canciones nuevas en el concierto de Barcelona :sweat_smile:

2
ChanNNged

https://www.youtube.com/shorts/cGzJrgKYCs4

No tengo ni idea como insertar un short.

1
Jalryn
2
ChanNNged

Que escándalo de outfit

3 1 respuesta
dynamic

#7973 Arin me sale mucho en TikTok xD creo que ella junto a Eunha y Wonyoung son las que mas me salen

Desde que entre al mundo del Kpop ya no veo a las españolas igual

Por cierto me cago en los NCT Dream esos que le han quitado ya dos wins a mis ILLIT por los putos votos del fandom

La basura de cancion que es Smoothie madre de dios, necesitaba desahogarme xD

1
minjiukx

Nueva canción de Chungha que sacó hace unos días.

1 respuesta
ChanNNged
1
kmikase

#7975 Joder ChungHa nunca decepciona, la de Eenie meenie la estoy escuchando bastante estos dias. Esta no la habia escuchado y las dos estan bastante bien

1
dynamic

que os parece esto, Rosé versionó The Final Countdown

1 respuesta
Demonlike
Jalryn

#7978 Me gustaría oírla con su voz, supongo que saldrá la versión interpretada por ella pronto.

Usuarios habituales

  • ChanNNged
  • dynamic
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags